Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 38



Michael

Confesiones
Bastian tomó una estaca que siempre lleva en la cintura, había doblegado con facilidad a Ismael le iba a clavar la estaca, pensando en cuanto su mentor y amigo Antón le gustaría estar en su lugar. Pestañeo, y cuando abrió los ojos Ismael desapareció. Esmeralda que se encontraba detrás, dijo.

-Maldita sea, Yazna ya esta aquí. Es mejor reunirnos e ir por el resto, dudo poder vencer sola a esa vieja arpía.

-¿Qué ocurrió? ¿Por qué desapareció Ismael así?

-Está llamando a sus vasallos.

Yazna, estaba impaciente por atacar, sin embargo, ya no contaba con mucha energía.

En lugar de seguir a Selene y a la molesta de Almadinne. Tomaría energía, de sus nuevos esclavos.

Ismael y Lucius fueron a reunirse con su ama, pero Yanus no obedecía a su llamado, cuando llego a la sala. El Uruk estaba abrazando a Amaya que lloraba en sus brazos. Aldair había liberado a Michael y Ana. Se enfureció aun más al ver aparecer a Esmeralda y al resto de sus amigos. Ismael ni Lucius había logrado capturarlos, necesitaba mejores esclavos.

Volvió a llamar a Yanus. Este se resistió, aun seguía abrazado a Amaya y con besos le secaba sus lágrimas.

-Perdóname.

Yanus nunca había sentido tanto miedo, hasta que miro llorar a Amaya llorar. La bella mujer tenía moretones en la cara y le sangraba el labio, mientras él solo podía pedirle perdón. Sintió como la asquerosa de Yazna lo deseaba doblegar, pero el abrazo de su amiga se lo impedía. Una fuerza invisible lo protegía. Yazna lo volvía a llamar cada vez más fuerte. La cabeza de Yanus estaba a punto de explotar del dolor, que se hizo tan fuerte, hasta que quedo ciego por su causa. Quería gritar por la fuerza de su sufrimiento, sin embargo, se aguantó, para no asustar a Amaya.

La bruja sin corazón, llego a la sala, al ver la escena lo único que hizo fue mandar una bola de fuego a su ex mascota.

Yanus pudo sentir el ataque y aparto a Amaya, para impedir que la lastimara. No supo, si la estaba mirando pero se despidió de ella.

-Amaya, mi querida roca. Mi más grande luz, siempre te he querido, tú eres la persona más importante en mi vida. No lo olvides. Te quiero amiga mía, gracias a ti supe lo que era entrega y amor.

Amaya miro como Yanus se incendiaba y Yazna reía. Ana sostenía a su amiga para impedir que tocara el cuerpo de Yanus.

Esmeralda llegaba a la sala atravesó el campo de fuerza que la bruja dejó e hizo la lava se enfriara. Iba a curar al uruk Cuando un rayo de luz la tiro al suelo.

Selene gritaba a toda voz.

-Almadinne, maldita sea ponte los lentes, erraste el tiro.

-Ups.- Chillo Almandinne mientras se ponía los lentes nuevamente. Y volvió a apuntar esta vez acertó al uruk.

-Nuriceir (hielo)

Amaya y Ana corrieron en busca del cuerpo congelado de Yanus, que poco a poco volvía a la normalidad por la fuerza de curación de Almaddine, aunque seguía inconsciente.
Esmeralda se paró ayudada por Aldair el gran lobo se transformó en humano e intento cubrirse el cuerpo pero Esmeralda le dio ropas mientras le sonreía.

Aldair, apenas podía creer que era estaba junto a su lucero, todas las noches iba verla caminar por el parque amándola de lejos. Aun recordaba la primera vez que la vio ella era tan solo una niña, lo encontró herido y lo cuido.
Desde ese día la amaba desde lejos, nunca pensó estar junto a ella, oler su perfume, mirar su sonrisa. Esmeralda caminaba lentamente por disparo que le dio Al, que aun la tenía atontada, tropezó y fue a para en los grandes y fuertes brazos de un hombre de unos hermosos y tristes ojos verdes.

Nunca se había sentido tan segura y protegida. Ambos solo sonreían con timidez. Pero los fuertes ataques de Yazna hicieron que volvieran a la realidad. Esmeralda con ayuda Eli implementó un campo de fuerza Ameli y Hope auxiliaron a las faes aterrizar en la destruida sala.

Cuando todos estuvieron reunidos, se quedaron viendo sin saber que hacer. Todos sabía que el campo de fuerza no resistiría Yazna mandaba bolas de fuego y sus cuervos y otros monstruos intentaban destruir el campo de fuerza y arrasar con todo y todos.

Michael, miro a Yanus, que aun seguía inconsciente. Luego observo a todos o que estaban en la sala, todos sus amigos tenían las ropas desagarradas, algunas magulladuras, pero aun estaban de pie luchando.

Ana estaba en el suelo cuidado a Yanus junto a Amaya. La miro detenidamente y luego hablo con tristeza

-Debemos proteger a Ana con nuestra vida, su poder es lo que más desea Yazna por ahora, más que su propio deseo de venganza.

Esmeralda miró a la niña que estuvo a punto de traicionar. Se le acerco le acaricio el rostro.

-Tienes una gran visión Ana a Yazna se le debe hacer agua la boca el obtener tu poder.

Ana y otros deben huir y atraer refuerzos. Yazna lanzo un hechizo en el que son imposibles las comunicaciones y tampoco podemos transportarnos, fuera de los límites de la tierra Scout, seria más fácil pedir ayuda a la escuela de hechicería o Andrei.

-Andrei y sus hombres están en el inframundo -contesto Bastian. Ojalá puedan llegar a tiempo.

-¿Quién ira con Ana? Pregunto Esmeralda.

-Deberían ir Amaya, Selene y Almandinne que son los seres que más desea Yazna después de Ana.

Las chicas nombradas se miraron al unísono y dijeron

-Noooo, nosotras podemos pelear con la hechicera en mejores condiciones que los vampiros y lobos.

-Pero están débiles. - Tenemos experiencia y estamos llenas de deseo de venganza, proclamo Selene.

-¿Y ahora, que hacemos? Decídanse pronto, sugirió Michael.

Ana ira con dos guerreros. -Propuso Esmeralda, deben traer refuerzos.

-Iré yo. Dijo- Bastian mientras abrazaba a Ameili, la beso apasionadamente. Ella intentando esconder las lágrimas, le susurro hipando.

-Vuelve a mí, te estaré esperando

Bastian solo la beso, como respuesta.

Almaddine revisaba a Amaya con cara de reprobación.

Ana protestaba ella no se quería ir. Michael le puso la mano en el hombro para acallar sus protestas.

-Deja de ser bebe, y deja que te cuiden.

En voz alta dijo a Bastian. -Yo también voy, entre los dos podremos protegerla mejor.
El lobo esperaba que Bastian se negara, pero este solo asintió sin fuerzas

Selene les indico como utilizar el deslizador mágico de Almanddine. El campo estaba a punto de romperse cuando Ana, Michael y Bastian partían

Ameli abrazaba a Eli . Mientras Esmeralda intentaba darse fuerzas para tomar el camino que les esperaba. Hope pregunto sin esperanzas

-¿Qué vamos a hacer?

Luchar, hasta destruir a Yazna o morir en el intento dijo Amaya casi fuerza pero decidida.

Eli miró al horizonte pensando, en que lugar estaba Ivanek, sabía que estaba vivo. Solo rezaba, que llegara a tiempo, su historia no podía acabar así.

Yazna mando unas grandes bolas de fuego y luego de hielo rompiendo definitivamente el campo de fuerza. Ana huyo con su hermano y amigo. Era perseguida de cerca por Ismael y Lucius.
************************

Miles de abejas y otros insectos los asediaban, Lucius mandaba rayos de poder que casi hacen tambalear el deslizador en el que iba Ana

Bastian miró a su hermana y quiso acariciar su tersa piel y sentir su calor una vez más, pero no podía abrazarla.

-Michael huye con Ana, le dijo al lobo mientras con la vista devoraba a su hermana.Bicho cuídate.

Ana grito -Noooooooooooooo, Bastian .

Sebastián fue a enfrentar a Lucius, mientras Michael la jalaba Cada vez el viaje fue más violento, si bien Lucius no los perseguía pero Ismael tampoco era un enemigo fácil y Ana se sentía débil mareada y muy preocupada, sin querer cayó del deslizador.
Micheel fue a su lado mientras la joven respiraba con dificultad.Ismael llegó en pocos minutos.

Michel miro a Ana, con adoración, le abrazo y la beso con fuerza en la frente y el rostro.

-Ana , me gustas, aunque seas una niña . No importa cuanto quiera negarlo y cuanto miedo tenga, te quiero. Tú alma, tu corazón me atraen si remedio, me llaman. Ahora Ana corre lo más rápido que puedas necesito que estés bien.

Ana no quiso marcharse, pero acato la suplica Michael. Corrió rezando volverlo a ver.Uno minutos más se paró y regreso

8 comentarios:

Shadow of the dark dijo...

Esta Yazna ya podría dedicarse a otra cosa, en vez de ir matando a los otros.
Publica pronto!
Shadow

Sunako Chan dijo...

Pobre Yanus siempre sufriendo. Y ahora por Bastian... Esta mujer no para de hacer daño... Buen capitulo. Seguiré esperando. P.D. Me dan pena que tengan que soportar a esa bruja...

Macu Marrero dijo...

Dichosa bruja. Pero hace interesante la historia. Que remedio tener que encontrarla siempre. No te la cargues aún, por favor. La huida estuvo genial. Besos guapa

B.C dijo...

Por fin al día! bueno que decir, escribes muy bien, eres bastante prolija esos me gusta mucho y pues de ahora en adelante si podré leer a la par de lo que publiques! xD continúa continúa magnifico capítulo aunque esa bruja se las trae >.< pero hace todo más interesante! besos cuidate!

Lady Darcy dijo...

Hola Citu!!
Te envío un fuerte abrazo y un gran beso, aprovechando un pequeño respiro de mi viaje. Prometo leer con más calma más adelante, es que el itinerario me tiene a tope.
Recibe todo mi cariño y mis mejores recuerdos.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Esa declaración de Michael me mató, ¡qué cosa más bonita!
Si es que peluchín es la leche.

Yazna es un encanto, más linda ella, más... ¡hija de la gran p**a! ¡¡¡cómo la odio!!!

Lo que me sorprendió fue el amor de MÍ Aldair hacia Esmeralda y parece que a ella también le hizo tilín.

Citu ¿Yanus de verdad se quedó ciego?

Por último y sintiéndolo mucho, pero es que me despisté ¿quién es Almaddine? No la recuerdo de antes.

Besos.

~Ade~

Sandra dijo...

acabo de leer este capítulo pero como no comencé por el principio no se de que va, aunque me ha gustado. Espero sacar un ratito todos los día y a ver si me pongo al ´día

un saludo

Citu dijo...

Bienvenida Sandra espero que te guste mi historia y Ade Yanus no se queda ciego Allmadinne recine aparece en este libro.

Related Posts with Thumbnails