Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 43

La trampa


Colla de Ariel



Darius tomo el collar de Ariel. Vació todas las pastillas de arquic y se las dio a Diana.

-Máscalas cuando vaya a morderte.

Unos minutos más tarde. Yusbel gimió avisándoles que el kut volvía.

-Tu estúpido amante ha destruido mi campo de fuerza Dijo cacheteando a Diana. Me ayudaras a destruirlo. Dame tu sangre.

Un tentáculo fue a su cuello, otro a su corazón y dos más a sus mejillas.

Empezó a tomar de su sangre Diana, masco en ese preciso instante las pastillas de arquic lo más rápido posible.

-La bestia gimió maldita. Se puso azul y se dejo a Diana

Ariel con el collar de Arik que se transformo en una daga en sus manos. Lo lanzo a su corazón.

-Muere maldita. Por haber matado a mis padres.

Arik y Gregory llegaron lanzado arquic a diestra y siniestra.

Pero la bestia estaba casi agonizante en un rincón.

Arik fue en busca de Diana. Cuando se iban abrazar. Un tentáculo vino por dentro de la tierra. Y lanzo una sustancia negra burbujeante a Diana.

-Si no puedo ser reina. Mi gente los destruirá a todos con ella muerta o transformada en kut nadie podrá cerrar el portal. Con eso murió.

No hay comentarios.: