Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo17


Lahistoria de Yanus
La historia de Yanus


Yanus estaba furioso, se había dado cuenta que algo andaba mal en la casa Ameli que siempre estaba en la biblioteca o en el gimnasio, no estaba por ninguna parte.La busco por toda la casa y cuando le pregunto a Hope, la muchacha dijo que se estaba bañando, tan nerviosa que le hizo sospechar que mentía.Se concentro para intentar localizarla y la encontró en las calles de Cuba gusto antes de encontrarse con su ex novio.

-Maldición se dijo. Y le tomo del brazo desapareciendo.

Sebastián se sintió desolado y sumamente preocupado. Corrió para impedirles desaparecer pero no llego a tiempo.

La voz de Ameli le dijo.

-Tranquilo Sebastián. Estoy bien solo es uno de mis maestros, luego te cuento.

Sebastián maldijo, impotente y muy preocupado sin poder hacer nada se fue caminando por las calles botando las flores al piso deseando hacer algo para verla.

Ameli llego a la casa de campo de Michael furiosa a punto de golpear a Yanus, le grito.

-Suéltame Yanus, no tienes derecho.

-No tengo derecho. Como te atreves a decir eso.- Gruño Yanus, poniéndose de rojo a púrpura Ameli pensaba que iba a dejar de respirar de lo furioso que estaba.

-Chica estúpida. Tengo el derecho por que soy tu profesor, tengo la responsabilidad de cuidarte. Lo que has hecho pudo costarte la vida a ti y la muchachito con el que te veías.

-Gracias por preocuparte por mí, pero estoy harta que me traten como un bebe. Dije que ayudaría en su misión y eso hago aunque perdí a mis amigos y familia. Sin embargo no puedo perder a Sebastián es mi otra mitad. Mi alma gemela y no dejare que me separen de él. Aunque te pongas morado o Andrei grite hasta cansarse. Yo buscare a Sebastián y me iré con él, después que encontremos al guardián.

-Eres estúpida o descerebrada. Si sigues con él lo pondrás en peligro. Para los uruk no hay alma gemela nosotros somos seres sin ninguna opción, nunca podemos amar. Eso solo es para otros seres más afortunados.

-Que tú no sientas, que no decidas pelear, que te dejes gobernar por lo otros sin ser escuchado. No es opción para mí, prefiero morir con Sebastián a mi lado que vivir una vida vacía sin emoción, sin amor, quejándome siempre como tú.

Antes de Yanus la mandara al diablo apareció Andrei para ver que estaba pasando.

Ameli salio corriendo a su habitación donde se refugio en los brazos de Hope. Una media hora más tarde toco la puerta de su habitación Yanus.

-¿Puedo pasar?.

-Entra- dijo Hope molesta junto a Amleli que estaba sentada en la cama de ella con los ojos llorosos.

-Quiero hablar con ustedes dos. Síganme.

- ¿Si te decimos que no a caso importara?

-Hope no empieces, por lo menos déjame hablar. Tengo experiencia que ustedes no tienen. No son las únicas personas que sufren.Dejen de comportarse como un par de bebes, vamos.- Dijo con un tono que no admitía replica.

-Yo no...

Pero Ameli toco el hombro de Hope y con voz conciliadora expreso.

-Vamos, oigamos lo que tiene que decir.

Fueron al jardín de la propiedad y siguieron caminando hasta que llegaron a un pequeño lago. Yanus empezó a botar piedras en el lago. Mientras Hope y Ameli esperaban que digiera algo.

-Ustedes son tan jóvenes y engreídas que creen que son las únicas que sufren. Que fueron tratadas arbitrariamente.Les tengo noticias, no es así. Yo cuando fue transformado en uruk también tenía sueños, también perdí alguien.

Crees que no deseo que sean felices. Cuando un uruk es convertido Andrei le pregunta si es de verdad su deseo. Siempre les deja a su elección, como saben ustedes un uruk puede pasar toda su vida sin ser despertado. Solo en ciertos casos se le convierte, pero en su caso era necesario. Yo lo presione no teníamos otra opción sabia exactamente a lo que les iba pasar.

Medito un rato viendo a su pasado, luego con voz triste y desolada siguió.

-Ambrocius me transformo unos días antes de casarme. ¿Crees ahora que no sé lo que es perder alguien? También pensé que Jazmín era mi otra mitad, sin embargo eso no existe para nosotros. Yo ayude a Ambrocius a liquidar a los uruks que no pensaban como él. Estuve a punto de matar a Andrei para que pudiera hacer uruk a mi prometida.

Segui las indicaciones de Ambrocius y la mate para que pudiera convertirse en un uruk, aunque era una mentira ella no podía estar junto a mí, a pesar de que nuestras almas fueran gemelas.

Ameli no quiero que sufras, lo mismo que yo. No quiero que te odies. Si sigues buscando a Sebastián lo vas a matar eso es lo que quieres.

Ameli sentía que se ahogaba. No podía ser, nunca dudo que Sebastián y ella era el uno para el otro. Respiró hondo concentrandose en su amor Bastian y ella eran almas gemelas estaba segura de eso, tenía que ser así. Con un peso en el corazón y casi a punto de llorar hablo casi sin voz.

-¿Cuándo te convertiste e un uruk podías hablar mentalmente con ella?¿Sabías donde está, que hacía?.

-Eso es imposible.

-No, lo es. Tal vez Jazmín no era tu alma gemela.

-Estas equivocada si lo era y si sigues en ese camino lo único que harás es matar a Sebastián ¿o eso es lo que quieres?.

-Maldito- dijo Ameli y lo cacheteó.

Se fue corriendo era el alma gemela de Sebastián, a ellos no les pasaría lo que le ocurrió a Yanus. Dios no lo permitiría se transporto en busca de Sebastián nadie los separaría.

Yanus iba alcanzarla cuando la voz de Andrei lo paro.

-Te dije que me dejaras hablar a mí. Déjala en paz.

-No permitiré que comenta mismo error.- Dijo Yanus. En este mismo momento esta buscándolo, no comprendes lo que va hacer si sigue así

-Tu error fue creerle Ambrocuis.

-Pero, yo creo en Ameli y en Hope.

No podemos mantenerlas aquí si no quieren. No nos pueden ayudarnos obligadas deben creer en lo que hacemos.

Hope se quedo paralizada por una vez no sabía que decir.

Andrei la miro directamente a los ojos y dijo en voz baja y triste.

-Te necesito Hope, no puedes seguir huyendo, no puedes seguir lastimándome y lastimándote.

Hope trago saliva, llena de sentimientos encontrados.

-¿Qué necesitas Hope para quedarte?

-Ver a mi familia si he de morir, quiero despedirme de ellos.

-A veces no te entiendo Andrei. -Yanus rezongó.

-Voy seguir Ameli acaba de partir.

-No lo harás, si es posible que estén juntos. Lo estarán yo no interferiré.

Yanus se fue molesto.

*****

Bastian llegaba del Hospital. Muy cansado y con hambre al hotel, quería darse una ducha, esperaba hablar con Ameli. Estuvo preocupado por ella todo el día, sentía que estaba sufriendo.

Se quito los zapatos y la camisa fue a encender la ducha cuando oyó un ruido extraño. Salio del baño para investigar y lo que vio lo sorprendió Ameli estaba llorando, se le quedo mirando desvalida. Bastian abrio los brazos para ella corriera a abrazarlo.Se quedaron acariciando, sin decir nada, felices de estar juntos.

3 comentarios:

Kyra Dark dijo...

Oooh, citu! Como me gusta esto!!
Voy a tener que leerme los 16 capítulos anteriores para enterarme de todo, pero me da la sensación de que no voy a tardar mucho!!
Besos guapa! Y sigue escribiendo!!

Ade dijo...

¡Oh, sí! Ese final me gustó, con ellos dos abrazándose.

Completamente de acuerdo con Ameli, Jazmín no era el alma gemela de Yanus.

Yuri está loquito por Selena.

mara dijo...

Hola Citu,siempre me gusto esta pareja.Amelí y Bastian son tan tiernos .^^