Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 39


La Premonición.

Ariel aun seguía sintiendo el calor de Gregory por todo su cuerpo a pesar de que solo sostenía su mano. Recordó los terribles sucesos de esa mañana.

Lo salvo por poco.

La noche anterior hablaron como nunca lo habían hecho se quedaron a oscuras como dos amigos sin pelear. Sentados en el sillón grande de su despacho. Tomando chocolate caliente y biscochos. En el algún momento ella se durmió en sus brazos.

Horas más tarde despertó, él aun seguía dormido. Siempre había intentado huir del momento en que se sintiera tan débil como para dejarse llevar por sus sentimientos pero todo era tan mágico.

Dejo de pensar y lo beso suavemente en la boca. Seguía teniendo todavía el sabor a chocolate pero aun más su sabor Gregory no despertaba. Ella toco su rostro y con miedo se pregunto.

-¿Qué voy hacer contigo Gregory? Es una locura amarte.

Luego a pesar se separo de él por que si seguía en su brazos lo iba besar otra vez.

Lo miro dormir. Muy temprano en la mañana Gregory despertó Ariel se había quedado dormida en su escritorio. Pero por lo menos un tiempo estuvo en sus brazos.

Nunca había estado tan feliz. Ni siquiera había pensado que esa noche tranquila hablando en sus brazos seria una de las mejores de su vida.

Ariel le forzó a que desayune antes de irse.

Hoy apenas podría pisar el cuartel de la orden negra. Tenía que ver no papeles y atender una reunión en Dumar con Darius eso sería muy aburrido. Tal vez podría matarlo y algo mejorar ese día.

Ariel fue a su cuarto se baño y se topo con Arik cuando iba a ver los planos para recorrer las diferentes cuevas y escondrijos donde el kut pudiera estar.

Una visión de Gregory estallado en una nave le asalto y cuando Arik la tomo en brazos sosteniéndola por que estaba a punto de desmayarse. Vio a la chica que siempre hablaba el siendo torturada por el kut.

Arik le hizo oler esencia de orquídea.

-¿Qué te paso? Es un efecto de ataque del kut dijo asustado.

Ariel negó con la cabeza.

-Tenemos que irnos en los deslizadores. Dijo preocupada escoge a tus tres mejore hombres.


-Silvia, Bruno a los deslizadores.

-Pero.

-Les explicaré en el camino.

Toco la piedra roja por la que se comunicaban.

Y alerto a Gregory. Este escapo unos segundos antes que vuele la nave.

Ya en tierra y sin saber lo que hacia o sin importarle Ariel se lanzo a los brazos de Gregory y lo abrazo fuertemente.

-Monstruo. Estoy bien n me abraces tan fuerte, me lastimas.

Ariel se sonrojo y lo piso. – Desagradecido

Pero la dicha fue corta una minutos más tarde en cuartel general. Se enteraban sobre el asesinato de rey.

La asesina seria fusilada. Fue encontrada rápidamente por Lord Darius Cuando dijeron en el nombre de Diana en la bola mágica.

Arik tomo sus armas. Para irse a liberarla.

-Espera muchacho tonto.

Dijo Gregory. –Vamos a liberarla y tomar por una vez el control. Tengo un plan.

Ariel resoplo una vez más no estaba de acuerdo con el plan. Pero como no pudo aportar uno nuevo.

-¿Estas seguro? Le dijo antes de que partiera Arik.

-Si. No se me ocurre uno mejor pero es arriesgado. Te pueden matarte, ni bien te presentes.

-Por Diana diera mi vida.

Ariel lo miro. –Cuídate Arik

Arik regreso y con timidez la abrazo.

- Reik (hermana) Antes de irme quería darte algo.


Le dio un collar extraño. Perteneció a mi hermano y antes que el a mi abuelo. Solo los grandes guerreros lo llevan.


-Ariel se que te conozco desde hace poco. Pero eres como una hermana para mí. Llévalo con orgullo hermana.

-Lo haré muchas gracias. Dijo examinando el collar.

-Es muy útil puede ser una arma o puede llevar cosas pequeñas sin que nadie lo sepa. Lo abrió por la mitad y si deseas que nadie lo vea también se camufla.

-Es precioso gracias Rei (hermano).

-Cuídate Ariel. Nos vemos luego.

-Gracias dijo mirando aun al collar.

Arik se detuvo en la puerta y le dijo.

- Ariel deja de huir a lo que sientes mereces ser feliz es hora que luches por él. No dejes que se te escape la vida.

No hay comentarios.: