Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 2



Enfrentamientos

Un maullido trajo a Ariel a la realidad. Miro hacia abajo y vio un pequeño gato blanco que por alguna razón se sentía tan triste como ella. Cuando se acercó el gato salto a sus brazos. Camino sin rumbo fijo con el animal perdida y llena de dudas.


Gregory veía los daños en su palacio y en su cuidad. Muchos de sus mejores soldados y la gente de su pueblo habían muerto o estaban heridos, pero nada de eso importaba por triste que fuera. Al estar Ariel a su lado amándolo todo tenía remedio y podía salir bien. Se veía fuerte indestructible porque estaba junto a ella tenía su amor su apoyo. Nada le podía detener.

Siempre había deseado y temido ser rey, sin embargo, ahora tenía confianza en futuro mejor. Sabia que podía ser el rey que su pueblo necesitaba y más que todo por ser el hombre que Ariel esperaba que fuera. Por ella lo lograría. Ahora que tenía su corazón, en este momento que se había atrevido amarlo nada podía detenerlos, nadie los separaría por más fuertes que fueran sus enemigos.

Iba enfrentar al primero de ellos a Lord Castro, que pidió una audiencia urgente. Lo más probable era que venía a quejarse de que habían confiscado las propiedades y dinero a los miembros del consejo blanco y a los nobles. Pronto objetarían su posibilidad de ser rey por la elección de su compañera. Desde siempre Lord Castro ha querido que su hija sea reina y esposa de Gregory.

Se topó con él esperándolo en su despacho. También estaba convocado Lord Darius como líder de la orden blanca. No sabía si venía como enemigo o amigo. Su ayuda oportuna los había salvado pero sus prejuicios y deseo de venganza eran los que los habían metido en una guerra que hubiera podido evitarse.

-Majestad- dijo Lord Castro haciendo una reverencia.

-Lord Castro que milagro verlo creí que estaba escondiéndose en Dumar. Respondió Gregory indiferente mientras se sentaba.

El hombre se puso rojo.-Majestad como uno de los líderes del consejo blanco era mi deber protegerme.

-Yo creí que su deber, al igual que él mió era cuidar del pueblo de Sivcar, aunque lo más probable es que sea uno de los muchos puntos en los que no estamos de acuerdo.

-¿Cómo miembro del Consejo Blanco me gustaría saber que fue lo que paso?¿Cómo murió el rey Nando y si su hermana esta implicada? ¿Quién era el Kut?

Gregory se puso muy triste cuando oyó hablar de su hermana. Había pensado por un momento que ella era responsable de la muerte de su padre y era en realidad había sido Marina quien los había engañado a todos. Su hermana después de Ariel era una de las personas que más amaba. A pesar de que su madre trató de separarlos nunca pudo.

La entrada de Darius a su despacho lo alejo de sus pensamientos.

-Majestad. Lord Castro. Es un placer verlo ahora que creía que consejo blanco nos había abandonado.

Gregory sonrió, mientras la piel de Lord Castro se volvía púrpura.

-Un kut fue liberado. Y terminamos con él, pero antes mato a mi padre y estuvo a punto de conquistarnos y si lo hacia ni en Dumar hubieran estado seguro. Gregory respondió a su pregunta anterior con desgano.

-Pensé que estaban extintos. Ya ve por no matar a los ai, su irresponsable proyecto majestad casi nos cuesta Sivcar. Creo que debemos seguir como estábamos.

Antes que Gregory respondiera lo hizo Darius.- Fue mi culpa la orden blanca no pudo darse cuenta de la identidad del kut. Fui una terrible sorpresa saber que era Marina Ortiz una de mis principales ayudantes y consejeras.

Sin la ayuda de Ariel Kron y de mi dama blanca no hubiéramos podido acabar con él. Por eso pido terminar con la orden Blanca ya que no cumplió su propósito.

Gregory se quedó asombrado a pesar de que su cara no mostró nada Darius miro al rey y le dedico una sonrisa. El rey no se asustó esperaba el siguiente movimiento, sabía que algo tramaba.

-¿Pero quien se encargara buscar la piedra y de imponer el orden? Sin usted y la orden blanca estaremos perdidos.


Darius dudo un momento antes de hablar.

-La piedra ya ha sido restituida. De imponer el orden creo que no hay nadie más eficiente que Ariel Kron para ello, si es que no se convierte en su reina. No tengo más que decir, solo esperó la decisión de su majestad y del consejo.

La expresión de Lord Castro cambió mostrándose más solemne.

-Majestad ¿es cierto que se va a casar con ese mestiza? Sabe que por decreto de su madre el consejo blanco tiene que aprobarla y le digo de una vez que no será aceptada.

-No es usted el único miembro del consejo blanco Lord Castro, mi vida privada no se discute quien elija de compañera es mi asunto y de nadie más.

-Pero un rey se debe a su pueblo una mujer así sería un insulto.

Gregory lo fulmino con la mirada la habitación parecía congelarse.

-Tenga cuidado Lord Castro ahora soy el rey. Y no humille a Ariel Kron o lamentara.

-Aún no es coronado majestad puede que hay un mejor hombre para llevar ese puesto.- contesto Lord Castro mirando a Darius.

Cristian Darius estaba satisfecho ¿eso era lo quería o no? Ser rey era su unico en los últimos años . Estaba a un paso entonces de lograrlo entonces no entendía la razón porque se sentía tan mal, como un traidor.

Las palabras de Gregory hicieron que volviera poner atención a la conversación.

-Se equivoca Lord Castro si cree que me va manejar como mi padre. Yo no tengo miedo al Consejo Blanco. Si quiere guerra la tendrá, no sabe con quien se está enfrentando.

-Majestad -dijo un poco intimidado Lord Castro.- No queremos manejarlo solo deseamos el bien de Sivcar. Y eso solo se puede lograr con un líder justo y que no ponga sus intereses personales sobre nuestro país.

-Entonces queremos lo mismo. Lord Castro. Espero que el consejo se reuna en cuanto antes y empiece a trabajar.

-Sí, su majestad.

Un momento más tarde Gregory se quedaba solo en su despacho, estaba preparado para dar batalla Sivcar tenía que modernizarse el consejo blanco debía cambiar o desaparecer.

Necesitaba reponer fuerzas, estaba cansado. Su único alivio era saber que pronto se encontraría en los brazos Ariel. Cuando entro en su habitación encontró una nota le faltaron fuerzas, se mareó, se arrimó a la puerta y la leyó sintiendo que su corazón dejaba de latir.

Te amo pero no puedo seguir contigo. Es mejor para los dos que me vaya. Perdóname
Ariel.


Ariel caminó sin rumbo fijo. Hasta que vio donde sus pasos la habían dirigido, se encontraba en el pasillo que daba al dormitorio de Gregory. Sin saber que hacer suspiro no podía dejarlo. No podía seguir con él.

Confundida se sentó frente a su puerta y empezó a llorar. Ninguno de los dos sabía que una ligera puerta los separaba tan cerca y tan lejos el uno del otro.

6 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Ya está aquí el segundo capítulo...
nada más ver la entrada acudí rauda y veloz a leerla.
¡qué triste escena la de Ariel deambulando sola y sin rumbo fijo, y que sus pies la hayan llevado justo a donde estaba Gregory, separados tan sólo por una puerta!

Por cierto, me gusta Gregory, parece tener carácter e iniciativa.

Muchos besos wapísima

krlitalabeba dijo...

hola Citu la verdad el capitulo fue bueno y el caracter de Gregory diosss q bien q lo pone en su lugar y sera que se van a dar cuenta q estan los dos separados solo por la puerta ojalaaaa q no se valla y gregory insista en qdarse

esperoo por el proximo cpaituloo =) saluditosssss y q sigas teniendo un buen diaaa

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Wendy dijo...

Citu, hoy con más tiempo he podído leer el Capítulo y me quedo perpleja ante la decisión de Ariel, Su Rey está dispuesto a enfrentarse por ella a cualquier oposición. Me ha parecido supertierna la escena en que ambos lloran a ambos lados de una misma puerta :(
Ánimo niña que vas muy bien .
Besitos.

Iris dijo...

Ay pobre Ariel, se quiere alejar para que el no se encuentre entre la espada y la pared. Para que no se tenga que enfrentar al consejo por su elección de Reyna.

Espero el siguiente con ansias.

Besos y feliz día

Ariusk dijo...

Umm ese Darius no me parece malo ambicioso si pero malo no!!! ymm ya quiero ver que mas pasa sigo con siguiente besos nena!!!! esta historia esta genial!! me gustan los protas!!

Related Posts with Thumbnails