Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 1 de abril de 2010

Capitulo 20


Ana Cordero


El regalo de la princesa


Hope tomo la mano de Ameli, que miraba al vació como si nada tuviera sentido. Sabía que Sebastián se quedaba por Ana y quería creer que algún día lo volvería a ver.

Hope aun recordaba el olor de su casa. La forma como abrazo a su madre y pensar que no la volvería ver más.

Billy se dio cuenta de que ella había cambiado, de que las cosas estaban mal. Tenía 15 años pero era muy perceptivo e inteligente a pesar de su apariencia alocada. Se despidió pero le dijo que lo llamara si la necesitaba, él la protegería a cualquier costo.

Una hora después Andrei llego a puerta de su casa. Hope salio con las lágrimas en sus ojos Andrei con un pañuelo las seco y consoló.

-Si pudiera.

Ella puso sus dedos en la boca de Andrei .

Ambos temblaron, pero ninguno dijo nada se quedaron así unos minutos, hasta que el ruido de una moto, hizo que reaccionaran.

Ameli ceno con todos. Estaban en una casa grande pero sencilla en una isla griega que apenas estaba poblada. Todos comían y bromeaban, ella solo jugaba con su plato destrozando el
paximadhi ( pan griego deshidratado) en pedacitos, aguantando así su gran deseo de llorar

Selene la veía en silencio dejo su comida también sin tocar y se fue, cuando Yury quiso alcanzarla Andrei no lo dejo.
*****

Sebastián sonrió a su hermana mientras ella le hacia caras a su asquerosa comida, estaba desarrollando una repulsión a la gelatina. Miro la comida de ella su rostro enfermo, sabía que no podía dejarla sola, a ninguno de sus padres le importaba su hermana, nadie la cuidaría Ana era una niña enferma que solo contaba con él.


Vio a una de las mujeres que estaban en ese extraño bar.

Selene entro y dijo.

-Hola, como están quisiera proponerles algo.

Ameli caminaba por la playa viendo las estrellas más tarde tal vez hablaría con Bastian, ahora solo quería llorar, pensando en su gran soledad. Las lágrimas caían por su rostro y nublaban su visión, apenas podía caminar sin ver tropezó, pero no cayó al suelo Bastian la sostuvo y no la dejo caer.

-Pee, pero.

-No te agrada verme.

Ella lo abrazo y lo beso con pasión.

-Claro que si, pero Ana quien la cuidara.

-Estará con nosotros Selene y Andrei accedieron a que se quede con nosotros. Selene y su amiga Amaya velaran por la salud de mi hermana mejor que unos tontos médicos.

-Sebastián, entonces.

-Nunca más no separaremos Ameli .

-Te amo tanto que no puedo respirar sin ti.

Luego la beso y expreso con sus labios todo lo que con las palabras no podía expresar.

2 comentarios:

Ade dijo...

Temí que pasase mucho tiempo hasta que volviesen a reencontrarse, pero me alegro de haberme equivocado.

Esa Selene es única.

Me gustó cuando Hope puso sus dedos en los labios de él para silenciarle y los dos temblaron por el contacto.

Kyra Dark dijo...

Ooh! Sí, a mí también me gustó esa parte!!
Muy bonito, Citu, de verdad!
Besitos

Related Posts with Thumbnails