Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 37


Capitulo 32

La huida

Ivanek sentía el cuerpo pesado, su corazón latía fuertemente, mientras pensaba en Eli y los peligros por los que estaba pasado. Por más que intentaba no podía moverse, cada vez las arañas, lagartos y serpientes mágicas creadas por Yazna se acercaban peligrosamente, ninguno de sus amigos encontraba la solución para poder liberarse de terrible hechizo.

Lish se sentía incomoda junto al príncipe, podía sentir su olor a almizclé y romero. Y cada vez que miraba a esos ojos color turquesa, su corazón latía tan fuerte que temía que todos lo pudieran oír. Él le había acariciado para tranquilizarla, antes que Yazna apareciera. Deseaba estar siempre en sus brazos, tener esa sensación de paz y cariño que solo en sueños había tenido.

Una maldición en ruso, la despertó de sus ensueños. Debían liberarse, pensó en una solución con timidez quiso hablar pero las palabras no salían de su garganta

Fue cuando el príncipe susurrándola al oído le dijo.

-Habla Lish, solo tú puedes salvarnos.

Ella quiso acercarse más, mirarlo bien, saber que había debajo de la mascara. Había oído sin números de historias de cómo Yazna le lanzo una maldición por rechazarla y lo convirtió en un hombre horrible.

A Lish no le importo su aspecto, porque con solo mirar esos ojos turquesa se estremecía. Tuvo que cerrar la boca, por miedo que se le cayera la baba si seguía mirándolo como una mensa.

-Yooo.

Todos quedaron mirándola, odiaba que la vieran se sentía bicho raro. Pero La mirada turquesa, dulce y franca del príncipe le dio valor.

-Yo tengo una ideeeaaa, no necesitamos movernos paraaa convocar los elementos si lo hacemos en conjuntos podremos quitar el hechizo deee immmoviilidad . Utilizaremooos mucha energía, sin embarrgo no se me ocurreeee otrra idea.

Nadie respondió Lish pensó que estaba equivocada.

Andrei, fue el primero en hablar.

- Lish es una idea genial, manos a la obra.

Nils murmuró. –Eres genial. Ella le sonrió temiendo que le salieran plumas de nuevo.

Unos minutos más tarde, todos empezaban a seguir la idea de Lish.

Ivanek rezaba que pudieran liberarse a tiempo, para ir a salvar a Eli y a los demás.

************

Bastian fue herido por la araña, si seguía iba terminar capturado como Hope y Ameli. Vio a la mujer que amaba presa de la de la araña y aun luchando no podía darse por vencido ni por Ameli, ni por su hermana Ana.

La luz del sol lo debilitaba, sin embargo, tenía sangre fuerte y era un “corazón negro”, los vampiros más peligros y letales. Por sus hermanos, por su amor, por el mismo nunca se rendiría. Con decisión y nuevas fuerzas se lanzó a pelear.

Eli resoplaba, maldecía a Ivanek por no venir no sabía cuánto tiempo podría aguantar peleando con Lucius, el apestoso era un excelente rival. A pesar de eso no se permitía perder. Ivanek y Esmeralda la había entrenado no era tan frágil como parecía.

Pensar en su demonio le dio fuerzas y cuando lo hizo en su maestra una idea se le ocurrió. Esmeralda siempre decía si es muy fuerte déjate vencer y cuando este confiando de tenerte en su poder, atácalo con tu mejor golpe.

Eli procedió hacerlo Lucius sonrió confiando cuando estaba a punto de atarla y llevarla a su ama Eli lo noqueo con todas su fuerzas. Victoriosa dio un grito que distrajó a Bastian, por lo que casi es herido por la araña.Cuando iba a ayudar a sus amigos, no hubo necesidad ya que el vampiro destrozo al insecto.

Estaban caminando a ver si podría ayudar a los demás cuando Eli se viró una mujer en moto la estaba atacando.

Iba lanzarle algo, pero se dio cuenta que era Esmeralda, que le gritaba.

-¿Qué te enseñado Eli? No te confíes nunca.

Lucius caía derribado por Esmeralda.

-Debemos, atarlo bien es un hueso difícil de roer.

Bastian fue a ver Helene y Aldair mientras Ameli y Hope buscaban armas para defenderse.

Eli terminaba de atar a Lucius, que se despertó.

-Esmeralda. ¿Por qué?

-Me pediste, que eligiera bando de una vez. Decidí que la amistad, es más grande que mi amor por Luke. Si, él es tan idiota que no me valora, voy a dejar de correr tras de él

Murciélagos gigantes la rodeaban y al igual que arañas.

Esmeralda índico a su alumna la mejor forma para liberarse de tanto bicho.

Bastian fue sigiloso Helene estaba semi desnuda, mientras Ismael intentaba violarla, cuando aparecieron las demás.

Sigilosamente rodearon a los vampiros Eli mando un hechizo del sueño, que los dejo atontados.

Bastian se lanzó encima de Ismael mientras las chicas destruían con facilidad a los demonios.

El vampiro, conocía la reputación del enemigo de su mentor y lucho lo mejor que podía gracias a los polvos de Esmeralda. El vampiro mayo estaba débil y con movimientos más lentos era cuestión de tiempo que los destruyera.

Ameli y Eli fueron a explorar como estaba la situación de Ana y los demás

Yanus tenía la cara enloquecida, marco dos veces a Aldair que estaba transformado en lobo negro. La sangre corría de sus patas Ana lloraba y Michael intentaba zafarse de las cuerdas encantadas.

Fue Amaya la que lo logro aunque se dejó en carne viva las muñecas, estaba muy débil apenas podía caminar. Se paró justo enfrente de Yanus.

El uruk intento golpearla, ella no se movió.

-Yanus, por favor reconóceme.

La goleo y le saco sangre. Amaya seguía sin atacarlo, solo mirándolo.

Yanus empezó a asfixiarla. La fae lloraba, Aldair casi sin fuerzas se iba lanzar a defenderla. El uruk sintió las lágrimas de Amaya paro de hacerle daño y la acerco hacia si abrazándola.

Yazna sintió cuando Yanus dejo de estar en su poder. Lucius estaba apresado e Ismael a punto de morir, pero en este momento tenía otras preocupaciones. Tomo el reino fae, aunque Selene se libró de sus manos gracias a tonta hechicera Almadinne.

La muy estúpida, la salvo conduciendo como desesperada. Casi se estrelló contra Yazna que se movió rápido y dejo suelta a Selene. Lo que le dio tiempo suficiente a la hechicera para tomarla por los cabellos y arrastrarla. Huyendo lo más rápido posible.

Selene por fin se despertó, estaba en un deslizador blanco, de cabeza atada solo por los pies. Su mejor amiga chillaba y conducía como loca a toda velocidad.

La princesa tuvo que esquivar varios arbolas y estuvo a punto de romperse la cabeza con una piedra antes de intentar incorporarse.

Yazna las perseguía mandándoles bolas de fuego y hielo.

-¿Estás bien? - Pregunto Al mientras, se quitaba unos grandes lentes de botella.

Selene chilló.

-Noooooooooooooo. No te los quietes.

Me da miedo conducir, es mejor así. Vamos atravesar al mundo normal.

-Ponte las gafas, maldición. -Grito Selene mientras cerraba los ojos y rezaba poder abrirlos de nuevo.

Yazna no dejaría que se libren tan fácilmente de ella. Río maléficamente, aún no había probado todo su poder.

3 comentarios:

Shadow of the dark dijo...

Cada vez más interesante :)
Espero el próximo!
Shadow

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Lish se nos enamoró, que bien.

Una batalla cruenta, pero es imposible vencer a nuestros chicos, ya no sólo porque debe ser así sino porque son más inteligentes que los otros.

Las lágrimas muchas veces logran su cometido, menos mal que en este caso también lo hizo con Yanus.

Besos.
~Ade~

Sunako Chan dijo...

Buen capitulo como siempre. Yanuz por fin es libre y parece que Eli va mejorando con sus poderes... Espero pronto el nuevo...

Related Posts with Thumbnails