Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 3 de junio de 2010

Capitulo 21


Espera y ataque

Eli se tranquilo por fin cuando Luke prometió avisarle al tal Andrei, se seco las lágrimas, fue donde su hermana y la abrazo.

Liliana la ayudo a llegar a la casa, más tranquila iba hacer el hechizo para poder entrar en los sueños de Tish ella debía saber algo, cerro su cuarto y se apresuro a preparar el ambiente. Ponía las velas a lo largo de la habitación, iba encender el incienso, cuando se apareció la demonia.

Sólo había hablado con ella una vez, nunca la había visto era un mujer alta flaca, su facciones no se podían ver por que una mata de pelo negro cubría su cara, sus ojos eran rojos y Eli sospechaba que había llorado.


-Nnnnno, mee gussssstaría quue te mettttas en miiiii sueeeñññño.

-Perdón- dijo Eli frenando no ir abrazarla.

-¿Esssstás biiiien?

-No como podría con lo que le paso a Ivanek, ya mande el mensaje.

-Graciasss

Eli asintió -¿Que vamos hacer ahora?

Luego de un rato y después que se gano la confianza de Lish, planearon las acciones para los próximos días.

Cuando Lish se fue Eli salio a mirar las estrellas recordando pedir a una al hombre de sus sueños, parecía haber pasado un siglo y no varios meses.

Ahora mirando nuevamente el cielo, únicamente pidió volver a ver a Ivanek abrazarlo. Contuvo sus lágrimas de nada servía llorar, él estaba vivo, dormido y esperándola.

La herida que le causo, la despreciable señora de la vida, no era mortal gracias a que ella tenía su corazón. Estaban esperando que el plan de Andrei, tuviera éxito cuando él supo que su amigo fue herido. Fue al infierno a matar a Ballakar y a la señora de la vida.

Lish lo convenció de actuar calmadamente, luego Andrei formulo un plan. Eli sabía que era necesario esperar hasta que Ambrocius y la señora estuvieran presos y ojala muertos antes de despertarlo, pero le dolía no poder estar con el hombre que amaba.

Además luego de vencer a Ambrocius, la demonia desea liberar a su hermano del yugo de Ballakar para lo cual tenía un plan.

Eli sabía que el plan era difícil de seguir pero necesario.

……………………

Tres días después.

Luke miraba su reloj, maldita Cintia que le hizo una visita sorpresa. Cuando se pudo alejarse de ella, sintió que el hechizo de proyección que puso sobre Eli fue roto. Se transporto en un instante Yury debía proteger a Eli, maldito ruso pensó Luke al no encontrarlo .

Eli luchaba con dos hombres a la vez, no era tan indefensa como el hechicero había pensado y era una mujer bellísima real y con formas.

Antes que uno de los demonios menores osara tocar a la mujer. Él disparo un rayo con su bastón, destruyendo al demonio, mientras Eli se encargaba del otro.

-¿Estás bien mi bella dama?

Eli se quedo muda y tubo que darse cuenta que se dirigían a ella al ser la única mujer en la habitación

-Si, ¿tú eres Luke?

Era, como Eli se lo había imaginado alto musculoso, con cara de pirata y ojos de niño travieso. La sonrisa que le brindo serviría para derretir a cualquier mujer, lastima que su corazón perteneciera a un demonio muy terco y dormido. Pensó Eli.


-Claro, a quien más esperabas

A Ivanek, se dijo en voz baja Eli.

-¿Qué?

-Nada, gracias por ayudarme.

-Hubiera venido antes, si sabía que eras tan hermosa.

Eli simplemente río, pensada a cuantas mujeres enamoraría él con esa técnica, ni bien Luc se fue Lish apareció.

-Es hora que Ivanek, despierte. ¿Estás, lista Eli?

-Por supuesto

5 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Yo también estoy lista para que Ivanek despierte.


Ese Luke es un caso y si que es guapo y atractivo.

~Ade~

melina dijo...

Que despierte!!!que despierte!!!!

Shadow of the dark dijo...

Que se levanten los muertos...:)
Shadow

RPAOLA dijo...

HOLA WAPA!!!!

EN HORABUENA, YA HE PUBLICADO TU PRIMER AUDIOLIBRO, PASATE Y ME DICES QUE TAL TE PARECIO VALE, SI TIENES MAS HISTORIAS ME LAS MANDAS VALE???

MUCHOS BESOS

José María Souza Costa dijo...

Hola.
Pasei acá, para desearte, un fin del semana de mucha Paz, y, alegria.
Besos, del Brazil.

Related Posts with Thumbnails