Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 30 de abril de 2010

Capitulo 5


Capitulo 5

Deslumbrado por la luz del sol

Ivanek, estaba molesto discutió con su hermana Lish no confiaba en todos su seguidores especialmente el que había sido consejero de su padre Dragnor.
Siempre lo considero débil y falso, pero sabía las razones por la que su hermana para que estuviera con ellos, lo necesitaban si iban a derrocar a Ballakar tenían que tener el apoyo de las castas más fuertes de demonios.

Se sentó en su celda, descansando un rato, meditando sobre como terminar con su más deseados enemigos.

Su olor asqueroso y sus ojos acuosos, le exasperaban tanto como su voz melosa, su mente tortuosa y siniestra. De sus enemigos Lucius era el más inteligente y peligroso, Ballakar era quien tenía el poder al igual que Ambrocius pero eran fáciles de entender y comprender sobre todo sus debilidades. Conociendo sus debilidades eran fáciles de destruir.

La voz arrogante de Lucius lo trajo a la realidad.

-Sígueme tengo un trabajo para ti.

-Tú, no eres mi amo.

Lucius lo golpeo en la cara Ivanek

Él no se inmuto, solo lo siguió de mala gana

Lucius le explico su nueva idea para matar a Ameli y Hope Ya tenía, dos personas que tentó una mujer decidida e inteligente que había hablado con él y una chica tonta y gorda

La mujer inteligente que Lucius le había hablado resulto ser una mujer hermosa, pero tan superficial y vacía que el demonio sintió dolor de cabeza al hablar con ella.

Luego fueron a una iglesia en el centro de la cuidad de Quito. Ivanek se sentía, complacido la mujer que tuviera imaginación. La chica era rellenita tenía un aroma a manzanas y canela. Quería estar molesto con ella, por lo que iba hacer pero la luz de sus ojos le quito cualquier palabra.

Su alma era tan pura y su corazón era tan grande que lo paralizaba. Lucius casi le mata por intentar engañarlo sin pensarlo dos veces se interpuso y la salvo.

Nadie le haría daño cuando la protegió percibió su cuerpo cálido, su aroma de manzanas y su tersa piel pálida como un tazón de crema batida que desea saborear.


Eli podía sentir su cuerpo pesado encima suyo, su calor, hasta su olor salvaje que no podía identificar, la hacían temblar pero a diferencia de su amigo no asqueaba más bien la electrificaba, como nunca antes ningún hombre supo hacerlo.

Por fin convenció a Lucius, de que la deje tranquila. Estaba nervioso al tener que quedarse con ella, nunca fue un conquistador y estar a lado de una mujer tan hermosa y valiente le cohibía.

Estaba encima de ella y la sensación era grandiosa por un momento pensó que había visto el paraíso. Asustado se alejo, sin notar que Eli estaba tan confundida como él. Se soltó e intento llamar Ameli por su celular.

-Ivanek tomo su celular, No intervendrás.

-Yo hago lo me da la gana. ¿Y a propósito quienes son ustedes? ¿Por qué desean matar a mi amiga?

-Es más seguro para ti, que tú no sepas nada.

-Ja ja, creo que ya no me afecta. Igual voy a morir en uno minutos por tus manos. No soy ingenua. Así que saber que pasa, me importa por lo menos sabré por que morí.

-No vas a morir.

A Eli se le fue el alma al cupo le dio lastima el pobre demonio. Se acerco y empezó a limpiarle el rostro.

-Déjame

-Ay que machito. Soy mensa por querer ayudarte.

-Soy un demonio puedo soportar el dolor.

-Pero yo no puedo ver alguien sufrir. Rebusco de su chompa saco agua bendita.

-¿No te hace daño?

Ivanek negó.

-Toca esto.

-¿Quieres salvar a tu amiga?

-Si.

-Tócalo.

Eli con miedo toco una piedra blanca.

Andrei estaba quitándose la camisa cansado lo único que pensaba era dormir. Cuando sintió la llamada Ivanek. Fue en su busca.

………………………
Andrei miro una pequeña piedra blanca que vibro. Se la había dado a la madre de Ivanek cuando su hermano Ballakar la perseguía para matarla.

Ivanek había tenido que convertirse en el esclavo de su hermano por 100 años para salvar media hermana de los deseos de Ballakar. La que no veía desde esa época la que ni siquiera sabía donde estaba por su seguridad.

Faltaban tan solo 3 años para ser libre. Dejando esos pensamientos a un lado contacto mentalmente a su mejor amigo.

Él le indico que a Ameli sería atacada por un conocido.

Andrei llego para ver a Yanus luchando con verdadero gusto con dos demonios y Lucuis


Fue donde se encontraba Ameli dormida viendo televisión Vanesa estaba dentro de la casa, tomo una almohada y empezó ahogar a la muchacha.

Andrei o cualquier uruk no podía atacar un humano sin hacerle un daño permanente. Era muy buena estrategia de Lucuis.

Andrei impedio que mataran a Ameli
………………………..
Aun en la iglesia Ivanek esperaba Lucius no se percato cuando ella se le acerco con un pañuelo a limpiarle las heridas.

-Te dije que dejaras eso.

-Yo te dije que no lo haría.

-No necesito de tu lastima o tu cuidados

-No te tengo lastima me salvaste la vida. Y la de mi amiga

-No deberías confiar en mi, puede que te este engañando

-No lo haces. ¿Como puedes estar segura?

-Lo estoy. Dijo rozando su mejilla, solo su hermana lo había acariciado sin esperar nada.


-Es mejor que te vayas. Si estas en peligro aprieta la piedra alguien te ayudara

-Te volveré a ver.

-¿Para que deseas ver a un demonio de nuevo? Agradece que salieras viva de esta aventura.


-Te portaste bien conmigo me salvaste sin pedir nada a cambio. Eres alguien bueno. Aunque sea me dirás tu nombre.

-No necesitas saberlo. Ándate antes que me arrepienta.

-Adiós. Se fue dejando el agua bendita y el pañuelo.

Momentos más tarde apareció Lucuis con una rubia muy asustada.

Ivanek cuando miro a los ojos de ruk sabía que lo torturaría de nuevo. Tomo el pañuelo y percibió su perfume, luego lo sostuvo como si fuera un escudo algo que le daría valor

6 comentarios:

Lola Barea dijo...

Preciosa historia, gracias amiga por compartir, y gracias por tus palabras tan bellas en mi blog para el niño Alex, se alegrara mucho cuando las leas, besos de una amiga LOLA.

Kyra Dark dijo...

Uy, en este capítulo me he perdido un poco, han pasado muchas cosas de golpe.
Pero por fin se conocen Ivanek y Eli!!
Tienes premio en mi blog, guapa!
Besotes

Miss_Cultura dijo...

me encanta¡¡¡
me sigue encantando
besos

Anónimo dijo...

Hola Citu!
Me gusta tambien como escribes asique me afilie a tus dos blogs ya que es más facil encontrar tus historias por aca que en el foro...
Bue nos estaremos leyendo
Besitos!!

melina dijo...

dale!!!dale!!!dale que esto cada vez se pone mejor!!avantii!!avantiii!!!

Ade dijo...

El ansiado encuentro y que bonito fue.
Y no se puede negar la química tan buena que hubo entre los dos.

Me gusta el carácter de Eli.