Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 11 de febrero de 2010

Capitulo 8


Entre las rejas

Darius estaba furioso el mismo había previsto y manejado la seguridad, para que Garnier no pudiera escapar. Odiaba que Gregory le dijera o dudara de su capacidad después de todo fue su alumno.

El ladrón se hallaba amarrado a cuatro postes solo con su pantalón negro.

Darius entro a la sala de tortura en la que un hombre vestido de blanco y encapuchado lo esperaba. Se inclino como forma de saludo. Gruño, odiaba esos servilismos ya estaba suficiente mal con lo que iba hacer, sabía que la presencia de Gregory era para proteger a su antiguo amigo.

El hechicero iba hablar con el prisionero, cuando una mujer entro luciendo bella y majestuosa. La princesa Yusbel estaba vestida de con un traje azul oscuro que le ceñía el cuerpo rebelando sus hermosas curvas.

Cuando Garnier la vio trago al igual que Darius. Nunca en su vida había visto una mujer más sensual que ella.

Darius aún no comprendía su cambio, se le acerco y la beso en la mano.

-Es un placer verla su majestad.

-Por que tan frió. Cristián es que ya no me amas.

-Usted sabe princesa cuales son mis sentimientos. Aun no entiendo ese cambio tan repentino hace semanas solo me veía como un amigo.

-Mis deseos cambian muy rápido. -Dijo Yusbel alejándose de él y acercándose al prisionero. Era muy atractivo. Sintió algo de lastima por lo que le iban hacer esa noche, tal vez pudiera jugar con él antes de que muriera.

Darius se le acerco, ella se volteo y lo beso. Juntaron sus labios en un beso frío sin amor. La princesa aburrida y sin paciencia se alejo.

- Cristian, te estas volviendo aburrido.

-¿Y tú has cambiando tanto, no eres la misma niña con la que paseaba a escondidas por el jardín?

-Ha pasado tanto tiempo de eso. Y ambos hemos cambiado, por lo menos yo no me vendo por unas monedas.- Dijo la princesa mirando a Garnier. Si tú no estas dispuesto a jugar, puedo encontrar alguien que me guste más, así que no intentes manipularme.

Darius se acerco con desden a besarla pero estaba vez Yusbel lo esquivo.

Garnier pensaba que esa seria la verdadera tortura tener que ver a esa mujer entregándose a otro hombre. Cuando había deseado conocerla, sin embargo ella era muy diferente a lo que había pensando.

El líder de la orden blanca se quedo mirando a su antiguo camarada. Iba decirle algo aunque no sabía como comenzar.

-Garnier, ne….

Se abrieron las puertas, antes que lograra pronunciara otra palabra más. En ese instante apareció Gregory feliz de no encontrar a su hermana en brazos de Darius.

Lord Darius se pregunto. ¿Como cambio todo tan rápido? Tal vez estaba equivocado y Gregory tuviera razón, pero él solo cumplía con su deber.

1 comentario:

Yelania Sammet dijo...

Mmm... estoy hecha un lío jajaja, pero me gusta el rumbo que lleva la historia...

Related Posts with Thumbnails