Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 40


Susurros en la oscuridad

Ana despertó en medio de una cálida y cómoda cama. Michael estaba sentado a su lado con muchas cicatrices y profundamente sucio, pero con la mirada tranquila y llena de amor hacia ella. Toco sus dedos como si fueran quebrarse y los beso. Una tos un poco enfada hizo que Ana se voltee Bastian estaba sentado en una silla abrazando a su compañera Ameli.

-¿Estás bien bicho?

-No, me gusta que me llamen así.- Todos en la habitación la miraban como si se fuera a romper, ella con fastidio respondió. –Estoy, bien solo un poco cansada y mareada. ¿Qué fue lo que paso?

Bastian le iba responder cuando se abrió la puerta de improviso era Ian seguido, de Aldair.

-Ana, por fin despertaste. Que bueno dijo Ian a un preocupado.

-¿Qué paso?

-Que fuiste herida, por esa mentecata, sabelotodo con aires de curadora. Pensar que esta de nuestro lado me pone los pelos de punta.

Aldair tosió levemente, pero Ian no le hizo caso.

-Esa mujer es un mal publico, vencimos a Yazna pero la muy sonsa seguía lanzado rayos a diestra y siniestra. Hirió Andrei, a ti y hasta se atrevió a lanzarme una descarga. Aldair le toco el hombro. –Ahora no, hermano. Almandinne es una burla debería estar encerrada j...

Volvieron a tocar el hombro de Ian, se voltio y vio a una mujer pequeña de cabellos cafés con destellos rojizos, sus grandes ojos verdes eran distorsionados por unos grandes lentes.

-Deje de insultarme, ya le pedí disculpas, fue un accidente. ¿Cómo te encuentras Ana?

-Un poco cansada y algo débil. Me duele la cabeza.

-Es el rayo de energía que te lance pronto estarás bien dijo- Allmadinne acercándose a examinar a Ana.

-Lo dice como si usted no fuera la culpable dijo Ian.

-Una palabra más y se arrepentirá.

Michael aun en la cama y acariciando suavemente los rizos negros de Ana dijo.

-Hazle caso Ian, las hechiceras fae tienen mal genio.

-Como si me pudiera hacer algo o acertar al tiro.

Un rayo de energía verde explotó alrededor de Ian y lo convirtió en un chivo.

-Cada vez que me grite, o se porte grosero conmigo, se convertía en un chivo.- Gruño Almaddine mientras se tocaba el rostro.-, Por favor, salgan de la habitación debo examinar a Ana y suminístrenle pasto al chivolobo, creo que tiene hambre.

Los validos de Ian eran estruendosos Aldair tuvo que sujetarlo para que no atacara a la hechicera y está le hiciera algo peor.

Cuando todos en la habitación se fueron Al, le contó a Ana como vencieron a Yazna. Michael había matado a Ismael auque fue seriamente herido. Lucius se encontraba en la isla sin tiempo. El mundo fae seguía tomado por Yazna y Aleph, pero había esperanzas de liberarlo.

Ana fue sedada por Almaddine la batalla y la tomada de energía de Yazna la afectaron mucho.Cuando despertó habían pasado unas horas Ameli estaba a su lado Bastian se había ido por café.

-Si, buscas Michael, él se fue pero te dejo esto dijo Ameli,- viendo a la puerta esperando que Bastian, ni Ian entre.

Querida Ana
Te quiero, no lo puedo negar. Desearía morir que sentir esto, ya que eres un sueño imposible. Tan solo eres una niña, no debería fijarme en ti, pero lo hago. Estaré cuidándote desde lejos siempre pensándote, sin embargo, por el bien de los dos me mantendré alejado.
Cuídate pequeña Ana siempre te amaré, no lo dudes.


Ana leyó la carta llorando Ameli solo se sentó a su lado y la consoló.
...........

Luke se reía apoyado en un poste queda daba a los patios de la escuela de hechicería Ian trataba de envestirlo. Aldair tenía puesto los ojos en blanco. Ambos mantenían al lobo atado en un árbol en el jardín.

En una pequeña sala que daba al jardín Hope y Andrei jugaban al ajedrez, ninguno de los dos decía gran cosa solo disfrutaban de su compañía.

Esmeralda caminaba por el pasillo y vio la escena del patio, sintiéndole completamente sola y culpable.

Por su estupidez estuvieron todos a punto de morir si hubiera frenado a Lucius, tal vez Yazna no se hubiera aprovechado.No quería hablar ni ver a Luke, camino hacia las habitaciones fue cuando vio una puerta abierta.

Yanus uno de los hombres de Andrei, miraba dormir a Amaya, no se atrevía a pasar, pero tampoco a dejar de mirarla. El hombre había recuperado su visión solo hace una hora y primero que hizo fue a buscar a su amiga. El uruk, sentía que su mundo explotó peor que su cabeza, porque Amaya lo beso, como no se dio cuenta de lo hermosa que era a pesar de que siempre cubría su rostro. Era tan fuerte, siempre calmada y alegre, mientras él solo gruñía y se desesperaba en un vaso de agua. ¿Que iba hacer ahora después que ese beso le hiciera sentir tal pasión, que iba pasar con su amistad?

Miro a Esmeralda como si fuera un bicho. La mujer se apresuró a caminar por otro pasillo, vio a Yuri cargar a una triste Selene hacia el jardín donde una pequeña llovizna empezaba mojar todas las plantas alrededor. Oyó su conversación sitiendose intrusa, sin poder evitarlo.

-Sé, que te gusta ver la lluvia, sentir como el olor de ella se impregna el ambiente. Sonríe Selene, por favor. Te prometo que haré lo que sea por verte reír como una loca, como hacía antes.

Selene estaba triste su mundo estaba muriendo en manos de Yazna y Aleph. Niles ni bien la había dejado ahí se había marchado a pelear con la bruja. Un miedo congelaba su corazón, que pasaría si su hermano moría o si la bruja vencía. Sin pensar se puso llorar, soltando todos sus miedos había pasado una hora y seguía como una magdalena sin poder . Cuando Yuri la encontró a oscuras desconsolada.

Como apenas podía moverse, él la cargo y la llevo a mirar la lluvia, que parecía lo suficiente fuerte para borrar todo el dolor que Yazna creo. Yuri estaba a su lado mirándola con preocupación, él que siempre la criticaba ahora solo acariciaba su cabello e intentaba que se sintiera feliz o por lo menos que recobrara la esperanza.

-Le susurro al oído muy débil, quédate junto a mí. Yuri como respuesta solo la abrazo y permaneció a su lado mojándose en la lluvia mientras le cantaba desafinado pero lleno de cariño.

I ll stand by you
Oh, ¿por qué estás tan triste?
Hay lágrimas en tus ojos

Vamos, ven a mí ya

No te avergüences de llorar
déjame conocerte a fondo
porque yo también he visto el lado oculto
cuando la oscuridad cae sobre ti
no sabes qué hacer
nada de lo que digas

me hará amarte menos
Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
Si estás loco, se aún más loco
no te lo quedes dentro
Vamos, háblame ya
hey! ¿qué tienes que esconder?
yo también estoy enfadado
ya ves, me parezco mucho a ti
cuando estás en una encrucijada
y no sabes qué camino elegir
déjame acompañarte
incluso si te equivocas
Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
llámame en tus peores momentos
y nunca te abandonaré
Estaré a tu lado
y cuando
y cuando la oscuridad se cierna sobre ti
cuando te sientas completamente solo
no lo estarás realmente
Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
llámame en tus peores momentos
y nunca te abandonaré

Estaré a tu lado
Estaré a tu lado

no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado

no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado


Esmeralda salio llorando con la escena y choco con Aldair, que no dijo nada. La llevo a su cuarto donde estaba un gran piano la hizo sentarse junto a él y toco. Esmeralda a se quedó a su lado sin decir una palabra lo miro y luego lo acompaño en el piano.

Las notas de la canción inundaban la escuela de hechicería.

Bastian no oía la música. Estaba preocupado por su hermana, no le gustaba lo que sentía por Michael y no sabía que hacer, Ameli toco su hombro y lo abrazo. Sintió, algo alivio, pero las dudas inundaban su corazón.

Ana lloraba releyendo la carta de Michael, viendo la lluvia caer. Él la espiaba bajo su ventaba mientras se despedía silenciosamente.

Eli miraba a Ivanek que gozaba en medio de la lluvia sintiéndose por primera vea libre, la tomo de su mano y empezó a bailar con ella mordisqueándole su oreja y susurrándole palabras de amor.

7 comentarios:

LaEsenciA De DulcineaMalvada dijo...

Muy bueno niña, muy pero que muy bueno!

Un besazo

Shadow of the dark dijo...

Fascinante, como siempre :)
Shadow

Macu Marrero dijo...

A ver Citu. Me imagino que la bruja consiguió escapar en el último intento en el cuerpo de Aleph? no es así? (es que no me gustaría que se muera aun jajjaaj). Y me encanta el personaje desfigurado. Un besito. Sabes que leo tus capis de dos en dos.

Citu dijo...

Macu tranqui ay Yazna par rato. Y Niels tambien tendra su libro pero sera en el futuro por el momento me estoy concentrado en acabar esta historia y en proximo libro que sera el de Yuri y Selene

Sheyla Drymon dijo...

me encantó este capi, quiero más!!!
un besito y gracias por el premio, (Citu no lo encuentro, me podías pasar el link para poder colgarlo)
un besito

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hay que ver lo que me reí con Ian y cuando la otra lo convirtió en chivo, eso ya fue el remate.

Michael se fue, pero no creo que aguante mucho separado de su Ana, adora a esa niña, además el tiempo pasará y ella crecerá y ese lobito babeará como si tuviese la rabia.

Es un alivio saber que Yanus recuperó la vista y que las parejas se van cimentando, aunque la de Eli e Ivanek está más que cimentada.
Que bonito final con ellos dos bailando y susurrándose palabras de amor.

~Ade~

B.C dijo...

Hola disculpa la tardanza! ya me pongo al día con los ultimos caps que publicaste! besos

Related Posts with Thumbnails