Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 23



Luke Dufrew

Ballakar entro y percibió un olor a manzanas se acerco a Ivanek, él estaba amarrado y convertido en piedra. Le escupió, feliz de encontrarse a salvo. Fue a sentarse en la cama desecha y quitarse las espinas, Lucius apareció luego de unos minutos.

-Así que tú fuiste el traidor.

-Era necesario, señor. Dijo Lucuis servil. –No estaba salvando la vida a los dos.

Ballakar solo gruñía, mientras Ivanek absorbía cada palabra y actitud. El plan de Lish era dejar que Lucius y su hermano se mataran el uno al otro o cuando estén debilitados atacar y vencerlos.

-A ti, la única persona que te importa es eres tú, Lucius con tu traición estamos más débiles que antes. Ahora el libro de la vida esta muy lejos de nuestro alcance.

-Eso es una mentira, pacte con el imbécil de Andrei para saber quien es la guardiana del libro. Y pienso aliarme con Esmeralda, para conseguir ayuda y tener al guardián del libro de la vida.

-Esmeralda esa mujer, es una bruja mojigata y frígida. Dudo que quieras ayudarnos. Siempre me ha rechazado y despreciado.

Lucius, pensó que la hechicera tenía buen gusto, sin embargo no dijo nada.

-Tengo algo que ella quiere con ansias, el poder de controlar a su amado Luke Dufrew.

-Nunca entendí que le veía a ese pusilánime. ¿Pero que nos beneficia su ayuda?

-Esmeralda puede entrar a sitios que nosotros ni soñaríamos. Nadie sospechara de una mujer cuya conducta esta tan irreprochable.

-Aún, no entiendo tu plan.

-Tal vez esto te ayude, expreso Lucius cansado.

Tomo una gran dosis de ujik y se la dio a Ballakar, que esta ávido por tomar su veneno. Horas más tarde estaba dormido con expresión de éxtasis mientras Lucius concretaba sus planes.

***********

Eli apenas pudo dormir, Ivanek estaba vivo de nuevo con ella. Esperaba que el plan diera resultado, ya quería comenzar una nueva vida junto con el hombre que amaba.

Luke tampoco pudo pegar un ojo, la imagen de Eli le rondaba. Más que de ella de lo que podía ofrecerle, estaba de cansados de mujeres como Cintia cuyo único interés era cuanto placer y dinero pudieran sacarle.

Tal vez esa muchacha sencilla pudiera darle algo más. Sino era así, se divertiría todo lo que pudiera, de lo único que estaba seguro era que terminaría con Cintia al otro día


Eli salio corriendo de su casa a la estación del trole, mientras esperaba cruzar. Se encontró con Sandra la enamorada de Pablo. Sin poder esconderse, hizo una mueca y le saludo con la mano. Tratando de cruzar la calle deprisa para no tener que hablar con ella.

Sandra, era de las personas que te daban consejos que no pendías y al mismo tiempo te insultaban, pero, la enamorada de Pablo la alcanzo. Con un jadeo la saludo.

-Hola Eli, para estar tan gorda te mueves deprisa.

-Hola Sandra, es que ya me hacía tarde.

-Veo, que no has seguido mi consejo deberías pintarte más, si sigues así nunca encontraras enamorado, que hombre se fijaría en ti con tu actual aspecto. Te lo digo por tu bien.

Antes que Eli respondiera un lamborghini rojo se estaciono enfrente de ellas. Un hombre alto moreno y tan atractivo que mirarle parecía pecado. Le saludo con la mano y les dedico una sonrisa seductora.

Sandra lo miraba conteniendo las babas, mientras trataba de arreglarse el pelo.

Luke salio del carro y se dirigió a Eli, sin prestar atención a su amiga.

-Eli, estas más bella que anoche, pensaba que eso era imposible.

Eli río como una tonta, mientras Ivanek que había ido a verla se moría de celos viendo la escena.

Sandra carraspeó para atraer la atención de Luke.

-No me vas a presentar a tu amigo.

-Luuke, mi compañera de clase Sandra.

-Encantado, dijo Luke tomando su mano distraído mirando a Eli.-Hermosa flor, necesito hablar contigo de lo anoche y de otras cosas más, ven por favor.

Eli vio como Sandra se moría de envidia mientras subía al carro.
Esa mañana paseo con Luke, pero por más que este intento en vano conquistarla solo podía pensar en Ivanek.

Luke se moría de tristeza y frustración la bella Elizabeth amaba a otro, solo tenía que mencionar el nombre del demonio apestoso para que se iluminaran los ojos.
Cuando bajaron a almorzar en un restaurante exclusivo, Luke resignado manifestó.

-Tiene mucha suerte Ivanek al tener tu corazón. Espero que pronto vuelva a estar con nosotros.

Eli se puso colorada.

-Soy tan obvia.

-Si, Luke tomo su mano ayudándola a bajar del automóvil. –Deseo ser tu amigo y haré todo lo posible para asegurarme de tu felicidad y la del demonio. Le debo mucho a Ivanek.

-Gracias, Luke.- Dijo abrazándolo Eli.

Fue cuando Luke sintió un gran dolor en la cabeza, se volteo para ver a una monja pegándolo con una pesada Biblia.

-¿Estás bien Eli?

-Déjalo Liliana, es mi amigo

Horas más tarde cuando regreso a su casa Ivanek la esperaba entre celoso y feliz de tenerla la besaba con pasión, haciéndole sentir que era el único hombre en su vida.

Eli no podía ser más feliz.

5 comentarios:

melina dijo...

jajajaja!!!me mato la monja dandole en la cabeza a Luke.
Espero que sea verdad y sea un buen amigo para Eli.!!segui amiga,,, que espero mas!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que gracioso lo de la monja.

Luke estuvo de fábula, llegó en el momento justo para fastidiar a la pedorra de Sandra y luego hay que ver que legal fue cuando se enteró lo mucho que le gustaba Ivanek y les ofreció su ayuda.

~Ade~

Shadow of the dark dijo...

Un nuevo aliado para Eli :)
Shadow

soñadores dijo...

me gusta Luke ^^. El capi super como siempre. Nos avisas con el siguiente si?

Sunako Chan dijo...

Como siempre genial... Luke lo tiene difícil si pretende conquistar a Eli. Además como mi Ivanek ninguno... Sor debería dejar de golpear a la gente... jajajaja! Bueno espero el siguiente. u.u

Related Posts with Thumbnails