Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 16 de abril de 2010

Epilogo


Epilogo

5 meses después.

Todo el grupo se había separado por orden de Andrei, no había por que estar juntos los problemas acabaron con la señora de la vida encarcelada.

Ameli chateaba en su cama con Eli. Le gustaba la mayor parte del tiempo estar en Aviñón. El castillo de Antón era hermoso y cuando estaba en él se sentía una princesa en encantada hace 5 meses que vivía ahí.

Vio el espacio vació de la cama y suspiro. Sebastián había salido con Antón a entrenar, desde hace 3 meses. Lo extrañaba tanto, que lo dolía respirar, no solo sus besos, su piel o sentirlo cerca hablar con él. Se comunicaban a diario pero no era lo mismo.

Entendía por que Sebastián había accedido ha ser entrenado por Maximus, el vampiro más poderoso pero igual lo extrañaba. Cuando había empezado amar a Sebastián en muchas cosas se parecía aun niño, la convivencia hizo que conociera al hombre que se estaba convirtiendo mientras más estaba con él, más lo amaba y admiraba.

Estaba orgullosa de ser su compañera de ayudarlo, amarlo apoyarlo y dejar que él cuide de ella. Un pitido en la maquina le recordó que chateaba con Eli. Se despidió de sus amiga tenía que ir a recolectar almas.

Camino como perdida observando el castillo. En cada lugar había bromeado, besado o amado a Sebastián. Como hipnotizada entro a su estudio, había muchas pinturas algunas de ella.Respiro profundamente tratando de no llorar. No quería preocupar a Sebastián. Fue a trabajar pensando que pronto lo vería.
****

Eli termino de chatear en la maquinas de la biblioteca. Tomo sus libros sintiendo que alguien la seguía vio a Esmeralda una de las lideres del concilio de hechiceros. La saludo con la cabeza un poco molesta esa mujer le caía mal.

Ivanek miro salir a Eli del edificio. Toco su pañuelo, debía esperar pero hasta cuando, solo sabía que por ella lucharía hasta la ultima gota de su sangre. Un gruñido lo trajo a la realidad. Uno de los hombres de Ballakar lo estaba esperando. Volvió al inframundo lo que más le sorprendió fue ver a Esmeralda Santibáñez hablando con su hermano.

********

Selene estaba de vuelta en Arandor. Odiaba ese lugar se sentía prisionera su padre pronto que ría casarla a la fuerza con ese engendro. Triste pero decidida a no dejar que se le arruine la vida abrió su cofre de los tesoros. Saco una pequeña caja en ella había un cd lo puso en su microcomponente y oyó una canción

quiero frescura, quiero dulzura también
un verano naranja, quiero ese sabor
juventud y naranja,
contigo y con amor
suave, serena,
tu imagen me hace soñar
un verano naranja,
quiero ese sabor juventud y naranja
- y quiero, quiero tu amor

No quería llorar, la persona que le regalo la cinta quiso que sonría.Aun tenia la nota que vino con ese regalo.Sonríe por favor no estés triste. No dejare que nadie te haga daño.No tenía firma. Pero ella sabia de quien se trataba oyendo la canción trato de tener fuerzas. Pronto algo pasaría lo sentía en el ambiente.

*******
Hope proba la salsa roquefort. Su hora favorita de día estaba a punto de llegar.Cuando cada uruk tomo una dirección. Se puso triste, siempre quiso libre, viajar. Pero ahora se sentía sola.Un ladrido le recordó que no estaba completamente sola. Andrei cuando le dio esa casa también le regalo a Mimi una gran perra de raza San Bernarda.
-¿Qué pasa mimi?.-Creo que sintió cuando llegue.

Hope sonrió, estuvo a punto de saltar sus brazos pero no lo hizo en su lugar dijo.-Iba a comer, deseas acompañarme.Andrei sonrió y dijo claro. Y se sentaron juntos a comer mientras Hope servía el filete la salsa y papas. Comieron juntos como habían hecho todos lo días desde hace 5 meses

*****
Ana y Amaya por fin volvían al mundo humano. Allmandinne la mas celebre curadora de mundo fae, una mujer con muy mal carácter pero brillante. Le había dado 3 años de vida a Ana mientras se cuide. Ana lo que más deseaba era ver Michael y a su hermano. Había convencido a Amaya quien seria su cuidadora. Que la llevara a ver Michael y a su hermana con la excusa de quería saber más del mundo de los lobos por si acaso.

Cuando llego pensó que sería recibida por Michael, pero fue recibida, por su hermana Helene y ese hombre llamado Ian.Lo que le dio mas dolor fue que Michael había decidido descansar por unos años durmiendo en una caja de cristal.

Ana miro a Helene que pensaba lo mismo que ella. ¿De quien o de que se ocultaba Michael Collins?
**************

Yanus vigilaba a Ameli ella estaba en una estación del metro en New York. Estando en medio de la gente y el edificio. Se acordó de la primera vez que vio a Sebastián. Sintió que alguien le empujaba.Yanus se fue sonriendo. Pensado el amor aun existe.Cuando estaba a punto se caer al piso maldiciendo. Se encontró sostenida en unos brazos que conocía bien. Miro la cara de Sebastián y le dijo

-Parece, que siempre me encuentras así

-No me importa, la forma en la que te encuentre, siempre que lo haga, luego la beso.

Fin

1 comentario:

Ade dijo...

Bonito final, dejándonos un poquito de información de cado uno para dejarnos con ganas de saber más.

Buena historia citu, llena con toda la fantasía e imaginación de tu mente.

Besos.