Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 25


Buscando aliados

Lucius se levanto del suelo, por fin pudo dominar a Ballakar, que yacía drogado en el suelo. Cada vez era más difícil contentar a su aliado, la droga apenas lo satisfacía, su efecto duraba cada vez menos, como si alguien alterara su contenido.

Se limpio la sangre de la cara mientras veía el cuerpo petrificado de Ivanek, sino fuera una locura diría que estaba burlándose de él. El inframundo cada vez era más hostil, apenas tenía aliados.

Sabía que Lish, esa tartamuda idiota, le estaba echando de su refugio. Lo primero que debía hacer era matarla de tal forma que parezca un accidente no quería convertir en mártir, a ese bicho raro.

Salio de habitación de Ballakar y vio a los sirvientes espiándolo, pronto le dirían a Lish, lo que paso. Necesitaba un plan, fue a su habitación se limpio la cara y vio su cama, si por lo menos estuviera Vanesa.

Debía buscarse nueva amante, lo ideal sería una hechicera fuerte como Esmeralda pero ella prefería morir a tener algo con él. Y lo peor de todo era que su alianza, con esa mujer era muy débil, sabía que Esmeralda tarde o temprano lo abandonaría. Necesitaba un nuevo plan.

Se miro al espejo, en busca de respuestas mientras corría el agua. Pasaron varios minutos, hasta que se le ocurrieron unas dos ideas.

Primero iba hacer su propio ejercito, seres que no estaría con él, por el libro si no por el deseo de venganza. Andrei tenía muchos aliados y si lo mataba a cada uno hasta que se quede completamente solo. Además por si lo atrapaban en la isla sin tiempo el escaparía, tenía un aliado que le ayudaría, sino deseaba descubrir su secreto.

Para la primera parte de su plan fue al mundo Fae.

Entro en una habitación de color rosa, una bella mujer rubia se peinaba. Cuando la miro bien descubrió, que era Alep vestido y maquillado.

-¿Qué haces aquí apestoso?

-¿Quiero tu ayuda?- Dijo asqueado Lucius.

-No, no, no y mil veces no.

Francis casi sale herido. La reina Josefina, me amenazo que si le pasa algo a la desabrida de Selene, me castraría. Ay dios de solo imaginarlo, se me pone...

Lucius gruño.

-Vas hacer rey, no te preocupes Alep, y Selene va morir. Tengo un plan.

-Eso me temía, tus planes me producen jaqueca. Largare apestoso.

Lucius se trago los insultos que quería decir. Respiro hondo intentado que potente olor a perfume barato no lo mareara.

-Escúchame Alep, mataras a tu noviecita y a toda su familia antes de lo que esperas. Lo mejor de todo que la culpa la echaras a otra persona.

-No te importa. Lárgate.

-No te importa que podrás tener a Yury Orrloff en tus manos para hacer lo que quieras con él.

Alep dejo de peinarse y una sonrisa ilumino su bello rostro.

-¿Qué tengo que hacer?

-Tienes que matar a Amaya y a Luke Dufrew.

-Ayyyyyyyy, que horror. Para que me salga ese machote de cabellos plateados y me mate. Yo no quiero la ira de Ivanek. Y como si fuera poco me pides que mate a ese legendario hechicero. No lo haré, ni que estuviera loco.

-Él, esta no vas correr ningún peligro Alep. Piensa en Yury, en que por fin serás rey.

……………………………………….

Luego de varias horas y una jaqueca atroz Lucius convenció a Alep para que lo ayudara. Fue a donde su contacto, nadie esperaba que esa persona lo ayudara. Luego de una conversación en la que amenazo con delatar su secreto.

Estaba seguro que si era arrestado podría escapar. Sonriente y un poco más tranquilo fue a hablar con el líder de los muerte lenta Ismael .

-Esta no son horas de legar, carroña. Una estaca estuvo a punto de darle en el corazón a Lucius

-Necesito hablarte.

-Aún no me has pagado lo me debes Lucius.

-Te daré algo más que oro, y sangre. Estaba vez te daré la cabeza de Antón Villeirs y Michael Collins. También tendrás dos perras a tu servicio Helene y Ameli Boneli.

-¿Qué tengo hacer?

-Será difícil pero conseguiremos atraer a una trampa a todos los corazones negros y los lobos del clan Collins, por medio de una simple niña enferma.

Ambos rieron.

Sus planes estaban a punto salir como quería. A persa de que tendría que esperar 7 meses para destruir todas las casas de los uruks por medio de una bomba mágica hecha con la sangre de la señora de la vida.

Pronto no necesitaría a Ballakar y sería el amo de la vida y la muerte. Alabando su inteligencia Lucius fue a buscar una mujer que le hiciera olvidar el recuerdo de Vanesa.

4 comentarios:

Shadow of the Dark dijo...

Que aproveche, porque no volverá a reír nuevamente...
Espero el siguiente capítulo! Pasate por mi blog, tengo nueva entrada :)
Shadow

KaRoL ScAnDiu dijo...

Se me hizo cortito Citu:(... quiero mas, y que pases un domingo maravilloso, asi como empiezes una semana increíble;D ya esta el nuevo One Shot, sobre Mateo El Mestizo, espero que vengas y me digas que te parece;d... kisses

Alice Blake (soñadores) dijo...

nos quedamos con ganitas de más, esperamos leerte el proximo pronto ;)

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Va a utilizar a Ana
¡Si será capullo!

~Ade~