Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 2 de febrero de 2010

Capitulo 1



Arick Pasha


Entre las sombras

El calor sofocaba a Diana, apenas podía dormir. Se levanto de la cama toco una lámpara y la encendió. A lado había un vaso con agua pero estaba tibia con un gesto de desagrado lo tomo. La temperatura estaba aumentado ningún jardín resistía parecía que solo quedaba el calor y tierra seca.


Con pereza y aun casi dormida fue a la ventana, ha buscar algo de aire. Vio a un grupo de encapuchados vestidos de blanco que escoltaban a 7 esclavos, que estaban sentenciados a morir en la plaza al día siguiente. Los miró, eran un grupo inmundo, de sudorosos y esqueléticos hombres, cuyos rostro denotaban desesperación caminaban lentamente resignados al futuro que les esperaba.


En ese momento uno de ellos tropezó, uno de los encapuchados le dio un latigazo toda la fila se quedo parada esperando castigo.


La muchacha estaba horrorizada, asqueada pero no dijo nada, continuo mirando. En eso sintió una mirada, de uno de ellos. Él era hombre más alto de toda la columna media 1,95m, tenía cabello largo no se podía distinguir su color por la oscuridad y su suciedad, pero sus ojos verdes le llegaron al alma.

A Arik, no le importo los latigazos. Con la posibilidad de poder ver esos ojos azules y ese rostro soñador. Era como si tocara el cielo, o lo que sentía al tomar el primer sorbo el agua después de días terrible sed.


Camino lentamente por las calles desiertas junto a sus compañeros agradeciendo no oír los insultos, a los que desde hace dos años estaba empezando a acostumbrarse.


Ellos serian sacrificados por la orden blanca para pedir lluvias, ni siquiera cuando era un simple campesino se le hubiera ocurrido semejante idea ahora estaba despojado de su tierra de su libertad y pronto de su vida.

Llegaron a un asqueroso calabozo y los dejaron ahí. En ese extraño lugar soñó con su mirada limpia , su dulce candor. Imagino poder estar junto a la hermosa muchacha, lo que le diría si la pudiera de verla. Sabía que era solo una niña, pero nunca había visto alguien tan hermosa y pura. Que se sentiría tocar sus labios antes de morir, besarla profundamente. Una nueva remesa de hombres llego a la celda interrumpiendo sus ensoñaciones.

Fue a un rincón y empezó a escribirle a ella. Era inútil ya que ni siquiera sabía hacerlo, pero se mantuvo con la ilusión que a alguien le importaba. Lo último que tenía que decir.

Hola como estas, no se que decirte nunca escribí antes y no se como hacerlo. Dentro de unas horas voy a morir, mi único deseo solo es volver a mirar tus ojos. Oír tu voz, tu risa. Conocer tus sueños, que te hace llorar y que te hacer reír.

Cuando te vi, recordé mi anterior vida. Volví a sentir la libertad de caminar en el bosque. Oí de nuevos a los pájaros y pude oler la tierra mojada. Me bañe desnudo por el río en fin. Por instaste pensé que estaba en mi tierra en el patio de mi casa y podría hablarle a mi hermano de la hermosa joven que conocí hoy.

Se que estos pensamientos y esta carta son inútiles que ni siquiera sabes que existo pero por un momento me devolviste mis sueños por eso te doy gracias siempre tuyo

Arik.
………….

5 comentarios:

Lea dijo...

hey! que guapo que esta arik!

Ade dijo...

¿¿Ese es Arik??
Madre mía, si ya me gustaba sin haberle visto, está claro que ahora ganó muchos más puntos.

Citu dijo...

Me alegro que les gustara Arik, poco a poco pondre los otros personajes.

Yelania Sammet dijo...

Arik es hermoso por dentro y por fuera... Ya me enamoré de él y sólo he leído un pedacito, pero que gran corazón de este hombre...

Me gusta mucho esta historia, jajaja me voy al siguiente capítulo.

Besitos

siria dijo...

Aril que lindo es...me mato lo que escribio en la carta...se emamoro a primera vista que bello....Besitos, Siria.

Related Posts with Thumbnails