Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 14 de mayo de 2010

Capitulo 11


Entre besos y dudas


La nieve seguía, el beso era suave solo una simple y ligera caricia. Pero, para Eli era más delicioso que una montaña de chocolates, siendo la sensación más candente y electrificante de su vida. Pensaba que si seguía moriría y si paraba también. Ivanek se consumía de deseo, pero intentado se fuerte. Pensó en alejarse de ella, aunque esa suavidad y el intenso deseo, lo detenía.

Exploro su labios con abriendo con su lengua la boca de Eli, quería saborearla, comprobar si tenía sabor a fresa o manzana. Al sentir su contacto, ella gimió y él se aparto asustado.

-No pensé que un beso fuera así, dijo Eli entre confundida y deseosa.

-Perdona, no sé lo que me paso. Antes que él se alejara de nuevo.

Eli lo detuvo. -No me pidas perdón, por algo tan maravilloso. Siempre en mi vida, he leído de cómo debería ser un beso, lo he visto en películas, pero solo hasta hoy lo experimente.

Ivanek, no debería estar tan feliz, por fuera él quien la beso por primera vez. Sin embargo lo estaba, Eli era suya nadie más tenía derecho a esos labios. Esa posesividad lo asusto, aunque no mostró ningún sentimiento. Se quedaron mirando sin decirse, una palabra, temiendo romper el frágil encanto que los hechizaba terminara.

Ella camino un paso hacia el demonio, que hizo lo mismo como si estuvieran conectados. Eli se puso en puntilla y él, tomo su barbilla, volvió a besarla explorando tímidamente su boca. Pero poco a poco cambiaron el ritmo, haciendo el beso más intenso el abrazo se convirtió en caricias cada vez más atrevidas.

Ninguno de los dos deseaba parar, sin embargo llego el alba, como dos criminales se alejaron, sin decirse nada solo mirándose. Ivanek prometiéndose, nunca más volverla a besar y Eli prometiéndose volverlo a besar y que ocurriría otras cosas más que solo en sus sueños más atrevidos pensaba.

La mañana para ella fue tranquila, aunque estaba todo el tiempo pensado en lo que sucedió esa noche, que en las clases y sus diferentes actividades.

Para Ivanek en cambio fue una pesadilla, se le desgarraba el corazón decirle pronto terminarían sus clases, pero era lo mejor antes que se enamorara perdidamente de ella.

La noche llego Eli estaba nerviosa se había puesto un vestido celeste fino y delicado. Intentado lucir así.

Ivanek llego como siempre, vestido de negro mas serio que nunca. Tratando de evadir el asunto del beso como si nunca hubiera sucedido.

-Empezamos.

Eli quiso decir algo pero las palabras no salieron.Así fueron las últimas 5 clases.

Ivanek parecía hecho de hielo por más que Eli coqueteara o le sonriera no volvió a besarla apenas le hablaba.

Eli intentaba parecer fuerte después de una clase particularmente dura cuando Ivanek se portaba más frío y hosco. Decidió enfrentarse a él de una vez por todas. con el corazón latiendo desbocado dijo.

-¿Podemos hablar?

- Yo también quiero comunicarte algo Eli sientaté por favor.

Eli dejo de respirar temiendo las palabras que iban a salir del demonio.

2 comentarios:

melina dijo...

Ehhheheheheeh!!no, ehhh!!!no empeces a aguar la fiesta que se estaba poniendo acaramelada la cosa!!Cituuu...!!!!!que le va a hacer ese de moño (juaz) a mi querida Eli??.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¿¿Antes de que se enamorara de ella??
Pobre e iluso Ivanek que no se dio cuenta que ya lo está.

¡Dale caña Eli! No dejes que se salga con la suya.

Ade.

Related Posts with Thumbnails