Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

sábado, 24 de julio de 2010

capitulo 43




Una noche antes de la boda

Tres meses después

Liliana estaba sentada en la cama del cuarto que compartía con Eli y Ameli. Había renunciado a ser monja para cuidar a su hermana y madre. Un ataque a su casa le había hecho tomar esa resolución.

Ahora estaba en Londres cuidando a su hermana, ya que su madre era protegida por Esmeralda la hechicera más fuerte que conocía. Cuando se enteró que su hermana y su mujer amiga iban a casarse se puso muy contenta, pero luego supo vivían en unión libre, casi se muere. Luego de muchas peleas, hizo que comprendieran que debían separase hasta casarse como dios manda

Aunque fue difícil y darse cuenta cuando de la situación cuando faltaban dos semanas para la boda, no servía para aliviar el desastre que hicieron esas dos chicas, que consideraba como sus pequeñas hermanas. Por fin mañana se casarían y ella dejaría de ser perro guardián de su virtud. Se sentía tan mal, no sabría que haría con su vida después de la boda.

Esmeralda le invito a quedarse y aprender hechicería, ya que había vuelto a la vida civil. Tenía serias dudas sobre volver a la tranquilidad del convento o quedarse como estaba ahora. Era la culpa de un libidinoso hombre con la sonrisa de pillo y la capacidad mental de un niño de tres años. Maldito Luke, como podría ser monja si cuando lo veía lo deseaba desnudo o muerto.

Decidió dejar de pensar en ese asqueroso hechicero, y su atención se desvió a sus compañeras de cuarto. Ameli la veía con cara de pocos amigos mientras leía un libro, Eli en cambio dormía con una extraña sonrisa de satisfacción.

Se fue a dormir, cuando sintió como se abrían las ventanas. Ameli intentaba fugarse, de nuevo para acostarse con Bastian.

-¡Ameli! Estás loca. ¿Qué intentas hacer?

-Ver a mi vampirito, no es como si no fuera una ingenua virgen, además mañana me caso.

Liliana se santiguó.

-Ya hemos hablado de eso. Espera un día más será más intenso así. Ya veras esperar es la mejor opción.

Ameli le hizo una mueca y se fue a la cama. Se acordaba de la primera pelea y como tuvo que ceder más por Eli, que por Liliana. Sin embargo, acataba sus ordenes por qué estar con la hermana de su amiga le recordaba a su mamá.Suspiro pensando en cuanto la extrañaba, fue a la cama con muchos deseos de besar a su pareja.

Luke en el jardín se reía sin parar de la cara de Bastian, estaba encantado con esa situación disfrutaba que la monjita moleste alguien más para variar. Su presencia le agradaba más de lo que se permitía reconocer adoraba torturarla, aunque a veces tenía miedo que lo convirtiera en sapo o algo así.

Selene miraba la escena desde su ventana. Bastian intentado pegar a Luke mientras este se reía abiertamente. Fue a su cama y puso un cd, la música le recordaba a Yuri lo vería mañana, eso esperaba.

Siempre creyó, que su príncipe azul sería alguien gracioso un hechicero fae guapísimo de ojos azules y pelo rubio, entonces porque le atraía tanto ese hosco hombre de cabellos castaños y ojos pardos.

Aun recordaba lo que había pasado hace una semana. Yuri había regresado gravemente herido por salvar su hermano. Ella lo cuidaba, cuando él deliraba.

-Camileeeeeeeeee, perdóname. Camileeeeeeeeeee

Ella se puso a su lado a ver si estaba mejor iba poner otro paño de agua fría, cuando él la acerco hacia él y la beso.

Fue un beso salvaje, lleno de pasión Selene sintió como Yuri le abría los labios y su piel cálida la calentaba toda, sintió un gran deseo, que no le dejaba pensar se aproximó más a él sus manos tocaba su espalda sintiendo sus músculos, su tersa piel, quería estar lo mas cerca posible no despegarse de aquellas caricias.

Al oír los gritos de Liliana y Ameli le devolvieron la cordura. Se separó minutos antes que despertara Yuri, ella estaba roja con la boca magullada y un deseo incontrolable de volver a los brazos del uruk.

Desde es día apenas se acercaba a Yuri y tenía que morderse la boca, para no lanzarse a sus brazos, ya no lo podía negar no solo se sentía atraída a él, sino se estaba obsesionando con ese hombre.

No solo Selene, estaba mirando a la ventana Ana también lo hacía, esperando encontrar Michael, vigilándola pero no era así, se sentía más sola que nunca, llorando leyó una vez más su carta de despedida.


Yanus regreso con Ian.

Luc se les había adelantado el maldito estúpido se transportaba a diario para ver a Amaya. Pensar en ella le dolía y ponía un fuego prohibido en su interior . Se maldijo por quinceava vez en el día, Amaya era como su hermana entonces porque todo cambio entre ellos, aun recordaba sus palabras, cuando partía a Mongolia con el lobo y el hechicero.

-Te vas, sin ni siquiera despedirte de mí. Eres tan cobarde.

-No es eso solo no quería despertarte.

-Desde lo que sucedió con Yazna has huido de mí.

-Aun me siento culpable de pegarte Amaya, no era yo, pero me atormenta haberte lastimado. Nunca te haría daño créeme.

Amaya se acercó y con miedo pero decisión le dijo.

-No huyes, de mí, por eso Estás corriendo como alma que lleva el viento, porque te bese. Yanus te amo, lo he hecho desde el primer día en el que te vi. No te pido nada, pero te lo quise demostrar, porque me di cuenta que la vida es muy corta para estar callando esto. Te amaré hasta fin de mi existencia, pero no te siguiere, sé que no sientes lo mismo por mi.Asi estaré tranquilo y vuelve hacer él de antes.

Con eso lo dejo y se fue.

Pero esas malditas palabras se repetían y su mente todo el tiempo.

……………….
Hope miraba el velo blanco, mientras se probaba con ilusión el vestido de Eli, como sería entrar en una iglesia vestida blanco. Sabía que nunca nadie la amaría así, quien podría enamorarse de una chica tan torpe y que ni siquiera como uruk servía.

Andrei entró cuando ella estaba aun probándose el vestido de Eli, y se quedó como embobado, ella se escondió y él le dio la mano para sacarla de su escondite.

-Estás hermosa Hope, Ven ¿Quieres bailar?

-No hay música, soy muy torpe, porque siempre piso los pies.

-Ven. La ra la ra , la ra la ra.

Ambos empezaron a bailar ya Andrei, no se quejó aunque Hope le pisaba los pies.

Esmeralda estaba revisando unos papeles en su oficina, cuando se dio cuenta de una fuerza quería entrar. Era Pablo el vecino de Eli, Liliana le dijo que se estaba portando raro. Fue verlo y el muchacho se lanzó encima a atacarla en ese instante Aldair apareció como un gran lobo y lo mato.

Yazna estaba enfurecida, su intención de acabar con la boda era un fracaso. Furiosa regreso a Elmodor

Eli ajena a todo esto, seguía durmiendo viéndose a escondidas con Ivanek amándolo por ultima vez en sueños, ya pronto sería su mujer para el mundo con una gran sonrisa dejó que él devore sus pechos sumergiéndose en el placer de ser suya.

5 comentarios:

Shadow of the dark dijo...

Hola!
Pues si que ha durado poco el pobre vecino.
A ver si la boda doble sale bien...
Shadow

Sunako Chan dijo...

Sigo pensando que Eli e Ivanek son los más inteligente, se ocultan para amarse en sueño y no temer que los interrumpan... Bueno que lindo es Yanus... Espero el siguiente cap.

B.C dijo...

Presiento que falta poco para que acabe y me entristece... pues como siempre me encanto el cap, siento que adoro a Ivanek *-*.... espero el próximo cuidate!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Así que la monjita ya no es monjita, que bien, con eso Luke tendrá el camino más que despejado.

Me gustó que Amaya confesase a Yanus lo que siente por él.

Un hurra por Aldair y haberse cargado a Pablo y con ello fastidiar a Yazna.

Ya podía aprender Ameli el truco que utilizan Eli e Ivanek.

INFECTADA X dijo...

Hola Citu. Por aquí leyéndo los capis. La declaración, genial. Voy al otro caítulo a ver como sigo. Que emoción... ya queda tan poquito :(

Related Posts with Thumbnails