Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 33


Lucius

Capitulo 28

La batalla

Lucius se apresuraba a tomar su copa de coñac, recordando su pasado como noble galo hace mucho tiempo. Cuando no era Uruk sino un simple mortal.

La discusión con Ismael le abrió viejos recuerdos, toda su vida había sido un simple traidor y mantenido. Desde muy temprana edad aprendió a sobrevivir de cualquier forma, no importara a quien o que se llevara por delante. Si pudo matar su padre por un pedazo de tierra que no podría hacer.

Pensó en Vanesa era la primera mujer por la que en realidad sentía algo más que deseo, pero entre su vida y la de ella mil veces dejaría que su amor se muera. Volvió a servirse el licor y miro su esplendida habitación

Ismael aún no podía secuestrar a Helene y a la mocosa malcriada.Yazna solo había hablado, pero nada más. Mando Alep para ayudarla como castigo. Sabía que la hechicera odiaba la idiotez y a la gente quejumbrosa, tener que hablar con él, más de media hora sería una tortura. Necesitaba a Yazna desesperadamente porque con Esmeralda se había rendido, hace unos minutos le había dado un ultimátum. O le apoyaba abiertamente o no le daría la piedra que convertiría a Luke Dufrew en su esclavo.

Un demonio servil y escuálido llamó a la puerta Ballakar demandaba verlo. Lucius fue por más droga, estaba cansando de la situación, si seguía así él mismo mataría al imbécil demonio.

Camino sintiendo que algo estaba mal, existía una tensión papable en el ambiente, quiso excusarse y volver a su cuarto. Sin embargo, siguió andando, sólo tomo su arma sin que su acompañante se diera cuenta, por si acaso.

Ballakar lucia tan nauseabundo como siempre, su mirada vidriosa devoró a Lucius cuando entro.

-Damé, más.

Lucius servilmente se inclinó.

-Señor. ¿Cómo está, mañana?

-Maldición, dame más ahora. Lo necesito.

Lucius le inyecto la droga mientras veía con odio la Ivanek convertido en piedra.

Unos minutos más tarde, mientras Ballakar gemía del gusto. Tocaron, unos demonios traían a Lish para ser azotada-

Desde que Ivanek había caído en coma. Ballakar torturaba a diario a Lish enfrente de su hermano que yacía inconsciente.

Lucius se quedo mirando a la demonia. No lucía asustada o asqueada como otras veces sus ojos estaban rojos, algo de rabia y odio se podía vislumbrar en su mirada.

-Muévanse, quiero oírla gritar. Es lo único que me tranquiliza estos días.

Lish avanzo lentamente. Lucius sentía algo extraño en la espalda. Respiro profundamente sin dejar de mirarla

Cuando ella se puso enfrente de Ivanek , este dejo de fingir que estaba congelado. Camino y dio un golpe a dos de los guardias de Ballakar. El rey de los demonios, que se quedó quieto con los ojos lleno de sorpresa y miedo.

Lish sonrío en busca de Lucius que reaccionó rápido y tomo su arma. Empezando a pelar por salvarse

Ballakar atontado buscaba un arma mientras lloraba.

-No puede ser. Estabas en coma. Prometiste no hacerme daño morirás. Si no cumples tu promesa a vida de Amaya esta ligada a la mía y la perra morirá.

Ivanek gruño Y le lanzo un rayo.

Ballakar lloro.

Ivanek fastidiado dijo.

-No vas a morir escoria. No te mereces tal honor, deseo que sufras la humillación de haber perdido todo. Pronto estarás con tus amos: Ambrocius y la Señora de la vida. La isla del tiempo se encargara que recibas tu merecido.

Ballakar intento huir arrastrándose como un perro, cuando lo tomo Ivanek del cuello. Suplico y lloró nuevamente.

Lish y Lucius peleaban en un duelo aparte, los hombres de Andrei doblegaron en minutos a los escuálidos y hambrientos demonios de Ballakar.

Lucius se sentía cansado, no deseaba pedir piedad a ese engendro que luchaba con una loca sin piedad llena de odio y rabia. Si iba a ser apresado por ahora debía por lo menos sacar algo, se dijo

En un rápido movimiento dejo de huir y le lanzo un rayo a Lish que le atonto tomo una de sus dagas y le iba cortar el cuello. Un fae con los ojos turquesa y cabello azulado. Le lanzo un rayo. Luego llegaron Andrei y Yuri rodeándolo.

-Es hora que te rindas- Grito Andrei. –No hagas, que tenga el placer de matarte.

Lucius tiro su armas al piso, pero el momento que vio como Lish se paraba no pudo contenerse por ese engendro estaba en esa situación ella planeo su caída. Dudaba que Andrei lo matase, odiaba hacerlo a sangre fría. Camino aun con una daga escondida y la lanzo hacia el conrazón de Lish, el príncipe Niles en unos segundos, tiro a la demoonia al suelo recibiendo la daga en el brazo.

Una lluvia de rayos llegaron a Lucius, pero lo que le heló fue ver una lanza con la sangre de la señora de la muerte, que se dirigía directo a su corazón.Moriría sin remedio.

Pensó en su vida que terminaba tan rápido luego recordó a Vanesa ojalá la hubiera besado una vez más.

7 comentarios:

melina dijo...

AYYYYYYYYYYY pordio''' que emocion!!!!al final me dio un poco de pena por lucius, pero bueno, c'es lavie.
Espero mas nena!!!!!

Angelitoh12 dijo...

HooLa! (: oye me encanto tu blog, me gustaria seguirte pero algo pasa y no aparace la barra de blogger como si no tuviera mi blog abiertoh! (: y bueno ps aqui te dejo mi comentario para que cheques mi blog Bye..

Macu Marrero dijo...

que inquietante chiquilla. Espero más en próximo capi

Lady Darcy dijo...

Hola Citu!!
Que triste final para Lucius, y recordar a su amada en ese momento me pareció románticamente desgarrador.
Saludos querida amiga y nos seguimos leyendo.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Mira que es malo el jodio, pero cuando se pone tan sentimental pensando en su repelente Vanesa, logra darme pena.

Lish se salvó por los pelos.
Oye, la foto del príncipe Niles no la tienes subida ¿verdad?

Que bueno que Ivanek por fin es libre.

~Ade~

Citu dijo...

No sientan tanta pena por Lucius, siempre se puede salvar, y ahora mismo pongo a niles.

Sunako Chan dijo...

Pobre Nile!! Siempre me ha gustado la parte sentimental de Lucius siempre se acuerda de ella cuando está a punto de morir... Bueno espero que los chicos se salven... Buena introducción...

Related Posts with Thumbnails