Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 26 de enero de 2010

Una estrella, un sueño y un principio.




Esta va ser mi primera publicación y la verdad me muero de miedo. Soy una persona muy tímida y no sé que decir. Tampoco quería poner mi historia de una sola vez, así que ahora estoy intentando escribirles y contar un poco de mí.

Como saben o se habrán podido dar cuenta por la forma de mi blog, soy muy soñadora, me acuerdo cuando era niña siempre pedía un deseo a una estrella. Ahora a pesar de los muchos años que tengo sigo pidiendo un deseo, aunque no se cumpla.

Es lo bueno de soñar, tal vez esa la razón por la que escribo, por que amo ir a otro mundos. Siempre deseo creer que hay futuro mejor, algo que no traiga un nuevo día.

Mi primera historia, que voy a publicar aquí, se llama el “Esclavo”, para mis lectoras del foro de novelass ya es conocida.

Pero la muestro aquí, por que mi primer anhelo, mi primera voz. Espero que pueda llegar a ustedes y que les guste tanto como a mí.

Esta saga rondo por mi cabeza desde que era una niña de 10 años y jugaba a las muñecas. Se desarrolla en mundo distinto al nuestro llamado Nuis. Arik su protagonista es un chico simple que ha sido hecho esclavo por su raza. No les cuento más que mi próxima entrada les dejare la reseña.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Cierto, siempre hay que soñar :)
Yo tambien pido deseos :D*

Sunako Chan dijo...

Bueno siempre hay una estrella fugaz con nuestro nombre... Espero leerte pronto!!!

Anónimo dijo...

Ola

Ariel dijo...

HOLA CITU!!!
ULTIMAMENTE ESTOY PASANDO PARA DESEARTE BUEN DÍA , NO BUENAS NOCHES!!!

GRACIAS POR TANTAS LINDAS PALABRAS,

TE DESEO EL MEJOR DE LOS DÍAS!!!
QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA!
MUCHOS BESITOS!

Related Posts with Thumbnails