Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 42


Planes
Yanus estaba en medio de la puerta esperando a Ivanek, para la reunión que se iba celebrar en minutos. Nuevamente el demonio llegaba tarde, tomado de la mano Eli, la muchacha por lo menos tenía la vergüenza de bajar la cabeza y estar sonrojada.

-Entren antes que se haga más tarde. -Gruño Yanus

La sala estaba llena de gente Hope y Esmeralda servían café Luke hacia trucos de magia a Ana que se reía forzadamente, pensando en Michael, que se había ido en la madrugada.

Cuando entraron Amaya se apresuró a hablar con Yanus que con la excusa de que buscaba Andrei le dejo con la palabra en la boca y fue a los cuartos de arriba

Amaya sin ganas y humillada fue a sentarse junto a Ana y Luke. El hechicero la vio tan triste y desilusionada que le apareció una rosa roja y se la dio. Yanus que estaba bajando la escalera se resbaló, casi se rompe el cuello si no hubiera sido por la intervención de Andrei.

El uruk, enfadado bajo la escalera mirando con cara de asesino a Luke, que le sonreía como un pillo, y se acercaba más a Amaya. Cuando Yanus quiso acercarse a ella, esta lo ignoro y tomo una taza de café sonriendo al hechicero.

Yuri llegaba de los patios mientras Selene fue a saludar con su hermano, ambos se quedaron viendo y luego se pusieron rojos

Andrei fue al centro de la sala, carraspeo hasta que todos en la sala se callaron.

-Esta reunión tiene dos propósitos, agradecer a cada uno de ustedes la intervención, de agradecer a cada uno de ustedes su ayuda.

Esmeralda se paró un poco avergonzada y salio de su sala. Agradecerle por culpa de ella casi pasa una desgracia. Camino al jardín tenía miedo que fuera vomitar. Aldair la siguió y le toco el hombro.

Esmeralda, observó sus ojos atormentados, y aquella sonrisa tímida. Desde la primera vez que lo vio le atrajo ese semblante tranquilo y a la vez atormentado que tenía ese lobo. Era un misterio, solo sabía que se sentía segura con él a su lado.

Libre de recuerdos o deseos de un amor imposible. Estuvo a su lado en un silencio cómodo, comunicandose sin palabras. Sentados oliendo las flores y recibiendo el sol pasaron unos 15 minutos Ian los busco, cuando entraron Andrei seguía hablando.

-El ataque de Yazna, nos enseño que debemos estar juntos y preparados. Desde ahora todos debemos olvidar nuestras diferencias dijo mirando a Antón y Hélène que por más que estaba en extremos opuesto se devoraban con la mirada, alguna veces con pasión y otras con odio.

Desde ahora viviremos con Esmeralda, las chicas dijo mirando a Hope, Ameli y Ana serán educadas por ella e Ivanek deben poder defenderse solas.

Ian, Luke y Yanus buscaran toda la información svartalfer, y como destruirlos. Yazna es un gran enemigo, aunque la estamos sitiando no podemos confiarnos. Yanus a la herido casi de muerte y es imprescindible terminar de matarla.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir.

Ivnaek tímidamente y totalmente rojo fue a la sala. No se hubiera sorprendido que le salieran plumas como a Lish -Antes que se vayan. Debo informales que Eli y yo vamos a casarnos. Luke que tomaba un poco de café se quemó. Mientras un monto de gente se acercó tanto a Ivanek como a Eli

Ameli confeso que Eli y ella siempre planearon hacer una boda doble En cuestión de horas se planeó la ceremonia doble sin Ivanek o que Bastian opinaran.

Ivanek miraba a la ventana pensando en el futuro. Todos en la habitación estaban felices haciendo planes de una vida nueva.

Yanus se le acerco con la misma cara de temor

-Está afuera asechándonos, pero estaremos listos para vencerla Mira a tu alrededor, no dejes de ser feliz ahora por algo que no puedes vencer. Amaya rió por algo que Luke decía y Yanus se preguntó por qué no seguía su consejo.

Selene se pasó en la cocina viendo de lejos a Yuri que estaba solo en la puerta riendo como una niña y algo nerviosa le entrego un poco de pastel de chocolate a Yuri Cuando él la miro se le cayó el plato y se rieron juntos.

Ivanek pacientemente miraba de lejos, la felicidad de Eli planeaba con Ameli y otra chica detalles para la boda, riendo dejo a sus amigas y fue a besarlo

Yazna veía de lejos la casa de Esmeralda era imposible entrar tenia tantas seguridades mágicas, ni siquiera espías podía mandar

Estaba furiosa apenas podía vivir en el cuerpo del inepto de Aleph lo odiaba cada vez más sentía un gran asco cuando lo poseía, prefería ser espíritu y solo estar en su cuerpo en contada ocasiones.

Pronto volvería a tener un cuerpo mortal y sería el de Selene o Amaya aún no se decidía, tal vea las utilizaría las dos la una para invierno y la otra en verano.

Fue al mundo mortal, no podía acercarse a la casa Esmeralda ni a ninguno de sus amigos sobrenaturales pero podía contactarse con los mortales. Fue a la casa de Elizabeth Fernández y se tocó la puerta Liliana la recibió fríamente, quiso La hechizarla, pero la novicia le mando un rayo con una fuera increíble.

Yazna estaba débil muy humillada camino por las calles aledañas después de huir. Fue cuando lo vio Pablo Menéndez estaba bebido había perdido el semestre y su madre lo retaría para que comience a trabajar.

El muchacho, penas se podía mover, miro a un hombre rubio amanerado, con una sonrisa siniestra.

Yazna le pregunto. - Eres el vecino de Elizabeth Fernández

-Si ¿Qué quiere maricón?

Yazna solo rió. Había encontrado un modo de atacar a sus enemigos.

6 comentarios:

Shadow of the dark dijo...

Buenooo, ahora Yazna a encontrado a quien utilizar.
Publica pronto! :)
Shadow

Macu Marrero dijo...

Guay, que cabrona la Yazna (pero me encanta). Ufff esto se pone bueno

Angy dijo...

Waaaw!! la Yanza es medio caneja,asi me gusta!! (jeje) esta muy bien,y tengo ganas de siga leyendo,espero q publicas muy pronto.. y gracias x el lindo comentario,te quiero
http://wwwangysspot.blogspot.com

B.C dijo...

Jajaja me encanto Yanza! xD quiero otro cap y porfa si puedes me avisas cuando publiques! estuvo maravilloso el cap! como siempre! besotes te cuidas!

Sunako Chan dijo...

Pobre Pablo lo que le espera con esa bruja... Buen capitulo Citu !

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que risa con Yanus, casi se me rompe la crisma al ver como Luke le da una rosa a Amaya.
También me reí al imaginarme a Ivanek todo rojo al tener que decir que él y Eli se iban a casar, que vergúenza pasó el pobre hombre.

Mal asunto que Yazna haya encontrado a Pablo, muy malo.

Besos.

~Ade~

Related Posts with Thumbnails