Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 31




Ian Scout
Creciendo

Días después

Ana no podía dejar de soñar que estaría en el hogar de Michael allá juntos y que estaba vez sería su oportunidad de conquistarlo. Lo único que le daba pena es que extrañaría a su hermano y a los demás de la casa, hasta Yanus con sus rabietas.

Los días en Eldomor fueron aburridos y le dijeron lo que y sabía que tenia unos años de vida tal vez con suerte viviría hasta los 18, luego se vería que hacer.

Estaba expectante cuando por fin llegaron a Escocia Helene la hermana de Michael los esperaba en la puerta junto con un hombre alto apuesto con los ojos verdes más hermosos y cristalinos que había visto. Ian Scout era un hombre atractivo como el pecado. Con cara de niño malo travieso y cuerpo de dios griego, se veía tenso y aburrido junto a Helene.

Ana se mordió la lengua para no preguntar por su lobito. En seguida entro le contaron que Michael se había puesto en una urna cristal para descansar.

Se preocupo, luego se enfado, solo por educación fue a cenar esa tarde, sin embargo apenas comió al estar muy preocupada por la salud de Amaya que se encontraba un poco pálida y algo abatida. Desde que salieron de Inglaterra su amiga y tutora estaba así, al principio creyó que era lo extrañaba a Yanus pero ahora al mirar su semblante se angustio de verdad.

Los días casi siempre los pasaba en su habitación leyendo o chateando con hermanos o sus amigas. Hasta que una semana después Ian entrara en su cuarto.

-Buenos días, vas seguir mostrándote como una adolescente malcriada escondiéndote en el cuarto o vas a salir a pasear conmigo.

-No soy una nena malcriada. Solo me siento mal.

-Excusas. Lo que pasa es que como las cosas no salieron como querías ahora te la pasas aquí. Si deseas convertirte en lobo sal, explora alrededor. La vida es mucho más que Michael y sus decisiones.

No debes vivir solo por él, ni cada cosa que hagas será en función de él. Si no te convertirás en una imbécil marioneta.

-No me hables así, no tienes derecho.

-Lo tengo si vas entrar a mi clan como desea Helene. Me canse de ti, esperare 5 minutos si no estas a fuera en ese lapso volveré a mi investigaciones.

Ana se quedo viendo como salía, arrogante y malcriado. Furiosa por lo grosero que había sido le saco la lengua.

La verdad es que casi había decidido viajar a Francia. Se cuestiono, que lo que en realidad quería. Deseaba ser lobo solo para conquistar a Michael. La verdad es que si pero había mas en eso, anhelaba correr, estar al sol, sentir el aire puro.

Si era vampiro nunca podría estar a la luz del día cómoda. Y como uruk ser siempre niña, era una pesadilla necesitaba ser lobo, sin embargo también le intrigaba, no lo hacía solo por Michael.

Y ya que él no estaba iba dejar de sufrir, no podía encerrarse en su habitación a esperarlo había mucho en este mundo por descubrir.

Bajo y encontró a Ian leyendo.

-Te demoraste más de 5 minutos.

-No baje por que me lo ordenaste. No dependo de ti, ni acepto tus órdenes. Pero tenías un poco de razón, así que estoy aquí. Solo por que necesito saber, si en realidad ser lobo es una buena decisión

Ian le dedico una sonrisa torcida, que quito e aliento a Ana. El hombre era un conquistador.

Días más tarde partía junto a Amaya a las tierras salvajes donde vivía Ian con su manada.

Había castillos en escombros y ya algunas ruinas para jugar, cientos de frondosos árboles y mucho aire puro. Era como un sueño estar en esa tierra salvaje.

Ian poco a poco se convirtió e un hermano, su trato era similar a Sebastián, aunque era más gruñón no la trataba como si se fuera quebrar. Siempre que podía la retaba y ella le respondía.

Aprendió mucho en esos días de ella y de su entorno. Una tarde cuando se aburrió de estar en la computadora Ian había salido, Amaya estaba en su habitación indispuesta.

Ana camino por la casa, casi todos en la manada eran amables a excepción de Lanto el abuelo de Ian que no le hablaba y la trataba con una intrusa. Su amigo le había contado que este se oponía a la unión de clanes y consideraba a Michael una aberración.

Además desde que Ian asumió el bando no aceptaba sus decisiones y lo expulso de la familia. Solo estaba residiendo ahora allí por una reciente enfermedad pero Ian como su hermano Aldair no eran bien recibidos por su abuelo.

Ana decidió salir a pesar de no contar con permiso Ian no le dejaba ir mas allá del jardín sola.

Al principio camino solo por los lugares que conocía, sin embargo se perdió, ya era de noche y se sentía cansada y preocupada casi no podía ver nada. Fue cuando un gran lobo negro le salto encima.



Aldair Scout

Ana se desmayo, apenas podía respirar. Un hombre de estatura menor a Ian pero con sus mimos ojos y boca grande la miraba. Era un musculoso, enigmático, tenía la mirada melancólica y la sonrisa tímida. Supo enseguida que se trataba del hermano menor de su protector

Aldair la deposito en una cama de hierbas, la miro anhelante su ojos verdes era más oscuros pero su expresión franca y gentil, parecía un niño asustado.

Ana pudo ver estaba casi desnudo solo tenia un pequeño pantaloncito de cuero. Al verlo así con ese cuerpo perfecto a la luz de la luna lo único que pudo hacer fue tragar saliva y morderse el labio aprensiva, pensando que le iba hacer.

Sin embargo fue muy delicado, encendió una hoguera y se quedaron viendo las estrellas. Una hora más tarde llego Ian enojado con Ana cuando empezaba a gritarle Aldair gruño en respuesta dispuesto a atacar por ella.

Ian se rió esa noche Ana acampo viendo las estrellas conociendo más a los hermanos Scoutt.

A la mañana siguiente Ian, le contó que su abuelo castigaba tan duro a Aldair que en uno de sus escarmientos lo dejo mudo o eso era lo que suponía.

Pero eso no importaba su hermano era el mejor guerrero de la camada y el hombre más inteligente que Ian conocía.

Al paso de unos días Ana corría por todo el lugar dándose cuenta que encontró su hogar siempre se lamento solo tener solo a Sebastián como hermano ahora se dio cuenta que Ian y Aldair era parte de su familia. El uno con su forma de ser gruñona y el otro que esa dulzura que derretía cualquier corazón.

Ya no estaba sola era parte del clan Scoutt.

6 comentarios:

Lady Darcy dijo...

Interesante capítulo, Aldair me ha cautivado, tan dulce y sin decir una palabra, sólo con esos ojazos...ainnss...
nos seguimos leyendo querida amiga.

Gabryel Leal dijo...

que loco los caps, lindo el name de aldair, ana es humana no?

Citu dijo...

No gabriel, ella es uruk o mensajero de la muerte pero aun no se transformado

Lollipop dijo...

Aldair es realmente cautivador!!!
yo también siempre te leo y muchas gracias por tenerme en cuenta siempre para los premios!!!
un beso enorme

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida Citu... q pases una linda semana, y ademas, HAY REGALO ESPECIAL SOLO PARA TI, http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/06/regalos-especiales-para-seguidores.html, QUE DISFRUTES

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ya te dije ayer que este capítulo me gustó mucho, aunque eché de menos la presencia de Michael, pero eso sí, lograste compensarla con la aparición de Ian y de su hermano Aldair (mmmm este nombre me trae buenos recuerdos, jeje).

Besos y ya sabes que te tomé la palabra y Aldair es mío.

~Ade~

Related Posts with Thumbnails