Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 27



La venganza


Sebastián veía dormir a Ameli. No importara cuanto tiempo pasara ni de que interminables formas la amara cada vez que la miraba, sentía su piel era un milagro. Besarla, estar dentro de ella o simplemente, verla sonreír le derretía el corazón. Habían pasado por tanto tenían un futuro que decidir, pero eso sería después que encontraran al guardián.


Sebastián tenia que elegir en que transformarse. Eran uruk era la mejor elección sin embargo Yanus se oponía. Eran mucho los riegos de que se convierta en zombie, ser vampiro y hombre lobo también eran opciones. Confiaba más Michael que en Antón, tal vez por eso decidió que sería hombre lobo.




Andrei le dijo que lo pensaran bien, había mucho tiempo para elegir la mejor opción. Aunque Ameli estaba recelosa.



Acaricio a su amor, fue a su caballete y empezó a pintarla así desnuda durmiendo. Feliz de que estuvieran junto nada los podía separar. Dejo de pintar. Se paro se vistió y fue hablar con Andrei. había aceptado el regalo de Andrei, sobre pagar sus estudios de pintura. Aunque le costaba mucho ya le debía bastante a ese hombre, pero era más importante el futuro de las mujeres que amaba, por ellas se tragaría su orgullo.


Ansiaba un tiempo ha solas con Ameli irse a París, y luego a Londres para conocer las diferentes opciones de vida que tendría que afrontar. Era una parte del viaje. La otra, la más importante era conocer Ameli esta junto con ella toda una semana, solo los dos amándose.


Después de hablar con el jefe de los uruks, fue hacerle el desayuno Ameli. Lo llevaba a la cama, cuando decidió darle un toque romántico, camino hacia al jardín a buscar unas flores luego recordó. Que la vecina tenia girasoles que eran la flor favorita de Ameli cruzo la calle y pidió dos flores para su mujer, que la buena anciana le dio.


Cuando estaba a punto de regresar se encontró con Vanesa.



-Hola Sebastián. Es un gusto verte, pero lo será más matarte. Diciendo eso le apunto con un arma y disparo.


Ana estaba a punto de desayunar cuando oyó un tiro salio a la puerta y vio a Vanesa a punto de matar a Sebastián.


Chillo pidiendo ayuda.

Vanesa vio que estaba en problemas. Pronto todos llegarían.


Y mando un disparo a la mocosa. Michael que dormía oyó uno de los gritos de Ana, solo se puso los pantalones no le importo que el sol le hiriera un poco y se lanzo por la ventana para salvar a Ana.


Sebastián corrió a donde estaba su he1rmana cuando Vanesa le disparo como loca a él y a Ana. Michael se lanzo por la ventana, pero ya era demasiado tarde, uno de los dos estaba agonizante


Vanesa rió satisfecha y escapo. Ahora podía ir dormir tranquila.

1 comentario:

Lolypop dijo...

Hola Citu, mil disculpas esta semana he estado a mil con mi curso de inglés y los últimos capítulos de la segunda temporada que me olvidé de publicar el premio!! jajaja, ya podés pasar a retirarlo besitos y disculpá...

Related Posts with Thumbnails