Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 28 de julio de 2010

Epilogo




3 semanas después


Yazna huía del palacio real Niels, y sus hombres lo habían rodeado. Andrei e Ivanek habían cercado el mundo de los humanos y el inframundo. Grandes lobos y vampiros protegían los bosques de Eldomor. La hechicera estaba acorralada, sin poder escapar, apenas tenía energía, casi todos sus hombres estaban muertos, no sabía que hacer.

Vio el cadáver de Francis la pareja de de Aleph y por primera vez en años sintió miedo de morir, Yanus e Ian habían encontrado un elemento que le hacía daño y debilitaba, el polvo del opl esparcido en el ambiente no dejaba que se alimente bien . Sino huía moriría, pero a donde ir.

Desesperada toco su cabello y se miró al espejo la imagen de Aleph le daba asco y lastima. Fue cuando oyó la voz de Lucius llamándola por el vínculo que habían compartido, iba ignorarlo como tantas veces hasta que escucho algo que la sorprendió.

-Si me ignoras, vas a morir Yazna, eso quieres. Sé como liberarme, aunque te necesito para huir. Ven a la isla perdida es tu única salvación.

Suspiro, intentado organizar sus ideas, no tenía nada que perder. Apenas tenia energía para transportarse, cuando llego a la isla perdida. Se sintió tan mal que escupió sangre, unos guardias la atacaron absorbió su flujo vital e un intento desesperado de sobrevivir.

Entro en la cueva donde tenían a los prisioneros. Lucius, sonreía de oreja a oreja, la señora de la vida estaba completamente sorprendida que el plan de Lucius dio resultado. Ballakar y Ambrocuis suplicaban por ser liberados, mientras Vanesa era un avestruz.

Yazna a pesar de haber absorbido la energía de 5 hombres. Tenía que arrastrarse por las rocas para llegar a la jaula donde estaba encerrado el rock.

-Es bueno verte, bruja. Ten y abre las celdas.

-No me ordenas.

-Pronto Andrei y sus ovejas vendrán, ¿quieres quedarte a enfrentarlos?

Andrei llegó en el momento que Yasna abrió las puertas de la celda de la señora de la vida que mando un rayo que noqueó a Andrei. y Yuri.


Ambrocius y Ballakar esperaron pacientes su liberación Yazna se tomó unos minutos, los dos salieron despedidos como perros atrás de la señora.
La bruja volvió a su forma original a Vanesa y se posesionó de su cuerpo Aleph se quedó medio moribundo en el piso.

Escaparon en minutos seguidos por Ivanek, pero cuando llegaron a la guarida de la señora de la vida. El demonio no pudo pasar.

Andrei se levantó minutos, depués sin entender, como escaparon. Lish llego un rato después y le explico que Lucius saqueo las habitaciones de su padre en busca de tesoros, nunca le dio a Ballar las llaves de la isla perdida.

Ivanek estaba muy preocupado, fue a su casa en la antártica a comunicarle las malas noticias a su mujer. Tenía tanto miedo que Ballakar hiciera daño a Eli o a sus hermanas. Sus temores se volvieron realidad, cuando entro la encontró en el piso de la cocina y la encontro desmayada.

La levanto mientras temblaba de miedo y fue donde Allmadinne, curaba a Ian un par de costillas rotas, muy concentrada casi se diría, que estaba sintiendo placer al examinar al hombre.

Ivanek irrumpió en medio de la habitación, mientras Eli protestaba en sus brazos.

-Eli esta mal creo que ha sido envenenada, por Yazna- Dijo en un gemido, el demonio.

Almandinne gruñía mientras la examinaba. Unos minutos más tarde llamo a Selene indicándole que le dé agua y otras vitaminas

-¿Va estar bien?

-Eres como tu padre Ivanek nada cuidadoso. Si no tiene nada malo, es necesario que descanse y tome muchas vitaminas felicidades a los dos.

Eli que estaba a punto de levantarse volvió a acostarse de nuevo en la camilla

Ivanek toco su mano sin entender, aún.

Almandinne se puso los lentes

Mientras Ian preguntó

-¿Van a tener un hijo?

-Sí, me sorprende que te hayas dado cuenta, no eres tan tonto como pensé.

Ian iba responderle, pero oyó un balido y se quedó callado. No deseaba ser un chivo nuevamente.

Ivanek no lo podía creer iba ser padre en el peor momento que se hubiera imaginado. La miro y sonrió mientras el miedo lo carcomía por dentro.

Horas después Eli estaba rodeada de sus amigas ,su hermana la abrazaba.Ellas hablaban de acomodar una habitación para el niño.

Ivanek estaba sorprendido al verla, él se encontraba muerto de miedo y ella brillaba llena de seguridad y confianza, lo que hizo que se tranquilizará, haría lo que fuera hasta dar su vida por proteger a su mujer e hijos. Lish, se apareció contenta y preocupada.

Ahora ella reinaba en el inframundo, por voluntad de su hermano. Le pregunto si no quería que su hijo asumiera el poder luego Ivanek aún no tenías las respuestas, solo deseaba que sea feliz y tenga lo que el no tuvo

Cuando todos los invitados se fueron, e Ivanek dormía. Eli se paró y vistió en silencio. Decidida a ir a un sitio muy especial se transportó a la iglesia en la que un día casi vende su alma a un demonio, que le robaría el corazón

Agradeció a Dios el gran regalo que le hizo al conocer a Ivanek, y sobre todo ahora que tendría un bebe. Estaba encanta y aterrada al mismo tiempo. Sintió una mano conocía en la espalda se giró y se fundió en un abrazo con su esposo, el hombre que amaba sobre todas las cosas,

En ese momento supo nada le pasaría a su amor o a su hijo mientras estuvieran juntos y confiaran el uno en el otro. Se besaron celebrando su amor y la nueva vida que pronto aparecería.

Fin

7 comentarios:

INFECTADA X dijo...

Que final más bonito, Citu. Que penita ahora después de conocer a los personajes como si fueran parte de nosotros. Un besito grande y regálanos mas relatos.

Sunako Chan dijo...

Que lindo Ivanek y Eli al final van a ser papas. Pero veo que Yazna volvera que horror es como una chinche no se pueden con ella... Bueno Citu genial tu historia como siempre. Esperare por la siguiente.

J.P. Alexander dijo...

Sera muy pronto por que ya estoy empezando a escribirla. La historia tratara de Yuri y la bella princesa Selene. Estoy preparando muchas cosas para esa historia.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Sin duda esa historia merecerá la pena, como lo fue esta.

Me da pena que se haya terminado, pero lo bueno es que pronto volveremos a saber de todos ellos y Eli saldrá o con su barriguita o con el bebé en brazos y el protector papá vigilandoles.

Yazna en el cuerpo de Vanesa, terrorífico.

Me reí con:
"Ian iba responderle, pero oyó un balido y se quedó callado. No deseaba ser un chivo nuevamente"
jajaajja.

Espero con ansias la siguiente historia, aunque descansa antes.

Besos.

~Ade~

INFECTADA X dijo...

Gracias guapísima por tu premio eres un encanto

Lilith dijo...

Perdon por las molestias pero me gustaria informarte sobre mi proyecto que llevo con otros autores:
Generación Reader. es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?, disfruta y si tienes alguna duda, pregúntanos

¡Pasate si quieres! Y perdona las molestias!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Gracias por acordarte de nosotras, citu.

Feliz fin de semana.

Besos.

~Ade~