Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 16 de junio de 2010

¿Que te parecio Amante mio?



Desde hace tiempo me ronda una idea mientras leía este libro me di cuenta que aveces uno no puede comentar los libros. Que una lee. ¿Si has leído Amante mio dimé que te pareció?

A mi me gusto es uno de los libros de la daga nedra que más me ha gustado en especial el final y lo que le ocurre al hijo del omega. Tengo muchas ganas de saber lo que pasa con el libro que sigue y ¿a ti que te pareció el libro si los has leído comparte tu opinión conmigo?

Si no lo tienes pero deseas leerlo aqui tienes el link

http://www.mediafire.com/?jnzmj1zgi20

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto, taba bueno pero no tanto...

Es como que no me llego tanto como otros...

Lo que si, me encantaron las partes de Blay y Qhuinn

Y me muero por leer el proximo!!

Loaxana dijo...

En lo personal, me gustó mucho, llevaba tiempo esperando el libro de Jhon y Xhex. Tal vez el hecho que Lash desapareciera en este libro fue un punto en contra, porque entonces qué otro malvado podría aparecer...el mismo omega?? no se, hubiera preferido que Lash continuara.
Sobre la historia paralela de Blay y Quinn, te diré que hubo momentos en los que tenía ganas de agarrarlos a ambos de los pelos y encerrarlos en una habitación para que sucediera lo que debía suceder. Pero en fin no pasó. Será por eso que Sexton no me gusta nada de nada. Ya la Ward dijo que escribiría el libro de estos dos, espero que sea pronto.
Sobre Paine solo diré que muero por su historia con Manny.
En líneas generales, me gustó mucho. Jhon junto con Vishius y Wart son mis hermanos favoritos aunque Buch me arranca varios suspiros también ;)