Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 14



El príncipe Niles
Peleando

Selene miraba a la calle mientras Yanus jugaba ajedrez con Amaya, que reía complacida. Estaba segura en que nunca volvería reír su vida estaba de mal en peor. Su padre había mandado a arrestar a su hermano Niles, por las mentiras de su futuro marido el próximo rey de los fae

Recordó como Amaya y ella lo liberaron pero ahora el estaba prófugo y liderando la resistencia contra su padre.

Mientras a ella la obligarían a casarse con Alep. Solo pensar en él hizo que se descomponga el estomago. Oyó nuevamente a Amaya reír pensado en que nunca sabría lo que era estar enamorada se voltio a verlos jugar.

Amaya sintió los dedos Yanus rodando su mano, se estremeció completamente, soñando por un leve momento que él sentía algo más que amistad que sus ojos brillaban de alegría, por estaban juntos, por que sentía algo ella. El llamado de la piedra le volvió a la realidad.

Se paro.

-Vamos ayudar, a Ameli.

Yanus le toco el hombro.

–Ni se te ocurra.

-Se cuidarme.

-Lucius o uno de los hombres de Ballakar estarán ahí.

-Crees que no lo sé.

Amaya desapareció junto a Selene.

Yanus furioso las siguió.

Cuando llegaron Ameli golpeo con una computadora a Vanesa. Intento de salir del hotel anto la seguridad de hotel como los hombres que estaban con ella se lo impidieron.

Vanesa se acerco a ella y le jalo el pelo. Ameli intento golpearla, cuando Vanesa estaba a punto de estrangularla Amaya con un rayo de energía hizo que Vanesa la soltara.

Una voz sensual y desagradable para Amaya tanto como su olor hablo.- Que sorpresa verte Ballakar va estar muy feliz si puedo apresarte.

Amaya no le respondió iba desaparecer con la nueva alumna de Yanus pero Lucius y hizo que el suelo tiemble creando un terremoto y al mismo tiempo aprisionándolas dentro de la tierra. Selene luchaba con dos demonios lo que le impedía ayudar a su amiga.

Apareció Yanus.

-Bienvenido deseaba tanto ser yo el que te matara, chicos. Dijo Lucius.

Un motón de balas cubiertas con sangre de la Muerte o sangre de Ambrocius cayeron eran la única cosa que podía destruir a un uruk.

Súper rápido corrió antes que las balas lo impactaran. Su único deseo y objetivo era salvar Amaya.

-Nunca podrás matarme. Eres demasiado patético, cobarde y débil.

Pero, mientras más se acercaba a rescatar a las chicas. Más fuerte era el tiroteo una bala le rozo se sintió débil pero no podía permitir que nada le pasara Amaya, aunque le costara la vida.

Se acerco lo suficiente a Lucius y le susurro.

-Tocado muere maldito y le inyecto directamente sangre de la se la señora de muerte en su cuello. Lucius cayó al piso y empezó a convulsionarse.Vanesa aun herida se paro para ver que le ocurría a su amante con lo de lo último de sus fuerzas. Se trasladaron a otro lugar.

Yanus sintió un llamado de auxilio de Andrei. Los demonios atacaban Hope y eran demasiados tenían que salir rápidamente para ir ayudarlo.

******

Hope Smith estaba feliz por fin encontró un trabajo decente para un hombre muy rico de negocios Luke Dufrow. Por que un tipo así de exitoso contraria a un inútil como ella. No cuestionó su buena suerte por lo menos tendría que comer. No quería regresar a Inglaterra y a las presiones de su madre.


Camino por las calles desiertas y entro corriendo. Al motel asqueroso donde se quedaba si se quedaba tiempo suficiente trabajando podría irse de ese lugar. Suspiro.
Era extraño la casera no estaba iba a subir por las escaleras, cuando un hombre de pelo negro alto y musculoso la agarro, por atrás.

Andrei estaba desesperado. Ivanel le previno que innumerables demonios y algunos hombres de Ambrocuis esperarían en la habitación Hope.

Como el irresponsable de Luke no llegaba, tendría que hacer algo que no estaba acostumbrado. Dejar de ser sombra y entrar en la vida de esa mujer antes de lo previsto.La agarro por detrás ella intento soltarse pero los fuertes brazos de Andrei no la dejaron ir.


-Quédate quieta. Si haces lo que te digo. Te soltare.

Hope asintió con la cabeza.

Andrei la soltó el momento que lo hizo. Hope le pego en la entrepierna y cuando le miro a los ojos le metio los dedos a los ojos.

Un hombre guarismo de pelo castaño se acerco al Hombre de pelo negro este le dijo

- Ve por la mujer Yury


Hope subió las escalera lo mas rápido posible le tiro su mochila. En la que llevaba sus libros y ropa le dio directo en la cabeza dando un salto de gusto entro en su habitación.

Fue una mala idea, había un tipo enorme con el pelo y negro en puntas rojo. Con aspecto desagradable y asqueroso olor. Estaba rodeado de lo tipos más temibles que había visto intento abrir su habitación pero no pudo. La puerta no se abría.

-No escaparas ahora dijo el gorila apestoso.- Aparecio un hombre de cabellos rubios y ojos dorados que quitaba el aliento entro como si fuera batman o spiderman. La tomo de lo brazos mientras a Hope se le salía la baba y él hablaba al que parecía dorgadicto.


-Un gusto verte Ambrocuis.

-Aun eres un esclavo Antón.

-Prefiero ser esclavo de Andrei, que igual tuyo -dijo esto y se tiro con ella en los brazos por la ventana.

*****

Yanus se sentía débil. Si bien El asqueroso de Lucius y su nueva amante estaban fuera de combate aun había suficientes demonios. Selene estaba rodeada de ellos si no hacia algo matarían a la princesa.

Iba a rescatarla un enmascarado de impresionantes ojos turquesa apareció lanzo una neblina que dejo ciego a los demonios.

Selene desaprecio y fue a los brazos del enmascarado y le dio un fuerte abrazo.

-Gracias Niles.

-Por nada hermanita te dije que no te pongas en problemas.

Mientras Yanus tomo por el brazo Amaya y Ameli y las transporto algún lugar de Surrey Inglaterra a una de las casas de Michael Collins.

Un hombre de ojos violeta las recibió.

-¿Están bien? Todas las seguridades esta conectadas.

-Gracias Michael voy ayudar Andrei.

-Yanus no lo hagas estas herido Deja que vaya yo.

-Cuenten conmigo dijo Niles mirando a su hermana. -Vamos Michael.

-No soy una niña un simple rasguño no me hará nada. Amaya toco su hombro y dijo con voz lastimera.

-Por favor, Yanus.

-Iré no molestes Amaya.

Amaya lo miro con furia se voltio cuando en ese momento se aprecio Antón con una mujer en brazos. Minutos más tarde llegaban Andrei, Yury y Luke.

-Es hora que entremos y hablemos dijo Andrei en tono que no osaba discusión .

Antón de mala gana entro a casa de su mayor enemigo.

4 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Hola!!!!

Nos he encantado lo que escribes, realmente es muy bueno.

Si quieres podemos comentarlo en nuestro blog!!!

Te seguimos ;)

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
hola amiga, el relato marcha muy interesante¡¡¡nos seguimos leyendo¡¡¡¡

Ade dijo...

Ya sabía yo que Yanus no era indiferente a Amaya.

Tenía yo ganas de que apareciese Hope, ya era hora.

Citu, vas a tener que hacer un árbol genealógico para que no nos perdamos, porque aunque es una buena idea lo que estás poniendo en el lateral derecho, con fotos incluidas, yo me sigo haciendo un lío con tantos nombres. Los que aparecen siempre los tengo controlados, pero hay muchos personajes y muchos hermanos.

Me encanta el ritmo tremidante que lleva esta historia.

Mmmmm, ese Anto no está nada mal.

Mientras Lees dijo...

Hola guapa!!!

Nosotros felices de hacerte promoción.

Mira en esta parte y verás si te interesa, también hay otra sección que podría llamar tu atención:

http://mientras-lees.blogspot.com/2009/01/como-puedo-participar_02.html

Related Posts with Thumbnails