Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 6 de abril de 2010

Capitulo 25


Anton Villiers

La trampa



Andrei miro a Luicius ponerle cadenas. Esperaba que no le fallara Yanus estaba tendido en el piso, esperando la señal. Ahora las cartas estaban echadas su plan tenía que resultar. Desde que se dio cuenta de la Señora de la vida, estaba, tras todo esto. Ideo este descabellada estratagema. Se cito con Lucius e hizo un trato para salvar a su amante. Esperaba que esa rata cumpla su palabra y que la señora de la muerte también lo haga le carcomía depender de otros.

Su estomago le ardía de angustia ahora todo estaba en manos del destino. Era una pena que a los seres sobrenaturales no pudieran ver que pasaría.

Vanesa y Ballakar llegaron con Ameli y Sebastián atados.

-Manda a Lucius a que ayude a la mariposita de Alep que perdió a la hermana de este.Señalo a Sebastián

-No me ordenes, Ballakar -gruño Ambrocius.

Pero la mirada inflexible de la Señora de la vida lo callo, sus palabras.

-Lucius has lo que te ordena.


******

Michael sentía como estaca con la que iba clavarse en su pecho. Cuando de un latigazo fue tirada esperaba que fuera Luke Dufrew pero ver Antón salvandole otra vez la vida era un insulto. Su cara estaba complacida y sus gestos era insultante disfrutaba con su verguenza.


Ismael se froto la mano herida y se tiro sobre Antón.

-Maldito franchute. ¿Por que siempre tienes que intervenir?

-Peluchin morirá en mis manos sólo yo puedo quitarle la vida.

-Maldita sea es mi vida la que estas hablando y Antón no mates a Ismael que es mió.

-Mon amie. Ni siquiera puedes moverte, mi querido peluchin esperas matarlo.Me olvidaba lo optimista que eres.

Michael utilizando toda su fuerza se paro. El hermano de Hope aún estaba en peligro con pesar dejo a Ismael en las manos del vampiro y fue ayudar al niño.

Antón con un látigo y una espada peleaba contra Ismael y prácticamente lo tenía acorralado. Cuando llego Luke a ayudar Ismael decidió partir. Huyendo los más rapido posible.

Lule llego tarde por proteger a Eli. Yury le había pedido que la ayudara. Además tenia una deuda con Ivanek proteger a Elizabeth Fernández era el pago. Nunca penso que el demonio se humillara pidiendole ayuda.


Sin embargo al ver a Elizabeth se llevo una sorpresa además de lo hermosa y voluptuosa que era, la joven era una hechicera de un poder sorprendente. Estaba muy intrigado. Decidió que sería su protegida y tal vez su amante. La voz de Michael. Diciendo que se trasportaran a salvar Yury lo volvió a la realidad.

Yury llego.

Selene estaba tirada en el piso, mientras un estrafalario tipo se reía de su agonía.

Él lo miro con tal odio que el hombre salio chillado.

-Aleepppppppppppppppppppp. Amor vinieron refuerzos ay que huiiiiir.

Yury ni lo vio.

Fue directamente adonde Selene convulsionaba.

-Luvbof, ( amor) en ruso ¿Estas bien?

-Selene pensó que oía mal.

-Yury en mi cinturón ay el antídoto. -Dijo débil.

Lo tomo y se lo dio.

Un hombre hermoso de cabellos rubios ojos dorados, llego suelta a esa perra.

-Voy hacerte pagar eso. Soltó cuidadosamente a Selene.


Y se lanzo encima de Alep.

Alep vio a Yury, lleno de lujuria.

-Hazme pagar, seré tu esclavo sexual, amor. Nunca he visto un hombre como tú.

Yury solo quería matarlo. Se quedo helado cuando Alep intento quitarse la camisa

Mientras el otro tipo lloraba.

En ese momento llego Lucuis en busca de Anna.

-Deja de jugar maricon.

Alep vio a Otros tres bellos hombres seguir . Y se fue huyendo con Francis.

Lucius miro a Yury y dijo todo listo vamos en busca de tu señora.

Andrei sintió la señal de Niles. Se libero de las cadenas vio a Yanus unirseles. Y se tiro al ataque.

Esperando ganar la batalla.

No hay comentarios.: