Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 28 de marzo de 2010

Nuevo Look



Disculpen que ayer no pudo mandar capitulo. Es que por cambiar algo en mi blog borre la plantilla anterior con todo lo que tenía, así que tuve que cambiarle de look espero que este le guste. Diciendo esto les voy a mandar el capitulo de ayer y el doy muchas gracias por su compresión les mando un beso.

3 comentarios:

Maribel dijo...

Vaya trbajo entonces montar lo que se torcio.

Besos y Feliz Semana Santa guapa.

Ade dijo...

Me gusta los cambios que hiciste y el nuevo fondo, pero... ¿Ya no pondrás los fotos con sus nombres y consanguiniedad de los personajes de tu historia? Imagino que estarás en ello.

Espero el capi 15 con impaciencia.

Besos.

melina dijo...

Me encanto!!!!cituuu te quedo precioso!!!!!!!