Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 28 de mayo de 2010

Capitulo 19


Premoniciones

Semanas después

La vida había cambiado tanto para Andrei en esas semanas, luego de miles de peleas con Hope y que Ameli se fugara para estar con pareja. Tuvieron que afrontar la rabia de la señora de la muerte que deseaba convertir a Hope a toda costa sin importarle si se quedaba como zombie en el intento. La intervención de la señora de la vida los devolvió a una pequeña tranquilidad, pero estaba preocupado por su amigo Ivanek, no quería que al ser su espía resultara herido. Él le había contactado para avisarle que sospechaba quien estaba detrás de la resurrección de Ambrocius.

Salio de su habitación, caminaba por el pasillo cuando oyó los gemidos y palabras de amor de Ameli y Sebastián, puso lo ojos en blanco.En otra de los cuartos Yury entrenaba lleno de rabia queriendo disipar sus fantasmas o más bien el deseo de ver a la princesa Selene, que apenas salía y siempre estaba llorando.Fue a la cocina en ella discutían Amaya con Yanus sobre el habito de beber del último. Huyo para no oír las suplicas de él, ni las recriminaciones de ella. Miro al jardín donde Ana olía las rosas mientras Michael la devoraba oculto entre los árboles, sin atreverse hablar. Cuando fue al estudio, un poco deprimido se encontró con Hope sin desearlo su corazón latió más fuerte, ella traía café caliente y panecillos.

-¿Cómo supiste?

-Siempre haces lo mismo. Desayuna últimamente, no lo haces.

Andrei la vio irse, había cambiado tanto su trato hacia él. Le gustaba el nuevo rumbo que su relación había tomado, ahora eran amigos. Observó al café sin ganas, estaba preocupado. Apenas tenía hambre y sueño, desde que sospechaba que la señora de la vida era quien revivió Ambrocius. Se vería con Ivanek, que le había dicho que conocía la identidad de quien estaba planeando tomar el libro de la vida.Se transporto a las calles Bombay llenas de gente, olor y calor. Esperando a su amigo, con un mal presentimiento.Algo iba pasar

……………………………….

Eli se abrazaba más a su oso de peluche, por un momento pensando que era Ivanek. Abrió los ojos de mala gana, aun recordaba la noche anterior, cuando él bailo junto a ella en medio de la lluvia, solo por complacerla.Sonrió satisfecha, pero cuando se fue a duchar sintió un palpitó en el corazón, no era por el examen que le tocaba rendir esa mañana, toco su pecho algo estaba ocurriendo con su demonio.Ivanek, camino lentamente escurriéndose entre los pasillos, felicitaba a Lish, por haber convencido a Vanesa de llamar al misterioso aliado de los uruks. Cuando llego estaba furiosa no se permitió entrar en los salones a ninguno de los demonios menores y esclavos. Ni Lish o él fueron convocados a su castigo diario.

Así supo que ella estaba el inframundo, con miedo y sobornando a los guardias, salio a descubrir quien era el misterioso visitante Se quedo sorprendido al verla, como podía una mujer que se daba de correcta tener tales compañías y planes. La señora de la vida estaba molesta, se le veía altiva, con la cara llena de desprecio mientras miraba a Ballakar que estaba desnudo y drogado en el suelo sin darse cuenta de su presencia.

Ambrocius vociferaba intentando ocultar sus nervios, mientras Lucius solo le faltaba que ella lo mirara de nuevo para arrodillarse y besar sus pies. La única que parecía no darse cuenta del peligro, era la tonta de Vanesa que hasta sonreía y la atendía como si fuera su anfitriona.Ivanek, se deslizo intentando que nadie se de cuenta de su presencia, tenía que salir del gran salón, debía ver alertar a su amigo Andrei. Estaba a punto de partir cuando oyó una voz seca y remilgada.

- ¿A dónde crees que vas bastardo?

Eli estaba sentada en su pupitre intentando acordarse de lo que estudio. De un momento a otro vio a Ivanek lanzando rayos de energía a una mujer parecida a la señorita Rottermayer.

Él evadía los rayos con maestría, al mismo tiempo que la mujer envía rayos mortales.Eli temblaba con miedo de lo que pudiera ocurrir a su amado demonio. Oyó la voz de Ivanek en su cabeza mientras su corazón latía fuertemente.

-Eli necesito que seas fuerte por los dos, mientras tú tengas mi corazón nada me pasara. Llama a Luke Dufrew y avísale que la señora de la vida es quien revivió a Ambrocius, él sabrá que hacer.

-No lo hagas,- grito Eli

-Te amooooooooooooooooooooooooo

Momentos después Ivanek se dejaba alcanzar por un rayo de la señora de la vida Ballakar despertaba sorprendido y feliz bailaba. Tomo de los brazos y empezó a bailar con Vanesa que se cubría la nariz, mientras reía.Eli desde su salón de clases gritaba y lloraba. Sus compañeros la miraban como si estuviera loca, rezaba sin importarle en donde estaba, este no podía ser el final.

5 comentarios:

Lady Darcy dijo...

Hola querida Citu,
vaya este capítulo me resultó bastante intenso y lo has dejado en un punto preciso.
Espero el siguiente.
Un beso.

Sunako Chan dijo...

Sabía que pronto iba llorar. Mi pobre Ivanek. Como siempre buen capitulo. Espero el siguiente. T . T

Samantha E. dijo...

Que imagen tan fea T_T .. Pero tu historia me encanta...
Me ha emocionado el saber que vas a publicar otra :) ya la espero con ansias, tus historias son muy bellas.. por cierto nena, gracias por los premios ^^
Besos..

melina dijo...

ejemmm...como que,,,se avecinan problemas, no??ufa...pobrecito demonio, que no puede tener algo de paz juntoa su eli!!!!!espero el proximo!!!!!!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Oh, Dios mío.
Ivanek no, me niego.

¡Malditos todos esos puñeteros demonios!

Todas las parejas que formaste me gustan mucho, pero tras la protagonista de esta historia, detrás vienen Ana y Michael alias "peluchín" jeje.


~Ade~

Related Posts with Thumbnails