Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 30


La historia de la dama

Gregory estaba en su despacho de la orden negra. Aun esperando otra visita de Morel. Le había informado unos días antes encontró algo interesante. Por que demoraba.

Cuando tocaron la puerta. Entro Garnier pálido y afligido.

-Mataron a Morel encontré su cuerpo en palacio lleva por lo menos dos días.

-Maldición encontraste algo que nos lleve a su homicidio alguna pista.

-Tu sabes lo paranoico que era Morel al sentirse en peligro me mando esto recién hoy lo recibí.

Le dio unos papeles que tenían fotos mágicas –Ten.

- Gracias Garnier. Puedes retirarte.

Garnier se fue sin decir palabra.
*******
Esa misma noche en el palacio de cristal. Diana lloraba como lo hacía todas las noches desde que Arik la dejo. Sonándose la nariz mientras comía chocolates rellenos de nueces, oyó un grito en la habitación continua.

Abrió la puerta y despertó a Marina.

-¿Qué te pasa? ¿Estas, bien?

-Pesadillas, fantasmas viejos.

-Aunque creo que a ti también te pasa algo. Por que, estas triste todo el tiempo apenas estudias y en los entrenamientos eres un desastre. Quieres contármelo.

- No Marina. No me pasa nada. -Diana dijo abrazándose a si misma.

- Si, estas bien te dejo.

-Quiero hablar a veces es mejor exorcizar a los fantasmas. ¿Quieres sentarte y escucharme?

Sin animo Diana lo hizo, no podía negarse.

-Te doy un poco de té.

-Más tarde, tal vez.

Marina solo sonrió.

-¿De que tienes pesadillas?

-Siempre sueño lo que le paso a tu sucesora creo uno de los monstruos que lo hizo a pesar de lo que diga lord Darius aun vive y es la persona menos pensada esperando al acecho. Puedo sentirlo.

Tal vez por su imaginación Diana vio una sombra negra moverse.

-¿Qué sabes de la piedra?

-Que es el corazón de Nuis.

-También es fuente de gran poder. Sabiéndola utilizar no solo puedes cambiar de formas algo que pocos hechiceros pueden. Con ella no te puedes enfermar ni morir si la tienes contigo en batalla, y lo más asombroso de todo puedes despertar y controlar a los dragones y a los kut

-Pensé que ambas especies estaban extintas.

-No solo líder los ai conoce su paradero. Pero aunque lo conociera solo el que tiene la piedra puede despertarlos y controlarlos.

Pero aunque posea la piedra su poder se agotara si no es la elegida tal como lo eres tú y lo fue Ariel. ¿Quieres oír su historia?

Diana asintió sin ganas.

Ella fue la primera dama blanca de la raza ai. Los líderes de nuestras tribus estaban orgullosos. Pero decidió irse a estudiar Yumar. En el gran escuela de hechicería. Para que no perdiera el rumbo y estuviera sola fuimos con ellas las dos mejores hechiceras.

Estudiando se enamoro de uno de los hechiceros y científicos más prometedores Sivcar y de toda Nuis. Nicolás Kron. El era un hombre muy atractivo con su pelo rubio rojizo y ojos verdes como los árboles.

Siempre estaba sonriente toda joven que lo conocía se enamoraba de él. Hasta yo me sentí tentada pero el desde el primer momento solo centro su atención en Ariel

Lo de ellos comienzo como una amistad se ayudaban en las investigaciones siempre fueron un equipo, hasta hacían misiones peligrosas para él rey. Cuando había algo que amenazaba Nuis o Sivcar ahí estaban juntos enfrentándolo.


Pero su gran amor fue descubierto hubo alguien que los traiciono a ella le dieron la opción de volviera nuestra tierra pero rehusó. No quería separarse de Nicolás.

A él le quitaron las misiones su majestad no querían que hechicero más fuerte este relacionado con una ai.

Yo volví a mi tierra y los deje de ver.

Los dos se vieron exiliados Yazumir ahí estuvieron 7 años y tuvieron una hija pero Nicolás fue llamado por una gran enfermedad y volvió con su mujer cuando logro dar la cura y detenerla de premio le nombraron profesor de la escuela de hechicería y posteriormente rector.

Los volví a ver hace 5 cinco años eran muy felices, pero un accidente de laboratorio quito la magia a Nicolás el se obsesiono con recuperar sus poderes en algún momento le quito a su esposa la piedra.

Esta lo enloqueció como no podía extraer su poder al ser hombre despertó a un kut y pacto con él para tener poderes inimaginables. Lo logro. Poseyó de nuevo su gran magia pero por un corto tiempo necesitando más, empezó a capturar chicas con poderes mágicos y secarlas la magia y la vida.

Ariel me contó que su esposo había cambiado me pidió ayuda y se la negué. Solo creía que era su imaginación.

Me imagino que Ariel lo confronto e intento detenerlo pero era tarde. No le importo, que ella era su amor. La capturo y extrajo sus poderes.

Al desaparecer ella. El planeta colapso. La gran sequía y a la plaga comenzaron a arrasar a la población. Los kut y los dragones empezaron a despertar ellos son los que ocasionan los cambios climáticos y las epidemias.

Se creo la orden su líder era Lord Darius, pero contaba con la ayuda de príncipe Gregory.


Me duele decir que yo descubrí que él culpable era Nicolás el único que me creyó fue Lord Darius. Ariel se fue a buscar a su padre y probar su inocencia y fue capturada él le hizo lo mismo que a su madre.

Darius capturo a Nicolás y lo mato. Encontraron a Ariel junto a dos jóvenes ninguna de ellas quería hablar o moverse eran cáscaras.

Gregory salio de la orden blanca por que pensó que se había cometido un error y Kron no era el asesino o que había alguno más.

-Vez ese, es mi pecado por eso no puedo dormir. Cuéntame tu problema con una taza de chocolate.


Diana asintió un poco triste por la historia pero en eso la puerta se abrió.

Y entro un Darius furioso.

-¿Por qué no estas en tu habitación?

Marina se abrazo a Diana.

-¿Que te hace entrar así a mi habitación y a mi escuela Darius?. Diana esta bajo mi cuidado y hasta que no pertenezca a la orden blanca. Seguirá así si deseas puedes seguir dando clase pero no la molestes más.

-Gracias Marina dijo Diana saliendo de la habitación.

-Lord Darius la agarro del brazo. En este momento nos vamos. E ingresaras a la orden blanca.

-No lo haré. Ni seré tu alumna nunca más.

-Destruiré a tu padre.

-Hazlo no me importa. Hasta mañana Marina.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails