Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 29 de junio de 2010

Capitulo 32


Entre la oscuridad y el amanecer.



Ivanek respiraba pensadamente, salió de la cama mirando una vez más Eli después de hacerle el amor toda la noche. Se quedó despierto grabándose cada parte de su anatomía, de su rostro.

Estaba a punto de vestirse, cuando Eli gritó.

-Espérame me prometiste que ibas a irte conmigo.

-No lo hice. Eli es peligroso, debes ir con Ana y estar segura ahí.

-Pero tú me aseguraste.

-Que lo pensaría. Y lo hice, iras con Ana. Andrei y todos nosotros hemos puesto todo tipo de seguridades. Sería muy difícil ingresar en el campo de fuerza de la propiedad, e imposible a la casa.

-Pero Ivanek , yo debo estar junto a ti. Deja que te ayude a pelear.

-Maldición Eli.

Eli se sonrió mientras salía desnuda de la cama. Él estaba excitado, fue a besar a su demonio. Ivanek gimió y la atrajo hacia él.

-Eres terrible- Dijo empujándola a la pared mientras con una mano acariciaba uno de sus senos, estrujándolo fuertemente. Con la otra tocaba su centro haciendo gritar a Eli del placer.

-Entonces.

-Te amo Eli, con todas mis fuerzas, no iras a la batalla de mi liberación. Aunque ya estas ahí, tu olor, tu sabor están conmigo. Llevo tu corazón a todos lados. Tú, me liberaste, fue la luz de tus ojos la que me hace luchar, por favor Eli ayúdame.

Él seguía acariciándole y cuando termino de hablar la penetro. Eli se quedó sorprendida y grito de placer.


-Maldición. Te amo Ivanek. Haré lo que tú necesites, pero no estoy de acuerdo.

Ivanek sonrió te amo le dijo besando su cuello y penetrándola más profundo. Eli dejo de pensar.




**********

Andrei miraba la ventana, pronto mismo iba salir el sol donde estaba Ivanek, era su batalla. Que hacía su amigo todos los demás llegaron a la propiedad de Ian puntuales. Yanus gruñía para hacer tiempo, mientras Ameli y Hope reían tontamente.

Sebastián y Antón revisaban las armas. Yury y Selene discutían en voz baja mientras Niles, el hermano de ella lo miraba de reojo.

Ivanek vino tomado de la mano de Eli. Los dos estaban muy acaramelados. Yanus rumio una serie de insultos en voz baja.

-Ya que estamos todos acá. Entremos es hora de una pequeña reunión antes de irnos a pelear. Más resoplidos de disgusto se oyeron, sin embargo Andrei no les hizo caso.
El líder de los uruk, se detuvo un momento alguien los observaba sentía una fuerza maligna los espiaba.

Una risa perversa se oía de lejos y planes siniestros se formaban. Ana vio las manos de una mujer agarrándola y e intentándole sacar los ojos. Despertó sobresaltada, abrazo a su almohada, tenía un mal presentimiento.

Unos minutos después Ian tocó a su puerta.

-Princesa ven. Necesitamos hablar.

La amplia sala de los Scout estaba llena de gente. Todos pararon de hablar al verla entrar, ella fue corriendo a los brazos de Sebastián que se veía más fornido y poderoso. Después de que se acurrucó en los brazos de su hermano se sorprendió, que hasta Aldair estuviera ahí. Ya que odiaba entrar en la propiedad.

-Esta reunión es para informar a Ana lo que vamos hacer, ella es la guardiana y su seguridad es nuestra prioridad ante todo. -Dijo nervioso Andrei, la sonrisa de Hope lo tranquilizo.
Pensó que últimamente dependía de su amistad.Se quedo mirándola embobado. Un refunfuño de Yanus hizo que volviera hablar.

-Cuando no enteramos de tu condición, a pesar de que la señora de la vida y Ambrocius están encarcelados en la isla sin tiempo. Nos preocupamos por que Lucius y Ballakar siguen acechando. Hasta que dejes de ser una débil humana y no encontremos el libro de la vida tenemos muchos enemigos.

Pensé que lo despistaríamos si parecíamos débiles y nos separábamos. Sin embargo Lucius no atacado, sospechamos que tiene planes cuando te mandamos acá Ismael y sus hombres también vinieron.

Aunque quisiera atraparte, no pueden entrar a esta gran y antigua mansión, tiene un sin numero de hechizos de protección otorgados Selene, Amaya, y Luke. Además, si son atacados tiene un pasadizo secreto que te llevará al mundo Fae.

Nosotros dentro de minutos vamos a ayudar a Ivanek a conseguir su libertad al igual que la de sus hermanos demonios.

Eli no dejaba de sostener la mano de su demonio mientras hablaba Andrei.

Ana no te quedaras sola Eli, Amaya, Helene Hope y Ameli estarán dentro de la casa junto a ti Bastian y Aldair también se quedaran el resto no iremos a la batalla.

-Yo también me quedo con ella. Tienes demasiados guerreros. No me necesitaras, es hora que entre en acción.

Ana tembló al oír la voz de Michael, pensó que se había olvidado de ella, pero no el lobo se había escondido diciendo que dormiría para cuidarla mejor.

Lo miro a los ojos tratando de descifrar lo que pasaba en su mente. Él le dio una sonrisa seductora, que le recordó su último encuentro. Aquellas palabras se habían quedado grabadas en su corazón.

-Estaré junto a ti, aunque no me veas pequeña, nada ni nadie me alejara. - Tuvo que morderse la lengua para no suspirar.

Cuando se iban marchar Amaya iba a su habitación a nadie le sorprendió ver lo pálida que estaba, pero cuando se desmayo en medio de piso Ivanek y Yanus corrieron auxiliarla

Ivanek no se podía quedar, pero el uruk decidió quedarse con ella. Cuidándola.

Andrei protesto, mas ya se hacía tarde Haizea y sus amigas vampiros la esperaban en el inframundo.Llegaron al infierno los corazones negros, los rebeldes de Niles y un sin numero de lobos los esperaban

La batalla estaba a punto de comenzar

4 comentarios:

Sunako Chan dijo...

Un capitulo muy tierno. Que lindo Ivanek y Eli... Pobre Amaya espero que pronto descubra lo que le ocurre... Entiendo a Andrei en medio de los previos a la batalla tantos contratiempos... Buen capitulo. Espero el siguiente.

Shadow of the dark dijo...

Ya me he puesto al día. :)
Tienes premio en mi blog.
Pásate!
Shadow

melina dijo...

Que persuasivo es ese muchacho,por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!A ver que pasa con lo que se viene en ese enfrentamiento!!!ayyy ya me como las uñas!!!!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que relación más apasionada tienen Eli e Ivanek, son puro fuego.

Ya era que apareciese Michael, ese lobito no podía dejarla sola.

Oye ¿por qué se desmayó Amaya?

~Ade~

Related Posts with Thumbnails