Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

sábado, 3 de abril de 2010

Capitulo 22

Promesas




Ana miraba el amanecer apenas había dormido. Cuando llego con su hermano Sebastián pensaba que se encontraría en una habitación pequeña y rustica, pero cuando entro era una replica perfecta de su cuarto, a excepción de una pequeña lapto y en su velador había una carta.


Hola pequeña Ana, se que por amor a tu hermano dejaste muchas cosas. No quería que el cambio fuera muy drástico. Si me necesitas solo llámame que ahí estaré


Michael

Desde que vio la carta lo llamo, sin embargo él como siempre desapareció. Tocaba lapto imaginado que lo tocaba a él


Una voz sensual en medio de la noche le dijo.


-Debes descansar pequeña.


-No quiero Michael, por que no vienes a mi habitación y hablamos o hacemos otra cosa

-Dios eres una niña. ¿Como piensas en eso?


-No soy una niña y lo quería decir era jugar con la lapto o alguna cosa. Me siento sola.

-No lo estas. Mucha gente se preocupa por ti. Yo también.


-Gracias. ¿Vienes?


-No.

-Si.

-No

-Dime que si, tanto miedo le tienes a una niña enferma.


-No, tengo miedo.


-Entonces vienes


-No.

-Dime que si. No te arrepentirás.


-No.

-Solo sabes decir eso.


-No, pero debes descansar.


-Si ya sé. Que estoy enferma, que voy a morir. Tal vez tenga semanas o meses. Quiero verte aunque sea un momento. Sentirme viva, no lo entiendes.

Michael se aprecio ante ella con la camisa negra abierta el pecho sudoroso por el calor. Y sus ojos violetas brillando.


-No te vas a morir te lo prometo. Que aunque me expulsen y Andrei me persiga te transformare antes de permitir que te pase algo. Entiendes.


Ana trago el estaba tan cerca de ella. Le iba dar su primer beso. de eso estaba segura. Él la miro con sus ojos brillantes, llenos de cariño. Le dijo ver a dormir, le beso en frente con mucho ternura y se fue.


***

Yury miro el reloj. Andrei llego a relevarlo eran las 3 de la madrugada. Camino a su dormitorio que compartía con Yanus.


Vio salir del cuarto de la niña enferma Michael, con aspecto pensativo.


Camino y se quedo viendo una ventana. Selene ya estaría dormida, aún recordaba la sensación que tuvo cuando ella estaba cantado. Se veía tan feliz, era como un rayo de sol libre calido imposible de agarrar. se puso a pensar la primera vez que la vio junto a Amaya. Ellas estaban en dulcería comiendo pasteles como dos niñas pequeñas. A él lo llamo Andrei para protegerlas de Ballakar.

Ella lo obligo a comer pasteles desde ese día cada vez que la veía recordaba en boca el sabor del chocolate y tenía una sensación rara en su estomago, pero ella había cambiando ahora estaba tan triste como un pajarito herido. Siempre que la veía tenía controlarse y de no abrazarla o hacerle cosquillas para que ría.


Dejo sus pensamientos miro a la playa y extraño como siempre su tierra tantos años habían pasado desde que fue humano. Cuando pagaría por todo el mal que hizo. Se prometió que siempre protegería a la princesa y tal vez algún día le devolvería su sonrisa.


Decidió irse a dormir ojala esta noche pudiera.



************

Había pasado una hora desde que empezó su guardia, esa noche había intentado hablar con su otra señora la Vida diciéndole que era urgente verla, a pesar de eso ella le había dado cita en un mes. Siempre tan dura y correcta parecía más muerta que viva. Con ella solo importaban normas.


Con un suspiro miro hacia playa ya era hora que regresaran Ameli y Sebastián. Tal vez debería ir a buscarlos.


Una voz conocida lo hizo voltear.


Hope llegaba con una humeante taza de café. Caminaba hacia él mientras le decía.


-Ni se te ocurra. Déjalos solos.


-No deberías estar durmiendo.


-No tengo sueño.


-Aun extrañas a tu familia. Si pudiera hacer algo.


-Has hecho lo suficiente.


Andrei miro a la playa sintiéndose culpable.


-No te he dado las gracias. Has arriesgado todo por mí.


-No es necesario. Lo hice por que era lo justo.


-Lo sé.


-No tienes que hacer nada por mí.


-Lo sé.


-Tampoco quiero hacerlo. No es mi obligación darte café. Lo hago por que deseo hemos empezado mal pero quiero ser tu amiga. ¿Podemos? Te prometo que no te arrepentirás. -Dijo dándole la mano.


Andrei sonrió y le dio la mano.


-Amigos.

Hope se estremeció cuando sintió la mano cálida de Andrei y miro su sonrisa amistosa para calmarse se tomo un poco de su café.


*****

Ameli se despertó con la mirada de Sebastián recorriendo su piel. Lo abrazo y le dio un beso suave en lo labios. Luego dijo


-Ni en mis más alocado sueños pensé que sería así.


-¿Te gusto?


-Si, pero lo que más me gusto es despertar en tus brazos.


-A mi saber que nunca más te dejare ir.


-Sé que falta mucho tiempo. Pensaras que estoy loco pero después de nuestra primera cita lo vi y decidí que un día te lo daría. Le tendió un anillo y se lo puso en el dedo.


Esta no es una propuesta por que falta mucho para casarnos. Hay demasiados problemas.

Es una promesa una declaración de mi amor eterno. Luego beso Ameli y volvieron hacer el amor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails