Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 5




Amistad

A la mañana siguiente, Arik se despertó estaba muy débil para marcharse, además quería verla de nuevo. Esa tarde ella llego con un aire de viento fresco trayéndole agua, algo de comida, pero sobre todo su presencia.

Se hizo el dormido no sabía que decirle, como agradecerle. Diana lo miro dormir quería tanto hablarle, aunque no perdió el buen humor por eso era la primera vez que se sentía necesaria, conectada con alguien a pesar que esa persona se la pasara dormido.

Así pasaron 4 días Arik siempre dormía cuando lo visitaba.


Él no sabía como comportase con ella. Sentía tanta timidez el estar junto a una mujer tan fuerte y hermosa. Era como estar en un sueño cada vez que quería hablarle se paralizaba y no podía hablar. Así que hacia lo único que estaba en su poder cerraba los ojos y fingía dormir, pero sabía que eso no podía hacerlo siempre.


Era tarde y ella no volvía. Se habrá aburrido del él. Desesperado por sorprenderla y darle las gracias se levanto débil apoyándose en las paredes, pero explorando la cueva. Feliz de poder mantener en pie y estar vivo gracias a su llanic. Se obligo a caminar.

Salio a la superficie aun tambaleante y vio miles de flores. Fresias, margaritas jazmines rosas y violetas. Tomo algunas y las llevo a la cueva. Pálido y sin fuerza, empezó a cantarles como le enseño su madre.

Las flores se multiplicaron cubriendo toda la cueva.

Diana llego y él no estaba. Furiosa por que se había ido. Busco en los alrededores, volvió a la cueva, insultando al desagradecido.

Cuando entro toda la cueva esta llena de flores. Arik estaba apoyado en una pared cantado con un dejo de dolor en su rostro. Sin pensarlo corrió a abrazarlo. Él se quedo sorprendido temblando por su contacto. Ella era tan especial. Los dos rieron y se separaron un poco avergonzados, sin saber que decir.

Pasaron uno minutos embarazosos.

Hasta que ella rompió él silencio.

–Gracias, gracias me pondrías decir tu nombre. Hemos convivido tantos días juntos y aun no lo sé.

Arik se rió. Avergonzado, bajando la cabeza para no verla. Dijo -Soy Arik Pasha y tu adorada llanic.(perla azul) ¿Como te llamas?

-Diana Arauz.

-¿Por que no estabas en la cueva?

Arik la miro fijamente tratando de grabar su rostro -Me encontraba mejor y quise explorar. Estaba un poco aburrido, además quise darte una sorpresa.

-No debes, moverte aún. Si querías distraerte te deje algunos libros.

Arik la bajando la vista con vergüenza, mientras le decía-No se leer.

Diana sin inmutarse. Le indico que se sentase en un roca dijo. -Eso podemos remediarlo.

Tomo sus manos dispuesta a enseñarle.

2 comentarios:

Yelania Sammet dijo...

Mi Arik tan dulce.. y Diana tan buena... excelente combinación... los adoro!!

siria dijo...

Amo estos personajes...Me encanta lo tierno de Arik.....y lo fuerte que es Diana ;)

Related Posts with Thumbnails