Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 22 de abril de 2010

Capitulo 1



El temor de Tish

Tish estaba contenta hace meses que no sabía de la sabandija de Lucius. Poco a poco su movimiento para derrocar a su hermano crecía, ya no le trataban como la loca del inframundo. Había tardado años a para que los demonios la respeten, pero lo estaba logrando faltaba poco para terminar con el reinado de Ballakar y devolverle su gloria a los demonios.Camino en sigilosamente para ver a su hermano Ivanek, como todos lo días. Sin que él lo sepa, lo mantenía medianamente bien alimentado y lo más cómodo posible, considerando que era un esclavo, y el juguete favorito de Ballakar y Lucius.

Era extraño solo habían hablados dos veces en toda su vida, la madre Tish nunca le dejo acercarse, luego su propio miedo, y sus prejuicios le había, hecho permanecer fuera de su alcance.Estaba a punto de mandar a alimentos para su hermano. Cuando su cabello se erizo como púas de puerco espín y el color de su piel se volvió roja. Tembló, una sola persona podía lograr ese efecto.Era imposible Andrei lo había vencido hace más de mil años Pero voz gutural y rastrera de Ambrocius era indiscutible.
-Perrita, veo que estás feliz de verme dijo acercándose a Tish

Ella salto fuera de su alcance, mientras se tapaba la nariz y lo escupía.Ambrocius gruño.

-Después que mate Andrei y tome el libro de la vida y la muerte. Ajustaremos cuentas ya no tienes a tu padre para que proteja tu virtud mi querida perrita. Ella palideció, pero no le dio el gusto de mostrar su miedo. Cuando Ambrocius, se fue, junto con sus hombres y algunos demonios de Ballakar. Ella corrió como cuando era una niña a los brazos de Ivanek. El híbrido nunca la juzgo como sus demás hermanos por visiones o por su excentricidad. Nunca le dio las gracias, ni acerco a él, pero Ivanek siempre la protegía y ella le correspondía en silencio

Ivanek, se secaba el sudor de la frente, era un día pesado, pero estaba tranquilo Ballakar apenas lo molestaba en los últimos meses y hasta había engordado. Vio una mancha roja acercarse. No lo podía creer era Tish lloraba y apenas entendía sus palabras, ya que balbucea incoherencias.

Al quedarse parado, uno de sus carteleros le azoto la espalda. Iba a continuar su trabajo, pero ella hizo que lo liberaran de sus ocupaciones y que él la siguiera. El demonio encargado protesto, pero al final lo dejo libre.Pasaron unos minutos caminado por las rocas y el piso arenoso y lúgubre. Hasta que ella por fin hablo.

-Ivvva, Ivannnn, Ivanek Anddddrei esttttttta en peee peeligro. Ambrocius ha vueltttto vuelto. Ivanek tuvo que concentrarse para entender el tartamudeo de su hermana. Cuando por fin capto el mensaje apenas, podía respirar.

Tish intento tranquilizarse, respiro hondo Y movió su cabeza logrando que su cabello volviera a la normalidad.

-Tenn, essto te indicccara donde esta Lucius. Para que haya revivvvvido Ambroooociiiius cuenta con un aliado poderoso, ten cuidado.-Dijo tímidamente casi a punto de tocar su piel, para luego arrepentirse.

Ivanek asintió, mientras miraba el extraño aparato. Tish se marcho a investigar que trajo a su más grande enemigo a la vida, dejando a Ivanek sin despedirse.

Él miro y se fue cruzando las nubes lo más rápido posible, para salvar Andrei. Llego justo a tiempo, con un rayo ataco Ambrocius, que dejo a su presa libre.

-Tenía que ser el perro Andrei, te matare a ti también.Luego de un momento llego Lucius burlón y con deseos de lastimarlo. Ivanek le lanzo un rayo que lo noqueó. Aunque sabía que esa misma noche lo lamentaría.La llegada de la señora de la muerte hizo que Ivanek y Ambrocius se marchasen.

El demonio quiso huir, estaba harto de ser un esclavo , del pacto que hizo para salvar a su hermana Amaya pero a pesar de sus miedos, sus ganas de tirar todo y matar de una vez a Ballakar empezó su camino de regreso. Meditando en el amor a sus hermanas Amaya tan lejos y Tish que difícil de entender.

Disfrutaba de su vuelo hace tanto que no volaba y se sentía libre. Surco a toda velocidad las nubes, soñando un mañana sin ataduras.

************

Eli Fernández estaba distraída hablando por teléfono con Ameli, siempre le gustaba mirar a la luna, soñando con un príncipe azul que vendría desde el cielo y se la llevaría a toda velocidad. Vio algo que se movía desde lejos, casi soltó su celular. Suspiro intentado comprender lo que decía su mejor amiga. Ese mundo mágico no existía, ningún hombre la amaría, siempre estaría sola. Disipando esas ideas tristes volvió hablar con su amiga.Ivanek sintió que alguien lo miraba y fue más arriba. Sin entender que pronto se cruzaría el destino con la mujer que le cambiaría la vida.

3 comentarios:

Citu dijo...

Para las que leyeron, el libro anterior. Estoy volviendo a rpetir los hechos Esta historia comienza con la vuelta de Ambrecius a la vida.

Espero queles guste el capitulo.

Personita dijo...

Me gusta, pero tienes algún que otro problema con los acentos. Quizás podrías poner el corrector automático del word, y así estaría aún mejor el texto n.n

Te sigo. Un beso :3

Ade dijo...

Ya estoy aquí, citu.

Este 1er capítulo no estuvo nada mal,voy a ver que me depara el 2º

Related Posts with Thumbnails