Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 17 de junio de 2010

Capitulo 27




Amistad verdadera

Días después

Ameli estaba nerviosa, todo el día se paso picando comida y mordiéndose las uñas. Tenía tanto miedo que Eli la rechazara o la viera como un bicho raro. Habían hablado mucho por teléfono y chateado, sin embargo sentía que algo ocultaba su mejor amiga. Eli era transparente no podía mentir, algo le pasaba a su amiga y esta noche lo descubriría.

Sus pensamientos fueron alejados Bastian que la invito a pasear, ambos querían continuar volver a enamorarse uno del otro. No solo vivir de recuerdos, por que ahora eran diferentes que al principio de su relación y los dos necesitaban descubrirse otra vez. A pesar de que se moría por ver a Eli salio con su amor.

**********
Eli llego y se sintió decepcionada por no encontrar a Ameli ni a Sebastián para recibirla en la fiesta.

Ana y el resto de la casa la trataron muy amablemente y cuando llego Luke empezó a ser trucos de magia para Hope, Ana y ella.

Eli se reía, pero no por los trucos de magia sino que cada hombre de la casa en especial un hombre bellísimos de ojos violetas parecía punto de destrozar a Luke, aunque fue un hombre alto y carismático que hizo parar al hechicero sus juegos.

Andrei llevo a Dufrew, a otro sitio junto a un hombre de cabellos cafés y ojos rasgados. Ana miraba feliz como Michael bebía sin perder detalle de Luke, le dio pena cuando se fue el hechicero, por que su lobito dejo de prestarle atención o eso pensaba.

Cuando llego Ameli, junto a hechicera Esmeralda Eli se cohibió, como le ocurrió cuando la vio por primera vez. Sentía que la hechicera pudiera leer los pensamientos y ella tenía mucho que ocultar. Pensó en Ivanek nadie debía saber que esta vivo, eso pondría en peligro todo. Por suerte no se quedo mucho tiempo con Esmeralda

Ameli la llevo a parte y empezaron hablar al principio con timidez. Sin embargo cuando su amiga le dio su bombones favoritos, la lengua de Eli se soltó y recobro su antigua confianza.

Sin darse cuenta le contó toda su historia con Ivanek excepto su nombre. Ameli estaba encantada tenía miedo de que Eli la rechazaba ahora la sentía que la confianza y amistad de ellas nunca iba desaparecer.

Ninguna de las dos se dio cuenta que Esmeralda las escuchaba con atención y que no necesitaba el nombre del galán de la aprendiz de hechicera para saber de quien hablaban Por ahora no iba decir nada a Lucius, aun no estaba segura de seguir en esa alianza.

*******************

Andrei llego al sitio convocado por Ivanek. Saber que se encontraba bien, lo alegraba y que estaba a punto de liberarse, lo tranquiliza esta noche mientras todos tenían puesta la vista en su casa.

Sabía que Lucius y sus complaces deseaban espiarlos, por eso hizo una gran fiesta, para el cumpleaños de Hope De esa manera los distraería a todos para poderse reunir con su amigo de la infancia.

Ivanek como siempre hablo poco pero estaba cambiado más seguro y con un propósito destruir a Ballakar y conseguir su libertad. Andrei estaba feliz y asombrado que la sencilla amiga de Ameli hubiera logrado ese cambio.

La guerra y liberación de Ivanek apenas estaba comenzando.

6 comentarios:

Shadow of the dark dijo...

Buenoo... Cada vez aparecen más enemigos. :)
Shadow

Citu dijo...

Si y vieran lo que tengo preparado

Gabryel Leal dijo...

cituuuuuuuuuu, ke paso, esta es la misma historia de los angeles? has bajado linda

Soñadores dijo...

que interesante :D sigue escribiendo

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Oh, no, Esmeralda se enteró de la relación que Ivanek mantiene con Eli.

Mal asunto.

~Ade~

Sunako Chan dijo...

Uy pobre Ivanek si libra de una para meterse en otra... Pobre Eli... Bueno Citu espero el próximo capitulo.

Related Posts with Thumbnails