Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo 36


Rey Alfonso

Cosas por hacer.

Diana se despidió de Arik y fue al palacio de cristal. A cambiarse dentro de poco tendría una reunión con el príncipe Gregory y denunciaría a la Princesa Yusbel ella estaba matando a su padre y tenía una forma de atraparla.

Fue a su habitación feliz de haber vuelto con Arik el no quería que vuelva al palacio estaba muy preocupado por las amenazas del padre de ella. Como por el hecho que estaba decidida atrapar al asesino pero él no podía ayudarla.

Ella le había dicho que se reunirían a medio día después de hablar con el príncipe y atender unas pocas cosas escaparía con él. Para empezar una nueva vida juntos con la resistencia.

Cuando estaba en el pasillo apunto de salir al vestíbulo Marina la intercepto.

-Diana que bien que te encuentro. Supe me buscabas ayer tenemos que hablar hay algo urgente que debes saber.

-Marina como estas podemos tratar eso después tengo una audiencia con el príncipe Gregory. Luego hablaremos.

Dijo corriendo hacia la puerta dejando a una Marina molesta.

Cuando llego la despacho del príncipe un secretario. La recibió fríamente.

- Su alteza sola la recibirá uno minutos por que va viajar a Dumar Con Lord Darius y el embajador Rach.

Gregory estaba revisando unos papeles, cuando Diana entro.

-Su Alteza.

-Dama de blanco por que necesitaba verme con tanta urgencia.

-Es un asunto delicado. No sé a quien más recurrir.

-Entonces tal vez lo tratamos otro día ya que estoy a punto de viajar a Dumar. Tengo una reunión urgente con el Rey Alfonso y Lord Darius él no le ha dicho nada.

Gregory la miro con frialdad. No podía peder el tiempo con esa chiquilla. Fue un error de su secretario hacerla pasar estaba molesto por el problema de ir a ver al Rey Alfonso, solo seria perdedera de tiempo. Lo que más le contrariaba era dejar Ariel sola si pudiera hiciera que lo acompañara pero aun estaba débil por el ataque del kut.

Además ella desde su escritorio organizaría la búsqueda del kut.

La voz asustada de Diana lo saco de sus pensamientos.

-No puede esperar majestad dijo lo más rápido posible y tratando de darse valor.

La princesa Yusbel ha estado envenenando a su padre. Y estoy segura que es un kut, no sé si utiliza a la princesa o es ella quien ha pactado con esa criatura.

A Gregory se le fue el mundo abajo sospechaba de su hermana pero no querías asimilar que ella era monstruo o que alguien estuviera usurpando su lugar.

-Puedo probarlo si toca la esencia de orquídea azul su piel se vuelve negra hay otros pruebas que podan hacerla pero el rato que le arreste.

-Es un tema delicado realmente.

-No lo mencione a nadie sobre yo me encargare del todo. ¿Por qué acudió a mi y no Darius?

-Intente acudir Lord Darius, pero él no me cree.

-Yo aun dudo de usted pero haré las pruebas. Gracias Dama blanca.

Alguien abrió la puerta sin esperar a que se le invitara a pasar. Y era la mismita princesa Yusbel. Diana palideció al verla.

-Gracias su majestad.

-¿Hermano que haces con la mascota de Darius?

Diana salio a toda prisa. Sin dejar de notar la maliciosa mirada que le dirigía, fue directamente a palacio de cristal esperando encontrar Marina como no la encontró en su despacho fue a clases.

Faltaba algunas horas para el medio día para encontrarse con Arik y cumplir su destino.


El monstruo estaba deslizandose a su nueva madriguera. Nadie podía imaginar donde estaba era tan seguro.

Gregory la estaba buscando en cada cueva y escondrijo que podía, si supiera que se escondía en sus propias narices.Era un logro después de haber pedido Ariel y de que Diana había escapado innumerables veces.

Pero este plan era infalible. Terminaría con la Orden negra y blanca al mismo tiempo. Tanto Darius como Gregory morirían. Ella estaba a punto de matar a rey y convertirse en reina de todo Sivcar luego conquistaría Nuis.

Diana no podía escaparse de sus manos y solo seria cuestión de tiempo atrapar Ariel. Entro en la habitación de rey y lo apuñalo con una arma típica de lo ai

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails