Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 31 de enero de 2010

Prologo





Nuis un mundo en peligro. Un mundo moribundo. Lleno de magia. Hace 3 años fue robado el corazón del planeta. Una piedra blanca que contenía gran poder.


Desde ese mismo instante todo empezó a colapsar. Terremotos, maremotos, y una gran epidemia amenazaba a toda la población, lo peor de todo fue la terrible sequía que comenzaba a causar desolación entre los campesinos dispuestos a sublevarse por un poco de comida.


Sivcar el principal reino Nuis creo un grupo compuesto con sus mejores hechiceros y guerreros encargados de restaurar el orden y sobretodo terminar con la sequía. Se los llamaba la orden Blanca.


La orden blanca cumpliendo su deber culpo del origen de todos lo problemas que amenazaban al planeta. A la raza encargada de proteger la piedra mágica los Aí. Una raza pacifica y milenaria con gran fuerza mágica no pudo defenderse del ataque de todos los pueblos y cayó esclavizada.

2 comentarios:

Sammet dijo...

Como hoy por fin tengo unas horitas de ociosidad, decidí pasarme a leer tu historia...

Este comienzo me gusta mucho, me ha dejado con ganas de saber qué más sucede, así que me voy al siguiente capítulo para poder despejar las incógnitas...

siria dijo...

Muy pero muy buen comienzo...voy a empezar a leer tus historias mas viejas...hasta las mas nuevas...Besitos, Siria ;)