Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 14 de abril de 2010

Capitulo 32


El cumpleaños




Ameli caminaba abrazada de Sebastián. Era la primera vez que salían juntos desde su transformación.


Lo miro con cuidado examinándolo. Había cambiado tanto desde que lo conoció una mañana en Quito. Ahora era más fuerte, más decidido y peligroso. El le beso en la coronilla haciendo que todo su cuerpo se estremezca.


-Te amo le dijo suavemente.


En sus brazos, tuvo la seguridad que supo que su amor duraría por siempre. Todos los problemas, lo miedos y los nuevos desafíos no podrían con ellos por que siempre crecerían juntos.


Entraron en un gran almacén Ameli había decido darle un regalo de cumpleaños a Hope, y de bienvenida a Eli.


A pesar de que habían hablado desde que supo que iba venir y que hasta chatearon y se mandaron mensajes. Estaba ansiosa por ver a su amiga.


Cuando llegaron cargados de paquetes. La pequeña reunión que Hope organizo por la llegada de su hermano y cumpleaños ya había comenzado


Estaban entrando cuando un tipo en una motocicleta casi los atropella. Bastian, de un salto puso a salvo Ameli que tiro los paquetes en medio de las rosas.


Bastian se le lanzo encima. El tipo era alto de cabellos negros con un bastón como el de Luke quiso repeler el ataque. Bastian soporto el dolor y le dio un golpe en la cara echándolo al piso.


Luke y Antón salieron corriendo haber que pasaba.


Luke dijo furioso.


-Sebastián suelta a mi hermanito Reginal.


El hombre alto como 23 años. Con largos cabellos negros y barba negra. Tenía bellísimos ojos azules que cambiaron de color volviéndose negros e inexpresivos.


-Me llamo Reik. Y no necesito que me ayudes, no soy un perro de Andrei o de los fae como tú. Para protegerme en sus faldas. Dijo quitándose su casco y chaqueta de cuero mostrando una camiseta que le apretaba su musculoso pecho.


-¿Para que has venido, entonces? Sino estas de acuerdo con mi política, tú no perteneces al concejo así que márchate.


Una bella mujer voluptuosa de ojos esmeraldas y con largo cabello negro se apareció.

-Es mi acompañante y nuevo guarda espaldas. Mi querido Luke, una mujer indefensa como yo necesita quien la proteja diciendo eso tomo el brazo de Reik y entro a la casa.


Cuando Ameli vio a su amiga se lanzo a sus brazos de Eli se veía radiante. Ambas hablan en la habitación de Ameli. Mientras el resto del grupo se encontraba en la sala.

El ambiente estaba un poco animado había música y bebidas.


Antón bebía como si el mundo fuera acabar, mientras no dejaba de ver a Helene que hablaba con su hermano e Ian Scout un hombre hermosos ojos verdes, cabello negro. Más alto que Michael. Con aire peligroso y sonrisa de niño. Era el líder del clan rival al Michael. Se decía que pronto se casaría con Helene para unir a las jaurías más importantes de lobos.


Andrei discutía acaloradamente con Luke discutían.


Esmeralda paseaba por la sala examinando todo, mientras Reik fue al jardín a fumar y era observado Por Bastian y Giovanni.


Yury estaba en un rincón sentando viendo bailar a Ana, Amaya pero sobre todo a Selene., que a pesar de estar muy triste intentaba divertirse. Yanus estaba recogiendo las cosas para la ceremonia que convertiría a Hope en una uruk.



Mientras Hope y su hermano charlaban y comían pastel en la cocina.



*****

La ceremonia empezó a media noche y fue privada. Solo estuvieron Andrei, Yury , Yanus y Hope. Ameli todo el tiempo estuvo en los brazos de Sebastián recordando cuando su vida cambio, mientras él la besaba apasionadamente para consolarla


Cuando concluyo todo el mundo felicito a Hope que tenia la mirada perdida y el semblante triste.


Cuando todos se fueron y se despidió de su hermano.


Hope lloraba a solas, por perder a su familia sus sueños. Ameli llego una rato y le ofreció su hombro para llorar. Así estuvieron hasta que Andrei le trajo un poco de café y vieron el amanecer sin decir palabra.


Ameli luego fue a buscar a Sebastián dejando solos a Andrei y Hope
.

1 comentario:

Ade dijo...

Hope ya es una de ellos y sólo hay que dejar pasar el tiempo para que fluya el amor entre ella y Andrei.

¿El hermano de Luke de guardaespalda de Esmeralda? Chungo.

Que bueno que las amigas se reencontrasen después de tanto tiempo sin verse.

Related Posts with Thumbnails