Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 12 de marzo de 2010

Los mensajeros de la muerte.



La verdad no sabía que hacer cuando acabe la historia de Arik . Muchas de mis amigas me sugirieron que ponga mi otra saga la de los señores de la vida y muerte. Esta saga se me ocurrió mientras chateaba con Selene y pensaba en otra historia.

Los señores de la vida y la muerte es una historia paranomal tiene vampiros, hombres lobo fae (hadas) pero quise enfocarme en un mundo más extenso y poco explorado como son los seres que recolectan almas.

Espero que les guste esta historia, que la hice con mucho amor pero si desean la historia de Gregory mandenme un mail o comentario y la pondré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes una mente prodigiosa, citu.

Ade.