Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 9 de junio de 2010

Cuando habla el corazón

Me enorgullece presentar este libro de poesías que salio de la red http://entrelibrosandaeljuego.blogspot.com/ por medio de un concurso. La poesías presentadas aquí son originales y muy bellas diciendo esto le presento la sinopsis.



INTRODUCCIÓN

Otra vez este grupo impetuoso de poetas se han unido con el único motivo de hacer hablar al corazón, oye el latido del amor en cada verso, suspira con cada palabra, descubre en estas letras el sentir de cada autor, la veracidad de sus sentimientos, la sinceridad al expresar lo que dice su corazón, conócelos a través de sus obras que es la mejor manera de descubrir al escritor. Dales la oportunidad de llegar a tu corazón y veras que la magia empieza desde la primera página hasta la última y que la poesía medio de expresión único para exponer los sentimientos sigue vigente de la mano de estos hacedores de poemas.

Link de descarga

http://www.4shared.com/file/VcgFNKrf/Cuando_habla_el_corazon__1_.html

3 comentarios:

Mairis R. dijo...

Hola!! soy nueva y estoy un poco torpe en esto de los blog, pero muchisimas gracias por tu comentario espero que sigas mi novela, la verda que me siento una privilegiada de que te guste, eres muy buena, tus novelas me gustan mucho asi que me siento alagada.
Estaré pendiente de tu blog y novedades.
El próximo capitulo de vuelve de día lo publicaré mañana, espero que te guste. besos

Anónimo dijo...

Citu!!
Bue la verdad la poesia no es algo que me guste pero bue, voy a bajarlo y leerlo jeje
Y toy ocupada estudiando pero en cualquier momento cuando pueda me hago un relax para leerme otra de tus historias que me encantan!!
Bueno, pasaba nomas... besos!

Anónimo dijo...

muy interesante puedo colgar el link en mi blog?