Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 3


Cristian Darius


Viejas amistades.



Annia estaba enojada consigo misma Razvan solo le había hecho perder el tiempo, por lo menos saco la identidad del enmascarado. Antes de irse le agradecería que la libero de una vida como esclava, se divirtió en pensar que era una mujer como ella y se llamaba Ariel Kron.



Se puso a meditar en como ir a las habitaciones reales. Tenía que matar a Diana era su única oportunidad antes de que se fuera. Estaba descansado, después de haber sido casi convertida en un kut por órdenes de Lord Darius se encontraba en una de las alcobas reales.



Camino por el jardín eludiendo a los guardias, cuando oyó un ladrido familiar no podía ser. Sería un milagro Rebeca estuviera aquí, fue hasta donde se oía el


ladrido de un perro.



-Lulú, entra adentro no te vas comer ese gato decía una voz familiar.
La de su amiga y prima Rebeca Zor que era una mujer de pelo castaño claro, bajita y con grandes lentes que cubrían unos hermosos y expresivos ojos verdes. Ella estaba ahí gritando a un gran perro de color dorado que estaba acorralando aun pobre gato.



Annia se acercó y abrazo a la mujer que estaba perpleja. Mientras le decía.
-Beca que alegría pensaba que estabas en Yasumir.
Rebeca respondió a su abrazo con mucha alegría- ¿Annia que haces aquí?



-Yo lo pregunte primero.



-Vendí unas flores y uno experimentos. Creí que necesitaban mi ayuda con el arquic y quería comprobar que las bombas que hice solo fueran utilizadas en monstruos. Así que vine con mis experimentos y mis niñas. Señalando a la perra.



- ¿Y Algus?



-Murió hace 6 meses estaba muy enfermo me dejo la casa y algunos trabajos.



-Me da pena oírlo seguro que fue una buena persona.



Rebeca algo preocupada le respondió.-Gracias ¿Pero que haces aquí? ¿Está enterado mi…?



-Me mando nuestro abuelo. Annia la interrumpió. - Tengo una misión.



-¿Qué vas hacer Annia? Dijo Rebeca temblando por la respuesta. Su abuelo era un desalmado. Miro a su bella perrita ladrando al gato sin hacer caso a nadie y freno imágenes de su violento pasado.



Annia con un poco de dudas le respondió. - Me mando a matar a una blema y averiguar algunas cosas.



-¿Y por qué la quiere muerta?



-Es una gran hechicera, una dama blanca. Cual sea su significado, cometió el error de convertirse en la mujer Arik. ¿Lo recuerdas?



-Si ese chico eran tan dulce, creo que estaba un poco enamorado de ti.



-Eso fue hace tiempo dijo Annia con tristeza. Ahora está enamorado de una estúpida y desabrida blema tanto que desafió a Ignacius y se fue con ella.



-No puedes matarla. No te conviertas en títere de mi abuelo acuérdate de lo que me paso a mí, puedes venir conmigo empezar de nuevo.



-Aunque quisiera ir contigo. Dijo Annia decidida –Primero mataré a esa blema que me robo Arik. ¿Quieres ayudarme?



-No, sabes que soy curadora. No puedo matar, ni deseo matar a nadie.



-Entonces te dejo, cuídate Beca.- Se despidió Annia un poco desilusionada. -


Tengo que cumplir una misión hoy.



-No lo hagas, por favor.



-No puedes impedirlo. Si no quieres que Ignacuis sepa que sigues viva y donde estas. No me molestes amiga.- Después de pronunciar esas palabras Annia salio corriendo.



Rebeca no sabia que pensar, Annia no era una asesina, no iba dejar que su abuelo la convirtiera en eso.



Dejo un campo de fuerza protegiendo a su perra y salio corriendo en busca de su prima.



Darius aún pensaba en la reunión que tuvo con Gregory sintiendo asco de sí mismo. Lord Castro ya planeaba ayudarlo a ser rey y casarlo con la mimada de su hija Elisa. Se preguntaba el motivo de porque se sentía así. Debía estar feliz.
Desde el asesinato de sus padres cuando tenia 5 años por los ai. Se juró no amar a nadie más, que el destino de los demás se fuera al caño mientras, estuviera seguro. Si tenía poder y riqueza nadie podía tocarlo. Nadie podía amarlo y herirlo.



De ser un gran hechicero y guerrero ahora era solo un traidor. Gregory siempre fue un amigo aunque lo aparto. A pesar de su odio por Ariel Lamar y su hija los convirtió enemigos. Siempre pensó en él como amigo y como un rey a quien seguir. Ahora que todo estaba saliendo como planeo, como deseo. Tenía una sensación de soledad que le devoraba el alma sentía envidia de Gregory y su relación con Ariel, de que su amigo pudiera amar y que él estaba tan podrido que ni eso podía.



Pensó en Diana la deseaba. Tenía esa conexión tan especial, pero no le partía el alma perderla. Más bien sentía un golpe en su ego que eligiera a ese simio apestoso en vez de él.



Decidió ver a Garnier otro de sus amigos perdidos, aunque se dio cuenta que el no tenía amigos, ni alguien a quien le importara. No los necesitaba decía su mente mientras su corazón protestaba.



Cuando caminaba decidiendo a donde ir choco con la mujer mas extraña que había visto. Tenía el pelo castaño y ojos verdes. Vestía un pantalón holgado negro y una blusa de cuello tortuga negra, pero aunque su ropa era fina limpia y estaba llena de pelos dorados.



-Disculpe



La mujer le sonrió mientras intentaba pararse. Cuando la miro bien se dio cuenta que era una ai.



Mirándola con desprecio. La dejo en el suelo y se fue, sin regresarla a ver. Que idiota pensó Rebeca mientras se paraba, para ir en busca de Annia e impedir que cometiera un error.





………………………..



Ariel se había sentado solo por dos minutos cuando el gato que estaba entre sus manos se escabulló. Se paró para alcanzarlo pero lo dejo ir y se quedo mirando la puerta como hipnotizada.



En ese momento se abrió.



Mostrando a un Gregory desencajado y angustiado.



Los dos se quedaron viéndose, evaluándose, deseándose con miedo de moverse.
Unos minutos después Ariel sin decir ninguna palabra se lanzó a los brazos de Gregory. Sin importarle nada solo estar en los brazos del hombre amaba. El príncipe le abrazo y la consoló, sin pedir explicaciones ahora que estaban juntos todo era posible.


10 comentarios:

Hector Cykman dijo...

Hola!"

Tienes un premio en mi blog!

http://solochikcas.blogspot.com/
Anto**

Ariusk dijo...

Hayyyyyy que cosas de verdad!!!

Ummm insisto Darius no me parece tan malo como el cree solo ambicioso!! pero no malo solitcrio muchooooooo!!! ummm ya me hice a la idea de que le va a gustar Becca jeje ojala parwe a tiempo a la loca de si prima y evite q mate a Diana!!!

Arg que bien q Ariel no persiguio al gato!!! umm esa perrita de Rebecca de color dorado se me hace parecida a otra ajajjaa!!! nena Lulu es famnosa que bien jeje!!!

bueno linda ya me atrapo la historia ya me puse al dia y espero q pronto publiques nena no dudes en avisarme en lo que lo hagas y muchas gracias por el premio besotes!!!!

krlitalabeba dijo...

Gracias Citu por avisarmeee

hay Darius va a tener q morderse la lengua porque algo va a tener con Rebeca o me equivoco aunq concuerdo con Ari por primera vez xD no se ve tan malo aunq todo puede pasar

y hay q bello gregory la disculpo ni le pidio explicaciones ni le dijo nada dioss q lindo Ariel tiene q darse cuenta cuanto la ama apesar de todo =)

SALUDOS CITU BUENAS NOCHES Y ESPERO POR EL PROXIMO CAPITULO ADORO ESTA HISTORIA =)

J.P. Alexander dijo...

Ariusk y krlitalabeba Darius la verdad no es tan malo el pobre si va tener que sufrir un poco pero bueno a todos no pasa y si la proxima historia de esta saga es la de él.
Me alegro que les guste la historia

KaRoL ScAnDiu dijo...

Me Citu, por fin arreglé el pc, y aqui estoy leyendote;D
Como te dije, aun me pierdo algo con los personajes, jajaja, pero ya me voy haciendo a cada uno y los rangos y poderes que tienen;D Me gusta mucha la historia;D espero el nuevo capi con ganas;D kisses...

kAr0♥♥♥ dijo...

tines un blog hermoso!...me facsina...encerio este blog t hace soñar despierta...eso me encanta...

INFECTADA X dijo...

Ay Citu, me encanta como está quedando la historia. Ese Gregory (es guapísimo) como la defiende en el capítulo anterior y le has puesto el nombre al perro Lulu, como tu chaw chaw.
Chica, no se como puedes con tantos clanes y nombres, sigo asombrada.
Un besito mariposilla y gracias por pasarte por nuestro blog a visitarnos. Nos alegras cada vez que lo haces.

Iris Martinaya dijo...

Ay menos mal que Ariel no se ha ido. Espero que Gregory la convenza de que tienen que estar juntos y no vuelva a intentar separarse de él. A mi ya me encanta Darius, como la mayoría yo pienso que los más reacios a amar a alguien son siempre los que caen en el amor con más fuerza. Pero claro, antes sufrirá lo suyo. Me da a mi que Darius se enamorará de lo que más odia, osea una ai.

Espero el siguiente con ansias.

Besos

Wendy dijo...

Espero que Rebeca llegue a tiempo de impedir que cumpla su mortífera misión.
Me gusta que Ariel esté de nuevo en los brazos de su amado.
En cuanto a Darius es posible que se le ablande un poquito el corazón.
Me ha encantado el perrito dorado.
Buen día Citu

AKASHA BOWMAN. dijo...

Ayyyyy ante todo disculpa mi tardanza, querida, pero las ruedas de mi calesa no dan para más... jejejeje

Ya te comenté que esta no es el tipo de literatura que acostumbro a leer, que soy un caos ambulante y un despiste total, pero pese a eso voy intentando mantenerme atenta a los nombres, a los clanes y a las familias. Que conste que a veces recurro a los laterales para orientarme con respecto a cada personaje...

De momento me va gustando la historia, sigue así.

Besos