Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 23



La Señora de la vida.


La Señora de la vida



3 semanas después.

Vanesa entro en la bañera llena de sales aromáticas. Luego se bañaría en Chanel N° 5. Odiaba su olor estaba triste, desde que se entero que tenía solo una semana de vida. Tenía que capturar a Ameli y al resto de buscadores del guardián.

El agua corría por su cuerpo mientras ella se frota para producir espuma. Entro su amante, Lucius el hombre que había cambiando su vida. La búsqueda de y los continuos fracasos, habían hecho que su relación se vuelva tirante, pero extrañamente excitante. El sexo nunca fue mejor con nadie y era cada vez mejor.

Lucius estaba de muy mal humor y su palabras lo confirmaron.


-Otra vez bañándote, no lo haces seis veces al día. - La tomo de sus cabellos.- Sal de aquí y vístete. Que ha venido por tu culpa. ¿Por que tenías que pedirle ayuda a ella?

Vanesa le dio una patada y se soltó de su agarre, mientras le respondió

–Aun osas preguntármelo Descubrí que no soy completamente una ruk. Que el hechizo que me salvo de la muerte terminara el 31 de octubre. Crees que me voy a quedar tranquila. No sé como Ambrocius se queda quieto y no fue en busca de su ayuda.

Si ella fue la que te dio la información de cómo conseguir aunque sea parte del libro. Después de volver loco al su antiguo guardián para que tú hicieras el trabajo sucio y lo mataras. Pero al no conseguir el hechizo completo volveremos a la muerte en dentro de poco y yo no prentendo morir haré lo que sea necesario para sobrevivir.

Él la jalo y estrecho su cuerpo desnudo, aprentado sus senos lastimando a Vanesa que dio un grito de dolor.

-Crees que no lo sé, he arriesgado mucho por ti. Ambrocius te detesta.

-Pero a ti te gusto. -Dijo Vanesa abriendo sus pantalones y tocando su miembro para meterlo luego en su interior.

Apúrate, nuestra ama nos espera.

-Vanesa haré lo que sea para salvarte, lo que sea.

Vanesa se hundió aun más en su interior buscando fundirse en él. Mientras le decía enojada.

-Te amo Lucius.


*****

Ameli camina junto a Yanus para empezar a cumplir su labor de recolectar almas. Yanus caminaba lento estaba aun afectado de su borrachera. Parecía que ver el amor de Ameli y Sebastián lo afectaba. Andrei y Amaya habían discutido con él, por esa causa, sin embargo Yanus era muy necio para escucharlos.

Cuando ella iba tomar el alma de una mujer vio a Vanesa y a ese hombre que siempre estaba con ella él que se llamaba Lucius rodearla con intención de raptarla. Intento huir, Yanus se lanzo al ataque para protegerla.

Cuando un hombre musculoso de cabeza cuadrada como terminador pero con el cabello largo y la cara pálida le impidió huir. Por más que la atacaba e intentaba huir. Estaban a punto de secuestrarla, pero llego una mujer vestida de blanco. Tenía el pelo plateado y los ojos café sin vida. Llevaba un gran moño y lentillas en sus ojos y parecía ver al mundo con aire severo.

A Ameli le recordó a la señorita Rotenmeyer del cuento de Heidi.

-Déjala en paz. El hombre parecido a terminador la soltó.

-Sigue con tu trabajo que por cierto deja mucho que desear.

-Graciaas, gracias. - Dijo Ameli tartamudeando.

Pero antes que la mujer le respondiera. Apareció Yanus todo golpeado y Andrei ambos se inclinaron ante la mujer.

Andrei hablo con la cabeza agachada.

-Gracias señora.

-Andrei no me inmiscuyo en los asuntos de mi hermana. Pero las almas deben llegar a tiempo. Yo como encargada de la vida, trato que todo sea en su momento justo.

-Es que señora con la liberación de Ambrocius y con su hermana libero a Sirius. Apenas puedo con el trabajo.

-Excusas. Simplemente excusas, si necesitas más hombres. Conviértelos pero te ayudare, por que aun eres un niño.

Sirius ya no será un problema.

Dirigiéndose al hombre alto y grande dijo con seca.

-Vuelve a dormir.

-Y en cuanto a Ambrocius morirá dentro de dos semanas si no consigue a los guardianes o al libro. No lo investigaste.

Andrei que poco observador que eres.

No quiero que vuelvas a demorarte ni un minuto más.

Luego se fue.

*****

Ivanek, estaba en el inframundo debía avisar a Andrei lo que estaba pasando .Iba a ver a su amigo, pero fue herido por la persona que menos esperaba. Andrei tenía razon en sopechar de ella.

Andrei miraba su relog Ivanek debía llegar en cualquier minuto pero en lugar de él vino su hermana Tish, ella comenzo a tartamudear y le conto lo ocurrio con su hermano. La oyó, sintiendose angustiado debía hacer algo pero no sabía que hacer. Tantas vidas dependían de él. Llego a su nueva morada una casa afueras de la cuidad de Venecia, se sentó en la oscuridad, frotando su cabeza pensando y pensado en un nuevo plan.

Una luz se encendio. Hope lo miro a Andrei sentado en la sala lleno de desasociego y decidio ir a consolarlo.

-¿Qué ocurre?

-Todo dijo él .

-¿Puedo ayudarte?

Él le tomo la mano, y la miro a sus ojos por un momento tuvo paz. A la noche siguiente, puso su plan en marcha.

No hay comentarios.: