Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 24



Alep el prometido de Selene

El ataque


Sebastián y Ameli, se habían alejado un poco de Selene y Ana que hablaban mirando un estanque de patos. Haces uno días habían viajado a Nápoles.

Ana parecía más feliz que nunca. Y Sebastián aunque estaba un poco intranquilo con respecto al futuro solo ver a su amada. Le hacia agradecer sentirse vivo.

Caminaron por sendero que estaba casi desierto. Separaron para besarse. Ameli percibió un olor extraño y le dijo a Sebastián.

-Agáchate.

Les lazaron un polvo verde.

Ameli empujó a Sebastián. Separaron rápidamente y corrieron pero fueron acorralados por Vanesa y 6 demonios.

Estaban ocultos en un árbol hueco pero pronto los cogerían. Cuando Ameli intento transportarse con Sebastián algo se lo impidió.

Vanesa rió.

-Es polvo de fae no podrás transportarte mosquita muerta. Ven y no sufrirás mucho te lo prometo. Rió de nuevo.

Sebastián beso a Ameli en la boca y le dijo cariñosamente.

-Huye yo los distraeré. Tienes que escapar con Ana.

-No te dejare. Si he de morir que se a tu lado.

-No moriremos. Ameli si me mas si confías en mi. Corre. Por favor. Los ojos suplicantes de Sebastián, la beso.

Ameli corrió con lágrimas en el rostro mientras veía como Sebastián valientemente peleaba contra los demonios.

Solo el no defraudarlo le impidió ir ayudarlo.

Cuando llego a ver si Selene pudiera ayudarla. Ella pelea con hombres con extrañas ropas. Que estaban guiados por un hombre enorme y con cara despiadada y hermosos ojos esmeraldas.

-Alep no falles. Captura ya a la niña y a la perra de novia que tienes. Mira lo que nos ha traído la buena suerte.

Ana corrió jadeando sintiéndose muy débil. Uno de los demonios iba tras ella.
Antes de que Ameli pudiera escapar la tomo con grandes garras.

Selene se lanzo para ayudarla y fue disparada, por un dardo. Empezó a retorcerse, luchando por respirar.

Mientras Ameli forcejaba para salvarse. Veía reír aun muchacho de cabellos negros con delineador negro en los ojos y labial rosa.

-Por fin murió, amor.

El fae con extrañas ropas. Hermoso pero con cara de tonto respondió.

-Aquí no Francis.


…………………..

Yury peleaba contra 6 demonios y 3 fae para salvar que capturen a los padres de Ameli. Lucho con fiereza sintiendo como las heridas le dolían cuando oyó el llamado de Selene.

Mato a los demonios con prisa.

Sintió que activaron una de las alarmas, que había puesto en la de la casa de Eli, la amiga de Ameli.

Sin dudarlo un segundo fue a salvar Selene esperando resistir. Estaba muy herido y requería todas sus fuerzas para transportase. Esperaba no morir antes de salvarla.

Eli dormía. Otra noche soñando con su demonio, desde que lo vio solo podía pensar en sus ojos azules llenos de dolor. Cuantas veces pensó si volvería a verlo como ayudarlo.

Sintió alguien que respiraba muy cerca. Abrió los ojos y vio aun terrible demonio. Lucho por liberarse pero la tenía sujeta y por más que intentaba salvarse no podía.

……………………..

Michael había salvado a la madre de Hope. Pero su hermano con una extraña valentía lo ayudo a luchar. Pero el joven no podía enfrentarse con tres demonios a la vez cuando iba ayudarlo.

Entro el vampiro que más odiaba incluso más que Antón. Ismael Serguei

-Sabría que serías el perro de Andrei, por fin podré hacer lo que esperado tanto. Haré lo que no hice en Milán hace tantos años.

Michael. Vio al hombre alto, musculoso, totalmente calvo con los ojos azules fríos y llenos de maldad.

-No pudieras conmigo aunque estuviera herido.

-Veamos.

Una lluvia de polvo paralizante estallo.

Michael no podía moverse.

Ismael ataco sonriendo malévolamente.

……………………………

Hope y Andrei escuchaban música. Hope leía un libro mientras Andrei veía a la ventana.

El ambiente se cargo de polvo Fae llego Ambrocuis quitando las seguridades junto con una mujer vestida totalmente de blanco y con un moño muy tirante.

-Me esperas Andrei, que incompetente eres.

La señora de la vida, camino y dijo atrápenlos.

Yanus desde las escaleras se lanzo al ataque.


La señora de la vida. Le lanzo un rayo que lo noqueo.


Vamos a la isla sin tiempo hacer el ritual.

No hay comentarios.: