Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitulo 13


Explicaciones



Yanus tomo su café, recordando la angustia que sintió cuando Ambrocuis lo convirtió en uruk, aun podía sentir el dolor en su corazón por la perdida de Jazmín. Entendía totalmente a su nueva alumna, quería y debía hacer que ella eligiera ayudarlos. Debía lograrlo.

En su corazón la soledad y la deseperanza reinaban. Ni las drogas, ni alcohol, ni las innumerables mujeres que tuvo luego de Jazmín lograron llenar y calmar ese dolor. A veces la mirada y la compañía de Amaya era su única fuente de consuelo en su vida. Era su mejor amiga, su protegida; siempre lo entendía mejor que nadie lo pudo comprobar por la manera en lo miraba hoy ella no estaba para ayudar Ameli, estaba para cuidarlo a él. Le sonrió a su amiga y empezó hablar.

-Bienvenida hermana.

Ameli furiosa y con ganas de pegarlo conteniendo su ira en sus puños dijo. –No soy tu hermana. Y mi importa un bledo que me acepte en su hogar. Lo único que deseo es irme.

-Podrás irte en cuanto me hayas escuchado y yo mismo te indicare el camino y con suerte llegaras a donde deseas ir.

-Entonces habla para que me pueda ir.

Yanus tomo su café. Miro un rato Ameli pensando en las palabras. Pero luego su mirada se concentro en Amaya como buscando fuerza en ella, en esos ojos azules que siempre lo miraban con cariño.

Cuando le hablo utilizo un tomo tranquilo y con esperanza. Aunque su corazón y alma estuvieran en llamas sufriendo y siendo torturados.

-Bueno empezare por el principio para que puedas entenderme.

Dios estaba en el universo solo. entonces decidió crear vida. Pero al hacerlo hizo seres mecánicos que no tenían emociones entonces tomo una parte de su corazón y se los puso a sus nuevos seres.


En ese momento creo el alma.


Pero su nuevos seres no resultaron como pensaban Al ser inmortales y con mucho de su poder uno se volvieron egoísta y malos. Así se crearon los demonios.

Los otros superficiales, y con ansias de placer pero sin llegar a ser completamente malos. Así se crearon los fae.

Decepcionado con su creación. Pero sin poder destruirla. Pensó nuevamente en crear vida. Ahora les podría parte de su ser, pero en menor cantidad. Y les daría mortalidad. Por lo cual el alma retornaría a él cuando hubiera alcanzado su propio crecimiento y perfección. Sino lo hacia el cuerpo moriría pero el alma volvería a otro cuerpo hasta que pueda crecer.Hay teorías quedicen hasta que encuentre su otra mitad pero no estamos aquí para contar cuentos.

Para ayudarse en esa gran terea de recolectar almas creo dos seres inmortales con gran poder.

La luz y la oscuridad. La vida y la muerte, que convergen en dos seres la señora de la vida y la señora de la muerte. Su trabajo era tan amplio que ellas crearon unos 12 ayudantes. Sus ayudantes serían almas nuevas que aun no hubieran cometido errores que no necesitaran crecer a ellos se les llamaría Uruk


-¿Pero esto que tiene que ver conmigo? -Dijo Ameli creyendo que el hombre que estaba sentado frente a ella era un desquiciado.

-Eres una uruk un mensajero de la muerte. Tu debe y obligación es servir a las señoras de la vida y la muerte.

-Eso no es cierto. Yo soy alguien normal.

-Lo eres y no lo eres tu vida recién estaba empezando. Tanto la humana como la de tu alma si hubiera sido posible tú hubieras tenido una vida normal, pero, eres necesaria por eso Andrei te convirtió. Escúchame, no me interrumpas.

El alma de los humanos se volvió objeto de juegos y diversión para los fae. Y De codicia para demonios, pero las almas eran protegidas por los uruk. Por su líder el hijo preferido de la vida y la muerte Ambrocuis.

Pasaron unos años y Ambrocuis se volvió ambicioso deseaba tener las almas para él, se dio cuenta que si las tomaba, se volvía cada vez fuerte prácticamente un dios.

Quiso matar a sus creadoras y a cualquiera que las cuestionaba el único que se revelo fue uno de sus hombres Andrei que lucho solo casi hasta morir por salvar a una de sus señoras cuando estaba casi agonizate uno de los hombres de Ambrocuis lo salvo, sin embargo los 2 uruk no podían vencer solos a los renegados, que se hacían llamar ruk.

La vida y la muerte desesperadas fueron con dios ha pedirles ayuda. Él le dio un libro para crear vida sobre la muerte. Andrei por que ni la muerte y la vida no podrían tocarlo, así que nombraron un guardián Anaís para el libro un uruk con poderes, él les enseño como podrían hacerse de un ejercito.

Andrei y (Yanus) siguiendo sus instrucciones fueron a buscar a los guerreros más fuertes, que estaban, a punto de morir y les dieron la sangre de Andrei como indicaba el libro así surgieron los vampiros, pero estos guerreros no podían pelear en el día.

Así que su consejero (Yanus) le sugirió que utilizara guerreros moribundos pero la sangre de Andrei fuera mezclada con la de un animal fuerte y fiel terminaron utilizando lobos. Así se creo a los hombres lobos. Los fae decidieron ayudar y mandaron a sus mestizos (hechiceros) la guerra.

Con los hechiceros, brujas, hombres lobo y vampiros Andrei pudo destruir a Ambrocuis y 9 ruk. Solamente Lucuis escapo pero desapareció muy débil para ser un peligro.

Ni la Señora de la vida, ni la señora de la muerte podía tener el libro. Ni si quiera podía tocarlo y Andrei no lo quería por lo que se lo paso a un custodio elegido por Dios lo escondió.

-Y eso que tiene que ver conmigo.

-El libro de la vida fue encontrado. Lucius tardo años y lo encontró pero solo una hoja. Anaís su anterior guardián era muy temeroso y lo escondió por todos lados.
Yo sentí la muerte de guardián y cuando Ambrocuis volvió.

Tú, estas aquí para ayudarme a encontrar el libro antes que Ambrocius y ayudarme a localizar al nuevo guardián.

-¿Que dices Ameli. Me ayudaras?

-Creo que estas loco. Te oí, dime en que dirección para ir en busca de mi embajada.

-Sigue recto hermana. Ten cuando, quieras llamarme solo tócala. - Le dio una piedra blanca que Ameli no voto a pesar de su rabia.

-No lo haré y con eso Amei salio por las calles desérticas. Buscando como regresar junto Sebastián y su familia.

1 comentario:

Ade dijo...

Si cuando yo siempre he dicho que tienes una imaginación desbortante, es porque la tienes.

En la vida se me hubiese ocurrido semejante teoría para la creación de tantos seres extraordinarios.

Me rindo a tus pies, citu.