Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 11 de marzo de 2010

Epilogo



Epilogo

Tres años después

Era de noche y estaba oscuro una mujer espiaba a la ventana Arik se quedo mirando sus ojos azules, y aquella sonrisa que le hacia temblar de deseo y amor. A pesar de que ya estaban casados y que tenían una pequeña llamada Yelania

Arik agradecía cada día a la diosa la noche que vio a Diana cuando pensaba que estaba vencido y que iba morir. Sus miradas se encontraron, y la sensación de deseo y amor se incremento.

Sabía que Diana y él estaban ligados más allá de tiempo y el destino. Su esposa harta de esperarlo salio ha su encuentro y lo beso. Suavemente al principio para luego profundizar su caricia.

Se separaron deseosos y sorprendidos de su pasión, como si fuera el primer beso aunque habían compartido miles

Diana con los ojos aun llenos de deseo y una sonrisa traviesa le pregunto

-¿Cómo te fue?

Bien mi llanic, te extrañado

Entraron a su casa sabiendo que en el futuro habían problemas pero siempre se tendrían a los dos.

Fin

3 comentarios:

Maribel dijo...

Ya es el epilogo... Citu es una historia muy bonita, llena de fantasia con unos personajes que enamoran. Felicidades y sigue escribiendo porque lo haces cada vez mejor.

un abrazo bien grande.

Anónimo dijo...

Ya me imagino a Yelania (aunque para mí siempre será mi querida Yrex) cuando vea que arik y Diana llamaron a su niña como a ella.
Te aviso que las babas pueden ser perjudiciales para el teclado, cuando aquello empiece a soltar chispas no digas que no te advertí, jeje.

Guardo un buen recuerdo de esta historia, de cuando la publicaste en el foro y hay que ver lo mucho que la has mejorado, se nota tu mejoría muchísimo.

Besos guapa.

Ade.

Sakura Hikari dijo...

Finalmente termine toda la historia. Me tarde pero valio la pena, y con desvelo incruido :P.
Me encanto la pareja de Arik y Diana, una de las parejas más lindas que he visto. Aunque me perdi en unas partes me gusto mucho. Buen trabajo niña.
Nos vemos.