Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Capitulo 18



Ballakar

El pacto.

A la noche siguiente Eli sentía los el cuerpo de Ivanek, pegado al suyo mientras sus manos acariciaban sus senos. La triste voz de él, llenaba el ambiente, al contar su historia.

-El pacto que obligo mi esclavitud, empezó antes de nacer. Mi padre Ballar se enamoro, es algo poco común en un demonio mayor. Por que lo debilita, huye de ese sentimiento, que es tan fuerte y profundo. Por que demonio, da su corazón a su pareja, si esta no la ama de la misma forma puede eliminarlo, es la única forma de asesinar a un demonio muy poderoso.

-Entonces Ballakar, es indestructible.

-Eso quisiera él, - dijo Ivanek bajando su mano por la espalda y apretando las nalgas de Eli.

Mi hermano, es un demonio menor. Por más que entrenara, fuera de origen noble y puro. No pudo llegar a ser más que una sombra en comparación mía o de cualquiera de sus hermanos. Hasta tú, con un entrenamiento debido lo podrías vencer, sin embargo, su fragilidad, la compensa con maldad y una gran habilidad para la traición. No es de extrañar que haya matado a su propio padre para conseguir su trono.

-¿Cómo consiguió esclavizarte?

Bueno a eso iba.

Mi padre, se enamoro de una mujer muy fuerte y poderosa. Ella detestaba que supieran que tenía esos sentimientos y se avergonzaba de la relación con mi padre, pero lo peor fue cuando se embarazo, inmediatamente mato a su hijo. Cuando mi padre se entero la repudio.

Ella hizo lo posible por volver con él, pero él la rechazaba y la humillaba involucrándose con cuanta mujer se parecía en su camino. Una de sus aventuras fue mi madre, que era un ser lleno de ambición.

Pensó que al convertirse en amante de mi padre llegaría a ser emperatriz del inframundo, así que se embarazo a propósito.

Mi padre la abandono pero le prohibió deshacerse de mi, aunque mi madre lo intento. Cuando nací mi padre me llevo con él, ninguna de sus amantes me aceptaba. Me cuido desde muy temprana edad su hijo adoptivo Andrei, que fue mi mejor amigo, hermano, hasta veces padre y madre.

Crecer repudiado de todos me enseño a pelear, a diferencia de mi hermano Ballakar soy mortal y muy difícil de vencer. La mujer de mi padre, se alió con Ballakar para matarlo. Ella tenía demasiado miedo así que le dio a su hijo, el corazón de su amante.

Mi hermano, siempre cuenta que destruyo el corazón, con mi padre viéndolo. Esa misma mujer, es la que resucitó a Ambrocius, la que perseguí a tu amiga Ameli, con el fin de tener el libro de la vida y dominar así a todos.

Pero me estoy desviando del tema. Cuando mi padre murió, sabía lo que iba pasar. Me eligió como su sucesor, mi hermano con sus seguidores empezó una guerra que iba perdiendo.Como no podía vencerme, me tendió una trampa con ayuda de mi madre, que siempre me había rechazado.


Supe de adulto que tenía una hermana de la cual me hice amigo a diferencia de mi madre ella me acepto y me quiso desde el momento que la conocí, aunque por medio de Amaya me tendieron una trampa. Lo que no supo mi madre, es que Ballakar, como traidor que era, la engañaría y luego la mataría al darse cuenta de su error.

Por miedo a que lo venza y elimine, unió sus destinos con los de mi hermana, iba violarla para consumar la unión, pero Yanus uno de los hombres de Andrei lo impidió, sin embargo el hechizo era tan fuerte que el destino de ella al estaría unido a de mi hermano 100 años si mato a Ballakar ella morirá.

Para darle la libertad a mi hermana negocie mi reino y mi libertad por 100 años. Solo faltaban 3 años para matar a mi hermano, era lo único que tenía en mente hasta que te conocí. Tú me diste algo más que la venganza, me diste la libertad de amar y soñar.

Eli se voltio a besarlo, tratando de cicatrizar todas su heridas, pero mientras lo amaba solo podía pensar que no se libraría fácilmente de Ballakar y de la misteriosa mujer que mato al padre de su amado.

3 comentarios:

Shadow of the Dark dijo...

Buen capítulo!
Espero el siguiente :)
Shadow

Sunako Chan dijo...

Ivanek es uno de mis personajes torturados favoritos y Eli es tan dulce. Buen capitulo como siempre. Ahora toca esperar el desastre ¬¬... No quiero que sufran... Pero sigue siendo una de mis historias favoritas***

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que triste la vida de Ivanek, menos mal que llegó Eli y con ella su corazón se llenó de calor.


~Ade~