Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 15 de abril de 2010

Capitulo 33

Ana Cordova

Descubriendo al Guardián


1 semana después.


Ameli y Hope esperaban a Yanus en el desierto en una pirámide. Ameli veía el horizonte temblando por la misión que les iban encomendar

Yanus apareció vestido todo de negro. Montado a caballo, parecía un jeque árabe. Ameli pensó como se vería Sebastián así. Cuando dejo de divagar y babear entro junto a Hope y Yanus.

Se pusieron en posición formando un triángulo perfecto. El aroma a incienso imperaba la sala. Los tres entraron en trance como Yanus les había enseñado.
El uruk miro una imagen, se quedo frió y maldijo, Ameli solo soltó una lágrima y Hope movía la cabeza con desaprobación. Fue cuando se proyecto la imagen en toda su dimensión, quien tendría que hallar el libro de la vida. Era Ana Córdova, el gran guardián al que todos deseaban hallar era simplemente una niña.

****

Esa noche cuando regresaron hubo una gran pelea sobre el destino del nuevo guardián. La única que no participaba era el propio guardián.

Ana bajo al oír el ruido.

Sebastián aun se recuperaba de la impresión, su hermana tenía una terrible misión.

Yanus y Luke querían convertirla en su próximo cumpleaños en uruk. Mientras Sebastian se oponía deseaba que crezca, pero su enfermedad pronto la mataría por mas remedios fae o humanos, que se le diera.

Según Yanus tenia un año o dos de vida. Y eso se debía más a su espíritu que a su fuerza. Este se negaba a morir a darse por vencido, al ser uruk no se podía ver su muerte con claridad.

Sebastián al ver a su hermana le ordeno.

-Ve dormir esto no te incumbe.

Michael se paro y le dio su asiento.

-Le incumbe no pueden decidir por ella.

Ana se sentó y sonrió a Michael.

-¿Qué ocurre por que todos están alterados?. ¿Qué debo decidir?

Andrei dijo fríamente.

-Bienvenida hermana. Eres un uruk y el guardián del libro de la vida.

Ana se quedo sin habla.

Bastian dijo acercándose.

-Yanus y otros quieren convertirte en uruk en tu próximo cumpleaños.

Ana miro a Michael y Sebastián. Pensó un buen rato en lo que quería decir, cuando por fin hablo estaba serena.

-Sé que no tengo tiempo, pero no viviré continuamente como una adolescente. Si he de morir antes puedo convertirme en licántropo y seguir creciendo.

-Nunca había un híbrido uruk. Es peligroso - chillo Yanus.

Antón tomo una copa de licor al vampiro luego le sentaba muy mal, pero deseaba tranquilizarce. La tomo y replico

-Hay híbridos que han superado sus miedos y luchan a veces e mejor ser parte de dos mundos. Es tú decisión petite, elige sabiamente. No pienses en el ahora trata de pensar en tu futuro en lo que deseas realmente. Au revoir mons amis. Al decir todo eso eso miro a Michael que parecía confundido, le sonrió y se despidió nuevamente.

La pelea siguió para la madrugada.

Esmeralda sonrió fue buena idea dejar sus niñas. Unas arañas miraban todo lo que pasaba en la casa. Luke y Andrei eran un brillantes guerreros pero a veces la subestimaba, ahora sabía quien era el guardián. No le gustaba que fuera una niña enferma pero si se decidía a colaborar con la rata de Lucius. La niña sería fácil de raptar, tenía la candidata ideal. Elizabeth Fernández que seria presa fácil, nas aún que iba ser la nueva ayudante de Luke, tal vez su nuevo interés romántico solo pensar en eso la enfadaba. Decidió tranquilizarce aun había mucho tiempo, tenía cosas que pensar.
Sebastián sintió un escalofrío y tomo Ameli de la mano. Ella lo miro con amor entendiendo su miedo. Él sintió como el calor de la mano de su mujer lo reconfortaba, estaba preparado para morir por ella, por su amor. Estaba preparado para morir por su hermana y sus amigos. Vio a la sala y supo que ellos estarían con él, hasta las últimas consecuencias.

1 comentario:

Ade dijo...

¿Quién mejor que Ana para ser la guardiana? Será perfecta.

Related Posts with Thumbnails