Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 35


Casa de los Scout.

El presentimiento

Eli estaba sentada comiendo papas fritas y tomando coca-cola, mientras era interrogada por Ameli y Hope. Se sentía un poco preocupada por Ivanek y la batalla que enfrentaba.

Miro alrededor Sebastián, Helene, Ana y Michael jugaban cartas. Aldair se paseaba nervioso por la sala, a veces miraba al jardín y otras al piano sin decidirse a tocar. Lo Scout habían mandado a su abuelo a otra propiedad, luego de una terrible pelea, en donde el viejo se había burlado y les deseo desgracia.

Amaya estaba acostada en su habitación acompañada de Yanus, que la cuidaba muy preocupado. Era la primera vez, que la veía tan indefensa y eso le rompía el corazón. Eli los había dejado sólo y por lo que vio, ni cuenta se dieron. Sonriendo había ido hablar con sus amigas.

Pero por más que intentaba ocupar su mente solo pensaba en Ivanek, hasta que sintió un escalofrío en su espalda, que le heló hasta los huesos. Ana se paró de la mesa consternada.

Amaya grito.

Aldair fue corriendo a habitación de Amaya. Cuando sintieron un estruendo alguien intentaba atravesar el campo de fuerza. Yanus y la fae bajaban lentamente por las escaleras.

Amaya pálida, y con la mirada perdida empezó hablar.

-Estamos sufriendo un ataque de Yazna.

Ana parada, temblando preguntó sin darse cuenta que estaba tomada de la mano de Michael.

-¿Quién es ella?

-Es una de las más grandes hechiceras fae, por lo que sé de su historia. Ella era una princesa Fae llamada Irinia. Iba casarse con mi tío el rey Nando, pero él no la soportaba y se casó con una fae común.

Humillada y avergonzada planeo su venganza. Lo primero que hizo fue intentar matar a Serena, fue descubierta y expulsada de nuestro mundo. Sin embargo, ese no fue su fin se convirtió svartalfer (Fae oscuro, que no esta vivo, ni muerto absorbe por medio del toque de sus manos la energía, magia y la vida de quien lo desea) Cuando fue lo suficiente poderosa.

-¿Pero que tiene que ver? Interrumpió Hope.

-Ah eso voy. Yazna cuando volvió al mundo fae vino sedienta de venganza mato a mi tía e intento seducir a mi primo. Yo la descubrí entonces ayudo a Ballakar a intentar violarme y unió su trayectoria de vida con la mía por 100 años.

Pensamos que estaba muerta, mi hermano y primo casi mueren al querer destruirla.
Eli, se tocó el corazón temiendo lo peor por Ivanek, por qué no podía sentirlo estaría muerto.

Amaya siguió hablando

-Si esta aquí, su venganza será terrible, debemos est…

En ese momento se desmayó una nueva explosión se sintió en medio de la sala. Miles de cuervos picoteaban el campo de energía deseando entrar. Y el suelo temblaba por el sin número de gusanos que intentaban hacerlo por debajo.

Yanus, aún teniendo en sus brazos a Amaya ordeno.

-Será mejor que comprobemos las seguridades, aunque el campo de fuerza no puede ser vulnerado, a menos que uno de nosotros deje entrar al invasor.

Aldiar, Sebastián y Michael vean las seguridades exteriores ya que conocen mejor esta casa. Helene, Hope y Eli a los cuatros de arriba. El resto examinaremos la planta baja.

Michael iba protestar, pero un nuevo ataque y la mirada de terror de Ana, hizo que acate las órdenes de Yanus

Amaya fue colocada en un sillón y estaba acompañada de Ana que fue la única que se quedó en la sala, Mientras Yanus iba por unas mantas cuidar Amaya. La chica estaba comiendo las papas fritas, por nerviosismo y para tener algo que hacer.Sintió un frió en su espalda, se viró y una mano tomo su cuello quiso gritar pero no pudo, alguien le estaba absorbiendo la vida.

Yazna entro en la casa.

5 comentarios:

melina dijo...

'ta por reventar todo, mamu??
jejejeje siii, DESTRUCION!!!DESTRUCCION!!QUIERO MAS DESTRUCCION!!

Sunako Chan dijo...

Pobre Amaya... Buena explicación de quien es Yazna. Esperemos que esa bruja no se salga con la suya... Esperanzada con el próximo capitulo.

Shadow of the dark dijo...

Brutaaal! :)
Ya quiero leer el siguiente!!
Shadow

Macu Marrero dijo...

Mi madre. Y la jodida de la bruja. Espero el próximo yaaaaaa

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Revolucionó a todo el personal y vaya con que final me dejas, menos mal que ahora tengo para la leer la continuación.

~Ade~

Related Posts with Thumbnails