Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 19 de abril de 2010

Mi nueva historia

Perdonen que no he podido publicar antes, pero como les dije estado muy ocupada. Lo bueno es que ahora les voy a presentar mi nueva historia, es pero que les guste seguiré con la saga de los uruks.

Pacto de Amor



Ivanek contada los días para su liberación. No es que le importara dejar de ser esclavo, eran los días que faltaban para su muerte.

El momento que hizo pacto que daba la libertad, a su hermana Amaya. Firmo su sentencia de muerte. Solo faltaban 3 años de esclavitud, cuando terminara, mataría a Ballakar y ese mismo rato moriría por romper su promesa de no matarlo.

Nunca espero vivir, ni lo deseo hasta que se topo con los ojos dorados y la sonrisa sincera de Elizabeth Fernández. Ella le dio compasión, dio amistad pero sobre todo amor.

Elizabeth Fernández solo sueña con el amor. Nunca creyó en encontrarlo. Para ella era algo que intangible, una mera fantasía. La cual se convirtió en realidad cuando quiso vender su alma a un demonio.

Sus mundos se encontraron ahora todo puede pasar y un pacto debe ser roto para dos seres atormentados estén juntos y encuentren la felicidad.

7 comentarios:

Mariana dijo...

Que imaginación tienes ^^.
Sigue así.
Bessos ♥

alina dijo...

me encanto y con gusto recomendare tu blog aprovechando que tienes nueva historia :)

Maria dijo...

Perfecto!!!!

ahora si q puedo seguir una historia tuya,desde el principio y no como las otras q aunque me dio pena de no leerla,se q la leere algun dia en q la tengas en digital.

Ya la sipnosis por si sola es atractiva.

que dias la vas a publicar?

Un saludo

Ade dijo...

Aquí me tendrá como siempre, amiga.

Besos.

Kyra Dark dijo...

Muy buena pinta, nena!!
Digo lo mismo que Maria, me hace ilu poder leerla desde el principio!!
Besitos!

Candy-Ursula dijo...

hoolas! como andas?

acabo de encontrar tu blog recomendado en el de Alina y se me dio por pasar, no lei las otras historias o la otra cuantas son? 3?

pero esta suena genial :D creo que la voy a leer...
desde el pricipio me encanto tu manera de escribir segui asi! :)

ya soy tu seguidora

pasate por nuestro blog

Un besoo Candy..!♥

J.P. Alexander dijo...

Este es el segundo libro de la saga y se puede leer por separado