Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 34

Yazna
La bruja sin corazón


Niles, estaba en el piso sentía un gran dolor en el hombro. Miro a la demonia que estaba a su lado su pelo era rojo había empezado a salirle plumas y su cara y ojos estaban colorados. Ella intentaba alejarse de él lo más rápido posible. Con ternura, que no sabía que tenía le acaricio la espalda. Lish empezó a volver a su color sin mirar al fae que la había salvado. Niles iba a pararse para ver la muerte de Lucius cuando oyó un tintineo, era el mismo que lo perseguía en sus pesadillas.

-Agáchense todos. Yazna esta aquí.

Ivanek se quedó paralizado. Pensó que mato a la bruja, junto con Andrei, Yanus y el príncipe.

Yazna era la responsable del sufrimiento de Amaya y no sabía de cuantos crímenes más Con engaños puso la trampa a Amaya para que fuera ver A Ballakar creyendo que vería a su hermano. Luego la bruja presencio su intento de violación y fue la que hizo el conjuro para unir el alma de Ballakar con la de ella. Sino hubiera sido por Esmerada y gran hechicera fae Almadinne, Amaya no sería liberada en tan solo 100 años. Ya que si Ballakar moría ella también lo haría, faltaban 3 años para su liberación.

Un gran estruendo trajo a Ivanek a la realidad.

La lanza que iba dirigida al corazón de Lucius quedo congelada.

Una hermosa y majestuosa mujer alta de cabellos largos y rojos descendió en medio de una nube de polvo. Vestía un traje rojo apretado que contrarrestaba con piel blanca y sus ojos plata tan fríos y motarles que con una sola mirada decían que podían matar.

Su risa, erizo el cabello de la nuca del demonio. A pesar de que había pasado 95 años Ivanek la reconoció Yazna, la más grande y mortal de las brujas fae.

Lucius respiro y abrió los ojos. Pensó que moriría, pero estaba junto a Yazna que congelo la lanza que lo mataría. Ella tocó su cuello con su mano helada, él sintió como le absorbía energía.

-No esperaban verme. Les dije cuando me sitiaron e intentaron matarme en esa mugrosa cueva, que nada ni nadie impediría mi venganza. Hasta la propia muerte me teme. - Río nuevamente.

Todos en el cuarto la miraban, nadie se atrevía a respirar profundamente menos a hablar, era como un sueño.

Luke en medio de esa atmósfera, fue el primero en reaccionar y le mando un rayo de energía junto con un hechizo de congelamiento. Yazna le devolvió el hechizo incrementado derribándolo.

-Merecido lo tiene por atreverse a atacarme. Veo Niles que me has olvidado.

-Cuando acabo de pronunciar la ultima de las palabras el techo y millones de insectos cayeron sobre el príncipe fae.

Sin embargo, estaba vez fue Lish la que lo salvo quemando todo alrededor.

-Por estaba vez te has salvado Niles. Pero sabrás que tu prima y hermana morirán pronto en mis manos.

También tengo planes para tu noviecita Ivanek, Crees que no se dé su existencia. No olvido lo que me hiciste.

Ivanek apretó los puños Andrei impidió que le lanzara un rayo a la bruja.

-Andrei esto es para ti.

La lanza que había estado congelada en el ambiente, fue directo al corazón de Andrei, él solo pensó en las cosas que nunca tendría como el amor. Saber que le importaba a otra persona.

Cuando la punta estaba a centímetros de rozar su piel, vio los ojos cafés de Hope y su sonrisa a ella le importaba. Aunque solo lo viera como amigo, eso era más de lo que podía esperar.

Un rayo de Ivanek destruyó la lanza, mientras Yury lo alejaba dando insultos en ruso.

-Maldito seas, Andrei de esta te escapaste, pero tus amigos que están en la casa Scoutt no van tener esa suerte.

Río nuevamente haciendo que el ambiente se tensara aun más.

Grandes arañas, dragones, serpientes y zombis rodearon a todos en el cuarto y un viento seco paralizó a todos en la habitación

-Les dejo esto, para que se diviertan.

Miles de bichos se acercaban a ellos Ivanek intento moverse pensando que debía salvarse para liberar a Eli del peligro. Sin embargo, sus músculos no le obedecían, ni su cuerpo no respondía. Maldijo a la hechicera, no podía ser ese su fin.


******************

Cuando salieron de inframundo Yazna estaba más pálida de costumbre sus movimientos más débiles y respiraba con dificultad.

-Costo salvarte Lucius. He pagado mi libertad con esto. Si deseas a la guardiana y el libro. Espero que me seas fiel.

Lucius acepto, trato Moviendo resignado su cabeza.

Yazna camino, al lugar donde Alep la esperaba sosteniendo un gran cofre. Tomo una piedra y la coloco en la frente de Lucius.

Él chilló del dolor

-¿Qué me hiciste?

-Una forma de asegurar tu lealtad. Con ese bichito, puedo ver todo lo que tu vez y saber todo lo que tú harás.

-Sí, dudas de mí. ¿Por qué me salvaste?

-Eres útil y fuerte. Tú deseas un libro obsoleto que te mostrara lo que yo he logrado. No estoy, ni viva, ni muerta. Saco energía de otros seres como hacen los insectos o los vampiros con la sangre. Pero yo tomo sus años su juventud y vida. Si son seres sobrenaturales también sus poderes.

Te elegí por qué tú, me ayudaras a dominar el mundo sobrenatural. Primero iremos al mundo fae que me debe mucho.

Yo debía haber sido la reina y no la madre de Selene. El rey Nando me rechazo, espere pacientemente e intente atraer al príncipe Niles y así convertirme en su esposa pero Amaya recelaba de mí, por eso y el gran pago de piedras y plantas únicas. Acepte la misión de Ballakar

Pero ese fue el principio de mi fin Ivanek y sus amigos descubrieron mi participación me arrinconaron. Tú me salvaste no lo olvido, no me impoto trabajar para ti mientras reunía mi poder. Deseo mi lugar como reina, pero también quiero destruir a todos los que me han hecho daño, porque yo nunca olvido un agravio. Dicen que no tengo corazón, pero lo tengo y esta llenó venganza.


Ahora Llama a Ismael, debo darles intrusiones. Pronto tú tendrás a la guardiana y yo Amaya que esta muy débil para pelear.

Como me divertiré viéndola sufrir Rió nuevamente.

Ana en estaba junto Michael y Aldair jugando cartas. Cuando sintió un estremecimiento en la espalda y recordó su sueño algo malo iba pasar.

4 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Y llegó la bruja number one.

Esta la va a liar junto con Lucius. Este hombre está en todos los berenjenales metido.

Feliz fin de semana, Citu.

~Ade~

Shadow of the dark dijo...

Bueno, la que se va a montar aquí.
Buen fin de semana, Citu.
Shadow

Sunako Chan dijo...

Como siempre la bruja pisando fuerte...Buen capitulo... Esperando el siguiente.

Mary Alice Rose dijo...

ola!!!soy nueva en esto y me gustaria que te pasaras por mi blog gracias anticipadas!!! :)

Related Posts with Thumbnails