Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 22 de junio de 2010

Capitulo 29


Yazna



Una decisión inesperada

Luicius esperaba a Esmeralda impaciente la reunión, estaba a punto de comenzar y ella no llegaba.¿ Como deseaba saber quien era el nuevo guardián?, hasta Ballakar miraba impaciente la puerta, era que tenía curiosidad o todavía no hacía en efecto la droga.

Maldijo a Yasna sus drogas no eran tan efectivas como antes, tal vez debía dejar que se muriera. Aún recordaba como la salvo de la ira de Ballakar y los hechizos de la familia real de eldolmor. Los fae creían que esa temible hechicera estaba muerta. Solo él, conocía la verdad la tenía como espíritu en una cueva produciendo las drogas que día a día controlaban a Ballakar

El ruido de unos tacones, sobre el piso de mármol, le indico que llego Esmeralda. Ni bien la vio entrar Lucius le grito.

-¡Por fin! te dignas ha venir Esmeralda. Ya ha pasado una semana desde que se descubrió, quien era el guardián y tú ni siquiera te ha dignado cumplir la parte del trato que te toca.

Esmeralda lo miro fríamente antes de decir.

-Primero Lucius, no trabajo para ti, aun no hemos hecho ningún trato. Si quieres contar con mi presencia y ayuda respetame. Segundo por lo que sé, Andrei te dijo quien era el nuevo guardián.


-Me dijo, que era una uruk. No me dio detalles, ya que según el viole el pacto entre nosotros. Como mucho me permitió la libertad, ese desgraciado, hipócrita, hijo de ...

-Es suficiente. –Interrumpió Esmeralda sin dejar de ver la estatua de Ivanek, que la veía expectante.

Aunque deseaba el amor de Luke a toda costa no podía poner en peligro al hermano de su mejor amiga. Volvió a poner atención a Lucius que se había callado mirándola con temor. No existía un hombre que le tuviera miedo, por eso deseaba tanto a Luke, ya que él era único que a veces se le enfrentaba. Acallando sus pensamientos, se sentó e uno de los mugrosos sofás de la habitación de Ballakar.

-El nombre del nuevo guardián es Ana Córdova.

-Esa niña será presa fácil.

-Yo, no creo que sea tan fácil, como tú dices. Andrei y sus amigos la protegerán. Ahora que ya te he dado información, que deseas cumple tu parte del trato.

-La información es útil mi querida Esmeralda, pero tarde o temprano la hubiera conseguido. Lo que yo en verdad necesito es a la niña. – Lucius se acerco como si estuviera a punto de besarla. Sin vacilar la hechicera le prendió fuego. Lucius se aparto y tardo minutos en apagar sus ropas.

Ballakar que no había hablado hasta el momento se rió estrepitosamente.

-No, intentes presionarme o seducirme Lucius, no soy una de las marionetas a las que estas acostumbrado. Y parece que lo único que he hecho es perder mi tiempo.

-Esmeralda te daré, lo que deseas el día que me traigas a Ana Cordova, ya lo sabes.

La hechicera se marcho sin decir nada.

Ballakar, aun deseaba más droga levemente mareado se acerco a Lucius que estaba contrariado, por la reacción de Esmeralda.

-Parece, que esto fue una perdedera de tiempo Lucius, mejor dame droga. Y luego pensaremos como tomar a la chica, dudo que Esmeralda nos ayude en raptar a una pequeña niña. ¡Tú y tu geniales ideas no van matar!

Humillado y tratando de poner buena cara, sonrió a Ballakar.

Debería alcanzarte con lo que te di.

Ballakar se le fue encima.

-Damé, lo que quiero o te matare.

Lucius podría vencerlo sin dificultad, pero aun no era el momento. Necesitaba tiempo. Sin ganas fue a donde, Yazna la gran hechicera se encontraba.

Camino por una cueva que se hallaba en un lugar del polo sur. Yazna odiaba ese lugar tan frío y yermo. Lucius rió , por lo menos había una persona peor que él.
Cuando por fin entro en la cueva Yazna hacía unos preparados.


-¿Tienes la sangre de ballakar?

Lucius le dio la sangre del demonio, que era la foma como el alma de Yasna se alimentaba para seguir viva.

La bruja la coloco en la mesa y lo miro por unos minutos antes de preguntarle.

-¿Qué te ocurre?

Lucius se sentó en una silla de madera muy abatido.

-Nada, que tú puedas remediar.

Yazna camino por la habitación.

-Tal vez, no sea así Lucius. Yo puedo darte lo que deseas, si me das mi libertad.

-Quiero el libro de la vida. Ser el amo de la vida y la muerte. ¿Cómo puedes ayudarme en eso?

Yazna le dio nuevas drogas para embrutecer a Ballakar y luego le dijo.

-Por el momento te ayudo con esto. Aunque no te servirá de mucho si Ivanek sigue adulterando mis drogas.

-Ivanek esta muerto.

Yazna rió- Eres tan ingenuo Lucius, solo un demonio tan fuerte como él puede destruir las pociones que te doy. Hazme caso Lucius, déjame libre, dame un cuerpo y te ayudare.

Lo único que te pido es que me dejes vengarme de la familia real de Eldomor en especialmente del príncipe Niles y de Amaya.

El ruck la miro meditando lo que le decía.

-Bueno, Yazna, no tengo nada que perder. ¿Dimé cual es tu plan?

7 comentarios:

Sunako Chan dijo...

Buen Capitulo... El personaje de Yazna es muy interesante... Espero pronto el proximo... Quiero ver cual es el plan y como Ivanek escapa... Genial como siempre Citu...

LaEsenciA De DulcineaMalvada dijo...

Genial Citu... sigue escribiendo asíiii, que nervios jjaajaaaaja

Shadow of the dark dijo...

Guay, ya tengo ganas de saber que va a pasar!
Shadow

melina dijo...

mmmm lucius...mmmmm que onda ese?? medio mala onda ese y la tal yazna..

Lady Darcy dijo...

Hola Citu!
que personaje tan misterioso es Yazna, y al parecer nada confiable. Veremos que sorpresa nos tiene.
Un besito querida amiga.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Como si no hubiese pocos malos que ahora aparece otra y seguro que dará mucho por saco.

~Ade~

LaEsenciA De DulcineaMalvada dijo...

Preciosa pasate por mi blog, tienes un regalito :)

Related Posts with Thumbnails